Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ninety Nine. Una acción gratis.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, Rodes;

Pues sí, puntazo para ellos porque han demostrado que cumplen. A mí me ha tocado T.

Darán también las acciones por los referidos, pero en una segunda fase, no sé aún si la misma empresa o si sortean de nuevo. Eso sí, es necesario proporcionar el correo electrónico del referido para poder recibir la acción gratis; y es indispensable que el referido haya completado el registro.

Aviso para que los que os que apadrinásteis a varios en ese hilo lo sepáis y podáis contactar con los referidos para poder conseguir las acciones extra.

Saludos

En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Hola,

han sacado programa embajadores.

creo que nos podríamos aprovechar en el foro de esto, y es que , si te das de alta de parte de alguien ya cliente, te regalan una acción, que oscila desde los 4$ hasta los 25 aproximadamente, luego lo vendes y a otra cosa. el único requisito es depositar 1 € . si a alguien le interesa , que me mande un privado y le daré instrucciones.

un saludo
      Proyecto Rodes

Regístrate en la app VERSE para pagar a amigos , tener tarjeta virtual prepago, dividir gastos y más y gana 5€

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

Trabajando...
      X