Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ninety Nine. Una acción gratis.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caballero de Hadoque
    Member
    • abr
    • 100

    #81
    genial, ya estaban tardando, en la cnmv ya consta

    https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESIS.aspx?nif=A88520937&vista=0&fs=31/01/2020

    A ver que tal servicio ofrecen, yo estaba esperandoles, estoy contento con Ing pero las comisiones fuera son altas, si no va mal lo usaré.

    saludos

    Comentario

    • Caballero de Hadoque
      Member
      • abr
      • 100

      #82
      hola, ayer actualizaron la web con algo mas de información
      https://www.ninetynine.com/
      en breves dicen que estaran operativos.

      Comentario

      • Klemir
        Member
        • ago
        • 126

        #83
        Acabo de recibir un correo suyo:

        ¿Os acordáis de la acción promocional que me prometisteis?
        Claro que sí, acordamos contigo que tu primera inversión en Ninety Nine viniera de la mano de una acción que te regalaríamos a modo de bienvenida. Bien, pues ¡ha llegado el momento! :-)


        ¿Qué tengo que hacer? Es muy fácil:

        1. Una semana antes del lanzamiento, te avisaremos de la fecha exacta y te indicaremos qué acción vas a recibir.

        2. Cuando llegue ese día, sólo tendrás que descargarte la aplicación en la Play Store o App Store.

        3. Registrarte como usuario es un proceso rápido que apenas te llevará 5 minutos.

        4. Y ya nada más tendrás que seleccionar esa compañía, darle al botón y ¡empezar a sacar partido a tu dinero con nosotros! ;-)
        HILO DE MI CARTERA Y AVANCES

        Comentario

        • Geri0nth
          Member
          • abr
          • 78

          #84
          Os pego lo que me contestaron ayer

          "...
          Estamos calentando los motores para salir muy pronto. Ya tenemos todo preparado y nos falta sólo afinar los últimos detalles. Queremos tenerlo todo a punto para ofrecer desde nuestro primer día una experiencia inolvidable a todos nuestros usuarios con la mejor app de inversión en España, accesible para todo el mundo, con independencia de su experiencia previa en inversión.

          ¿Cuándo ocurrirá esto? Desde el 24 de enero tenemos la aprobación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para prestar nuestros servicios. Así pues, en unas pocas semanas estaremos en el aire con un amplio portfolio de compañías del mercado de EEUU, y además contactaremos contigo con una semana de antelación para avisarte del día exacto y que puedas ser de los primeros en descargarla.

          ¿Cómo será nuestra operativa? Ninety Nine ha diseñado operativas que eliminan las barreras que rodean tomar una decisión de inversión en las acciones de la compañía que te gusta. Será tan simple como elegir la compañía en la que quieres invertir, comprobar que su precio te resulta conveniente y ejecutar. Nosotros nos encargamos de realizar las operaciones de cambio de divisa, si así lo necesitas, de asegurar que obtienes un precio de ejecución óptimo y de liquidar la operación en la cuenta que te abrimos.

          ¿Y referente a los modelos que hay que rellenar cuando se invierte en valores en EEUU? Intentaremos aportarte la mayor información posible sobre algunos los tres modelos más habituales:

          - El 720 es una obligación formal de comunicación que tienen los residentes españoles que mantienen más de 50.000 euros en valores o efectivo fuera del territorio español. En principio, como cliente de Ninety Nine residente en España (si es tu caso), no tendrás que comunicar el 720 por las posiciones que mantengas en nuestra app, ya que las mantendrás a través de una entidad residente en España y Hacienda ya está recibiendo información.

          - Algo similar ocurrirá con el D6, la entidad de custodia es residente en España y por tanto no tendrás necesidad de comunicarlo.

          - Referente al W-8, Ninety Nine va a realizar todos los gestiones y tramites necesarios para que todo cliente residente en España se beneficie de una retención optimizada en origen USA, según convenio de doble disposición. Si bien, en algunos casos que pueda ser necesario legalmente es posible que tengamos que solicitar su cumplimentación.

          ¿Cómo será nuestra estructura de comisiones? Haremos pública esta información con carácter previo al lanzamiento, y te avisaremos a ti en concreto en cuanto llegue ese momento. Sí podemos avanzarte que seremos un broker con 0 euros en comisiones de ejecución.

          ¿Mientras tanto? Si tienes curiosidad sobre detalles de la aplicación o acerca de nosotros, dínoslo y te avanzaremos todo lo que podamos ;-) Bueno, y si vives o pasas por Madrid y te apetece acercarte a conocer al equipo o que te enseñemos en primicia la app, sólo tienes que decirlo.

          Hablamos pronto.
          ¡Un saludo!"""

          Comentario

          • Thelma
            Junior Member
            • ene
            • 20

            #85
            Os pego yo también la respuesta que me dieron a mi, yo pregunté por la comisión de custodia y por el traspaso de su cuenta a otra.


            Soy Adolfo, responsable del equipo de Experiencia de Cliente de Ninety Nine. Nos hace mucha ilusión que contactes con nosotros para pedirnos información. :-)

            1) En cuanto a nuestro modelo de negocio, haremos pública la información sobre nuestra estructura de comisiones con carácter previo al lanzamiento, y te avisaremos a ti en concreto en cuanto llegue ese momento. Sí podemos avanzarte que seremos un broker con 0 euros en comisiones de ejecución y con una comisiones muy competitivas de custodia y cambio de divisa.

            2) En cuanto al traspaso de cartera, no es una de las funcionalidades que vamos a ofrecer en el momento del lanzamiento, pero que sí estamos trabajando para incorporar en una siguiente fase. Dicho esto, cuando hayamos lanzado la app (te avisaremos una semana antes), tras analizar nuestra app y toda la información que necesites referente a nosotros, si tienes interés en que lo aceleremos, nos dices e intentamos ver si podemos trabajar en tu caso de formar particular para que no tengas que esperar a que esa funcionalidad esté desplegada y puedas estar cuanto antes con nosotros.

            3) En referencia a tu pregunta sobre Hacienda, Intentaremos aportarte la mayor información posible sobre algunos los tres modelos más habituales:

            - El 720 es una obligación formal de comunicación que tienen los residentes españoles que mantienen más de 50.000 euros en valores o efectivo fuera del territorio español. En principio, como cliente de Ninety Nine residente en España (si es tu caso), no tendrás que comunicar el 720 por las posiciones que mantengas en nuestra app, ya que las mantendrás a través de una entidad residente en España y Hacienda ya está recibiendo información.

            - Algo similar ocurrirá con el D6, la entidad de custodia es residente en España y por tanto no tendrás necesidad de comunicarlo.

            - Referente al W-8, Ninety Nine va a realizar todos los gestiones y tramites necesarios para que todo cliente residente en España se beneficie de una retención optimizada en origen USA, según convenio de doble disposición. Si bien, en algunos casos que pueda ser necesario legalmente es posible que tengamos que solicitar su cumplimentación

            Espero haberte aclarado las dudas, si no es así o con cualquier otra pregunta o sugerencia, aquí estamos ;-)

            ¡Un saludo!


            --
            Adolfo Muñoz
            Equipo de Experiencia de Cliente
            Ninety Nine (La forma de invertir que lo cambia todo, para todos)

            Comentario

            • Rodes
              Senior Member
              • jul
              • 1441

              #86
              creo que hacen copia pega, porque pregunto una cosa y responden todo eso.

              por ahora va a ser sólo para acciones USA
              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

              Proyecto Rodes

              Comentario

              • Augur
                Senior Member
                • ene
                • 857

                #87
                Pues si hay comisión de custodia pierde bastante, ¿no?

                Comentario

                • Qaytarlah
                  Junior Member
                  • mar
                  • 16

                  #88
                  En mi opinión si hay comisiones de custodia, tiene un valor cercano al zero para inversores de largo plazo. Habrá que ver como acaba el asunto, de momento esta información sigue visible en su webHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled.png
Visitas:	577
Size:	140,3 KB
ID:	422163

                  Comentario

                  • Klemir
                    Member
                    • ago
                    • 126

                    #89
                    Acaban de hacer un webinar y se ve que el acceso a ciertas empresas estara restringido a un plan Premium. Por ejemplo; Google, Amazon, Apple, etc. estan incluidas en el plan básico que sera gratuito. En cambio, la empresa Cloudfare sera exclusiva del plan Premium y no se podra operar con ella sin ser Premium.

                    Van a empezar a lanzar la app para los usuarios pre-registrados durante el mes de abril. A ver si tambien nos dan la acción gratis que prometieron hace meses.
                    HILO DE MI CARTERA Y AVANCES

                    Comentario

                    • Rodes
                      Senior Member
                      • jul
                      • 1441

                      #90
                      En efecto, su modelo de negocio son las suscripciones premium. Me explico, habrá una serie de acciones de acceso libre para todos, tanto suscriptores como no suscriptores. luego, con la suscripción (que desconozco cuanto cuesta mensualmente) se tendrá acceso a mucho más.

                      Por lo que entiendo, ganarán dinero con esas suscripciones y las comisiones son 0, tanto compra/venta como cobro de dividendos como custodia (esto lo confirmaré más adelante, porque creo que algunos nos hemos podido liar con la suscripción que he mencionado antes).

                      Yo hice el webinar y he tenido un par de sesiones de betatester (compras - ventas reales de algún chicharrazo con poco dinero para ver qué tal va).

                      Salvo que por ahora solo es para acciones USA (depositadas en España, eso sí) y hay solamente órdenes a mercado (están empezando, ya irán introduciendo cosas nuevas) lo he visto bastante sencillote. Acostumbrado a ING/Degiro, lo he visto muy intuitivo.

                      Esta semana me comentan en qué consiste el programa embajadores (imagino que algún plan amigo). Si alguien tiene alguna pregunta que nadie haya mencionado anteriormente, puede dejarla por aqúi y yo preguntaré en la reunión que tengo prevista el miércoles.

                      saludos
                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                      Proyecto Rodes

                      Comentario

                      • Esferoide
                        Junior Member
                        • sep
                        • 19

                        #91
                        Hola Rodes,

                        Yo contacté con ellos esta semana y me ofrecen también probar una serie de compras pequeñas. ¿Crees que hay alguna ventaja en entrar en este "programa" beta tester, o simplemnte les aportaríamos feedback?

                        Gracias, un saludo!

                        Comentario

                        • Rodes
                          Senior Member
                          • jul
                          • 1441

                          #92
                          Hola,

                          el betatester es un programa para darles feedback solamente. Luego está el programa embajardores, que debe ser una especie de plan amigo pero más currado, del cual formaré parte pero porque me interesa a mi tamibién como cliente ,sino no participaría. en mi hilo he puesto mi experiencia por ahora. dentro de poco publicarán sus tarifas (tenog entendido que la custodia no será 0 pero si la más barata del mercado (con permiso de ing que puede convertirse en 0 con las una compra semestral, pero con comisiones de compraventa 0).

                          Para un inversor de largo plazo, puede ser una opción interesante para tener un segundo broker, por aquello de que es algo nuevo, pero el beneficio de la duda se lo doy, ya que ayer mantuve una reunión con ellos y tiene buena pinta.

                          saludos
                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                          Proyecto Rodes

                          Comentario

                          • Elan
                            Member
                            • ago
                            • 61

                            #93
                            Muy buenas compañeros, pues mi gozo en un pozo, al menos en gran medida.

                            En agosto del 2018 abrí con mucha ilusión este hilo, pero tras casi dos años de espera, ninetynine no sirve para nuestra estrategia a largo plazo.
                            Acaban de publicar sus tarifas y están orientadas al trading, no al LP, si me apuras al MP, pero siempre que el volumen de la cartera no supere cierto umbral. En el caso de tener una cartera de 40.000€ igualaría las comisiones de Interactive Brokers (120€/año). Y en el caso de que fueran 100.000€ tendría una comisión anual de 363€, podéis hacer números...

                            La única opción que se me ocurre, sería comprar y transferir, por ejemplo a la cuenta Bolsa Sin Custodia de Selfbank. La comisión de Ninetynine para el traspaso son 10€+iva

                            Habrá que hacer números...

                            SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

                            RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

                            Comentario

                            • Caballero de Hadoque
                              Member
                              • abr
                              • 100

                              #94
                              hola, yo también estaba esperando este broker para salir de InG en compras americanas. Yo asumiría con gusto la comisión, entiendo que gratis no existe nada, para mi la pega es que no han sacado todo el mercado USA para mí tiene buena pinta, pero espero que pronto abarquen todo el mercado usa al menos. Este broker permite hacer aportaciones pequeñas a acciones usa y ir promediando

                              Comentario

                              • Geri0nth
                                Member
                                • abr
                                • 78

                                #95
                                Dicen que no hay comisión de custodia pero aplican una comisión que parece de custodia (según el valor de la cartera)

                                Una pena, creo que queda descartado para estrategias de LP

                                Comentario

                                • Rodes
                                  Senior Member
                                  • jul
                                  • 1441

                                  #96
                                  bueno yo creo que un sustituto para el broker de medio plazo podría ser, si...

                                  más o menos, en degiro una compra en una cuesta uos 0,50 €. si hago 3 al año sería 1,50 €, más el enganche anual al mercado USA, 2,50 € , total 4 €. Con 99 es posible que sea algo menor el coste, SOLO EN EL CASO de haber hecho compras muy pequeñas (3 céntimos al mes teniendo 50 € en total). los inversores a largo plazo, si hacemos compras tan tan pequeñas, yo creo que tendremos más de 50 € allí y nos saldría más caro

                                  aun tengo que leer un poco más en detalle todo, pero según las comisiones creo que teniendo 5mil € en americanas alli, sería unos 30 € al año a pagar, teniendo 50mil € en americanas, unos 180 € a pagar ( lo equivalente a 9 compras USA en ING).

                                  La única ventaja que le veo es que es un broker relativamente barato ya que está depositado en España. Está por ver si pasan a hacienda los cobros brutos en el estranjero (no est´claro si es hacienda la que 'no quiere' poner esos datos)

                                  para LP todavía no lo veo muy claro

                                  Ah si, el programa enbajadores, nos van a dar la 'friolera' de 2,5 € por cada recomendado!


                                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                  Proyecto Rodes

                                  Comentario

                                  • Caballero de Hadoque
                                    Member
                                    • abr
                                    • 100

                                    #97
                                    Hola,

                                    En la pagina siguen actualizando informacion y en breves estara disponible la app. A mi me parece un buen broker para formar cartera internacional (siempre que completen su oferta en usa y amplien europa), una vez formada la cartera si no se quiere ir añadiendo acciones se puede traspasar el valor a otro broker por 10€.
                                    A mi no me hace ilusion la tarifa pero me parece mejor que ING, selfbank, etc. para los que no queremos irnos a broker fuera de españa creo que es la mejor opcion hasta ahora, al fina en ING yo gasto casi 30€ en americanas y tengo que juntar unos 1500€, al mes me bajan y no puedo ir ponderando, en NN podria hacerlo y al final creo que sale a cuenta. A ver como evolucionan...

                                    Comentario

                                    • Elan
                                      Member
                                      • ago
                                      • 61

                                      #98
                                      Originalmente publicado por Caballero de Hadoque Ver Mensaje
                                      Hola,

                                      En la pagina siguen actualizando informacion y en breves estara disponible la app. A mi me parece un buen broker para formar cartera internacional (siempre que completen su oferta en usa y amplien europa), una vez formada la cartera si no se quiere ir añadiendo acciones se puede traspasar el valor a otro broker por 10€.
                                      A mi no me hace ilusion la tarifa pero me parece mejor que ING, selfbank, etc. para los que no queremos irnos a broker fuera de españa creo que es la mejor opcion hasta ahora, al fina en ING yo gasto casi 30€ en americanas y tengo que juntar unos 1500€, al mes me bajan y no puedo ir ponderando, en NN podria hacerlo y al final creo que sale a cuenta. A ver como evolucionan...
                                      Cuando indican 10€+iva el traspaso, no lo ponen claramente, pero si lo hacen como otros, será por empresa a traspasar.
                                      SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

                                      RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

                                      Comentario

                                      • Masgor
                                        Junior Member
                                        • sep
                                        • 19

                                        #99
                                        Hola
                                        ¿alguien esta usando este broker? me acaba de llegar la invitacion al correo y no se si probarlo, llevo 5 años con el broker de ING y para mi operativa es mas que suficiente pero claro, barato barato no es. Tampoco es que haga muchas compras en EEUU, un año igual son 3 otro igual 7, depende el año pero vamos que no son muchas.
                                        Editado por última vez por Masgor; 24/07/2020, 22:09:44.

                                        Comentario

                                        • Rodes
                                          Senior Member
                                          • jul
                                          • 1441

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ho,la,
                                          Ayer me dijeron vía email que me relagalaban una acción de Bank of America. A cada uno le regalan una acción aleatoria de las que tienen por valor menor a 50$.

                                          La he aceptado. Por lo que he leído, no la van a comprar en mi nombre porque no pueden, sino transferirme lo que cuesta para que la compre yo.

                                          Salvo que me obliguen por la promo, paso de comprar nada y me lo quedo.

                                          saludos
                                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                          Proyecto Rodes

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X