Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ninety Nine. Una acción gratis.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elan
    Member
    • ago
    • 61

    #61
    Actualizada la lista

    Originalmente publicado por Salvaccionista Ver Mensaje
    Buenos días.
    Es todo como demasiado perfecto, pero como solo es apuntarse, sin dar datos muy específicos ni nada, pues me he apuntado con el enlace de aikurn, que el pobre todavía tenia 5 a pesar de ser de los primeros.

    Mi enlace es https://www.ninetynine.com/invite/rz...RUGGN19DV4TkrV

    Saludos
    SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

    RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

    Comentario

    • Salvaccionista
      Member
      • ene
      • 55

      #62
      Gracias por el trabajo Elan.

      Te comento, gracias a dos foreros que se han apuntado a este broker a través de mi enlace, cuando puedas, modifica el post de enlaces y me pones que me quedan 3 acciones.

      Ya solo quedan 7 dias, a ver como evoluciona este broker.

      Saludos

      Comentario

      • Geri0nth
        Member
        • abr
        • 78

        #63
        Buenas!

        Alguien sabe algo de esto? En teoría hoy comenzaba la singladura, pero en la web no dice nada..... ni indica que accion/es nos han dado

        Comentario

        • Elan
          Member
          • ago
          • 61

          #64
          Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
          Buenas!

          Alguien sabe algo de esto? En teoría hoy comenzaba la singladura, pero en la web no dice nada..... ni indica que accion/es nos han dado
          Esto me aparece si me meto con mis datos en su web

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2018-11-21 a las 18.30.03.png
Visitas:	1
Size:	68,9 KB
ID:	397834
          SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

          RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

          Comentario

          • Olimpo
            Senior Member
            • ago
            • 1395

            #65
            A alguien le han dado acceso hoy? Si es así, cuál es la impresión?

            Tal y como está a día de hoy para los que no nos han dado acceso, la impresión es mala, mala

            Saludos
            En busca del Olimpo de la independencia financiera

            Comentario

            • Klemir
              Member
              • ago
              • 126

              #66
              Yo estoy en la posición 271, así que hasta la semana que viene no entrare en la aplicación.
              HILO DE MI CARTERA Y AVANCES

              Comentario

              • Geri0nth
                Member
                • abr
                • 78

                #67
                Parece que ya han puesto la beta de la app en google play. Alguno ya está dentro?

                Comentario

                • Aikurn
                  Member
                  • abr
                  • 243

                  #68
                  Yo tengo acceso a la beta y me ha decepcionado bastante. Les queda mucho trabajo para parecerse a un bróker "de verdad". Al entrar te dan 10.000€ virtuales para comprar y vender acciones. La búsqueda es nefasta, no me encuentra Apple en NYSE, por ejemplo, solo está en Londres ¿?. No le he dedicado tiempo porque no me ha parecido que lo merezca por ahora. Ya veremos si va evolucionando o se queda en un fiasco de criptomonedas y pelotazos "trader".
                  Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                  ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                  Comentario

                  • Arturo
                    Member
                    • sep
                    • 320

                    #69
                    En los últimos días han usado mi enlace 2 personas, así que me quedan 3 libres (por si se sigue actualizando la lista).
                    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                    Comentario

                    • Salvaccionista
                      Member
                      • ene
                      • 55

                      #70
                      Yo llevo desde el supuesto inicio de actividad con el puesto 1700 y pico para acceder y no hay nada de nada.

                      Comentario

                      • Geri0nth
                        Member
                        • abr
                        • 78

                        #71
                        Alguna novedad? He bajado al puesto 750 aprox. pero la información por parte de ellos es casi inexistente.

                        Comentario

                        • Arturo
                          Member
                          • sep
                          • 320

                          #72
                          Otra persona más ha utilizado mi enlace, me quedan dos disponibles —aunque parece que la lista ya no se actualiza—.

                          A mí me dieron acceso hace unas semanas. Al principio aparecía en la posición doscientos algo de la lista. Luego pasé a la mil y pico. Se lo comuniqué y me confirmaron que había habido un error, y me dieron acceso. De momento solo tienen una versión (¿beta? No controlo la jerga informática) con moneda virtual, aunque no la he llegado a usar. Desde que me dieron acceso no se ha modificado nada en esa versión.

                          Un saludo.
                          «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                          Comentario

                          • Marcbt
                            Junior Member
                            • ene
                            • 9

                            #73
                            Apuntado desde el enlace creo que ocithanus.

                            Os dejo el mio por si lo podeis añadir a la lista: https://www.ninetynine.com/invite/xJ...2GDcRpbiarwGWw

                            Gracias!

                            Comentario

                            • Caballero de Hadoque
                              Member
                              • abr
                              • 100

                              #74
                              https://www.bolsamania.com/fundsnews/noticias/productos/ninety-nine-robinhood-espanol-debuta-verano-ex-santander-consejo--6720200.html

                              Comentario

                              • Salvaccionista
                                Member
                                • ene
                                • 55

                                #75
                                Parece que se reactiva el tema y no tiene mala pinta. Para pequeños inversores como yo puede ser muy interesante, aunque habrá que verla rodar, para saber si son suficientemente serios. Lo de la acción gratis por apuntarse para el que se apunta y para el dueño del enlace, todavía se mantiene, hasta 5 mas la de llegada. Las acciones tendrán un valor máximo de 50€ en mercado.

                                Enlace para la accion gratis: https://www.ninetynine.com/invite/rz...RUGGN19DV4TkrV

                                Comentario

                                • cecan
                                  Junior Member
                                  • jul
                                  • 6

                                  #76
                                  Hola compis, me registré hace unos días y con ganas de que todo esto empiece a ver que tal, broker sin comisiones??? sería extraordinario poder hacer multitud de minioperaciones sin preocuparte por las comisiones, creo que seríamos mucho más eficientes.
                                  Por cierto os dejo mi enlace por si se agotan los de los compañeros:

                                  Comentario

                                  • Melandru
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 545

                                    #77
                                    Por si a alguien le interesa: https://www.ninetynine.com/invite/Yi...diKXp6saKcVdBQ

                                    Comentario

                                    • Caballero de Hadoque
                                      Member
                                      • abr
                                      • 100

                                      #78
                                      hoy he visto esta noticia, lo último que lei era que salian en octubre o noviembre pero de momento nada. la noticia es un poco salvame pero bueno

                                      https://m.eldiario.es/economia/startup-Bolsa-ex-Santander-plantilla-ambiente_0_965553725.html

                                      Comentario

                                      • Esaul
                                        Junior Member
                                        • dic
                                        • 2

                                        #79
                                        ¿Se sabe que acción darán que coste?

                                        Comentario

                                        • Sherlock
                                          Member
                                          • jul
                                          • 33

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Parece que ya arranca

                                          El esperado debut de Ninety Nine, bautizado como el Robinhood español, está más cerca. El supervisor ya ha registrado a la sociedad de valores sobre la que se articula el proyecto (Ninety Nine Financial Markets) y un portavoz oficial del bróker online confirma a Bolsamanía que la puesta de largo de su nueva web, donde se darán a conocer más novedades, será el próximo miércoles 5 de febrero. Javier Sanz, su fundador, ha formado un consejo con fichajes en Alantra e Indexa Capital.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X