Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ninety Nine. Una acción gratis.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por forrestal Ver Mensaje
    NN le ha visto las orejas al lobo con HeyTrade y ha bajado el coste de liquidación que tenia en varias empresas de 5€ a 1€
    Ahora sólo falta que baje la comisión de cambio de divisa del 0,5% al 0,25% de HeyTrade
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Ahora sólo falta que baje la comisión de cambio de divisa del 0,5% al 0,25% de HeyTrade
      Opino igual. Yo estaba muy contento con NN pero HeyTrade le gana en todo. Hasta en el tema de Openbank (que nunca lo he usado) en lugar de esperar a que llegue la transferencia.

Yo los voy a mantener los dos un tiempo (en HeyTrade aún no abrí cuenta) pero si NN no se pone las pilas acabaré usando HeyTrade para todo. Dejaré las españolas en ING porque el mantenimiento es barato y sólo haré la compra semestral y los scrips allí. Y es un banco sistémico y hay muchas pelas ahí.

Y luego me gustaría tener las USA en NN y las UK (cuando las compre) y resto de europeas en HeyTrade. Pero si NN espabila, sinó como mucho dejaré las poquitas que tengo allí y el resto a HeyTrade. Compras USA a 0,25% (0,10% cuando pases de 10k de efectivo allí y hasta fin de este año) es un chollazo. Y 2 € más cambio en UK y resto de Europa también.

A ver, porque los de NN me caen bien como empresa. No he tenido problemas con ellos y no sé cómo reaccionarían pero se ven amigables y la atención al cliente parece buena para el bróker low cost que es.
      Cartera(invertido): TEF(7,88%)-IDR(4,85%)-SAN(1,95%)-BBVA(2,56%)-CBK(1,12%)-BKT( %)-SAB(1,05%)-MAP(4,56%)-GCO(2,06%)-LDA( %)-REE(6,32%)-ENG(7,81%)-IBE(5,69%)-NTGY(4,10%)-ELE(1,11%)-REP(2,22%)-AENA(3,88%)-LOG(2,23%)-ACS(4,79%)-FER(4,44%)-ANA(3,09%)-FCC(0,47%)-SCYR (0,45%)-MRL(1,64%)-ZOT(3,21%)-GEST(4,26%)-CIE(1,56%)-TLGO(3,74%)-VDR(0,48%)-MCM(1,12%)-IBG(1,14%)-GRF(1,12%)-FAES(0,45%)-EBRO(3,37%)-VIS(3,24%)-ITX(2,06%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
      ​​​​​

Comentario

• Para mí el principal inconveniente tanto de NN como de HT es que no permiten más de un titular en la cuenta. El primero que resuelva este tema tendrá un cliente más
        Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Yo soy de la misma opinión, la verdad es que no tengo motivo de queja con NN. De hecho yo voy a seguir usando los dos. Centraré la cartera USA en NN porque la tengo más avanzada con ellos y sinceramente, que cobren 0,5% en vez de 0,25 ó 0,1% no me va a sacar de pobre. Siguen siendo muy baratos. Usaré HT para la cartera ESP y UK.

Saludos

Comentario

• Hola,

Acabo de ver que NN acaba de lanzar la plataforma web.

Se puede acceder desde su página web.

Saludos

Comentario

• Hola,
              Han habilitado el acceso mediante huella también y añadido 200 reits más. A nivel usa tienen todo lo que me interesa, a ver si permiten comprar en europa sin adr y sería perfecto ya.

Saludos camaradas

Comentario

• Coincido. Aunque para Europa (UK y Holanda básicamente) probaré con HeyTrade. Así tendré la cartera repartida en 3 brókers, dejando ING sólo para españolas, que es muy beneficiosa en los scrips. Y una buena oportunidad de compra al semestre malo será que no se encuentre.

Ahora sólo hace falta pasta para invertir, je, je. La logística ya la tenemos.
                Cartera(invertido): TEF(7,88%)-IDR(4,85%)-SAN(1,95%)-BBVA(2,56%)-CBK(1,12%)-BKT( %)-SAB(1,05%)-MAP(4,56%)-GCO(2,06%)-LDA( %)-REE(6,32%)-ENG(7,81%)-IBE(5,69%)-NTGY(4,10%)-ELE(1,11%)-REP(2,22%)-AENA(3,88%)-LOG(2,23%)-ACS(4,79%)-FER(4,44%)-ANA(3,09%)-FCC(0,47%)-SCYR (0,45%)-MRL(1,64%)-ZOT(3,21%)-GEST(4,26%)-CIE(1,56%)-TLGO(3,74%)-VDR(0,48%)-MCM(1,12%)-IBG(1,14%)-GRF(1,12%)-FAES(0,45%)-EBRO(3,37%)-VIS(3,24%)-ITX(2,06%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                ​​​​​

Comentario

• Buenas a todos!!
                  ¿Alguien sabe si NN tiene pensado introducir otro tipo de órdenes de compra o venta como por ej stop lost o órdenes limitadas?
                  Tener sólo órdenes a mercado creo que es algo que lastra un poco al broker

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Opino igual. Yo estaba muy contento con NN pero HeyTrade le gana en todo. Hasta en el tema de Openbank (que nunca lo he usado) en lugar de esperar a que llegue la transferencia.

Yo los voy a mantener los dos un tiempo (en HeyTrade aún no abrí cuenta) pero si NN no se pone las pilas acabaré usando HeyTrade para todo. Dejaré las españolas en ING porque el mantenimiento es barato y sólo haré la compra semestral y los scrips allí. Y es un banco sistémico y hay muchas pelas ahí.

Y luego me gustaría tener las USA en NN y las UK (cuando las compre) y resto de europeas en HeyTrade. Pero si NN espabila, sinó como mucho dejaré las poquitas que tengo allí y el resto a HeyTrade. Compras USA a 0,25% (0,10% cuando pases de 10k de efectivo allí y hasta fin de este año) es un chollazo. Y 2 € más cambio en UK y resto de Europa también.

A ver, porque los de NN me caen bien como empresa. No he tenido problemas con ellos y no sé cómo reaccionarían pero se ven amigables y la atención al cliente parece buena para el bróker low cost que es.
                    Si no te importa te copio la estrategia lol

Vamos que estoy igual, o parecido, tengo ING donde tengo un poco de todo, españolas americanas y europeas. Desde hace unos pocos meses tengo NN, donde estoy empezando mi cartera de americanas ahí haciendo siempre mini compras, y acabaré abriendo cuenta también en HeyTrade para las Europeas, dejando ING con las acciones que tengo actualmente e iré usándolo para ampliar y añadiendo contadas cosas.

Y es que me siento mucho más cómodo en las mini compras de acciones sueltas que hago en NN, que soltar 1000€ o 1500€ de golpe como hago en ING.

Comentario

• Yo ING me la quito ya y traspaso toda la cartera española a Heytrade, además de las comisiones, es un alivio quitarme la obligación de compra semestral en ING. Seguiré con Clicktrade, NN (ahora me saldría por un pico traspasar la cartera) y ahora Heytrade como broker principal donde meteré el groso del ahorro. Que también tengan ETF sin comisiones de compra es un puntazo para hacer DCA
                      Editado por última vez por CarlosLC; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17025-carloslc en 13-11-2021, 05:10 PM.

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje
                        Yo ING me la quito ya y traspaso toda la cartera española a Heytrade, además de las comisiones, es un alivio quitarme la obligación de compra semestral en ING. Seguiré con Clicktrade, NN (ahora me saldría por un pico traspasar la cartera) y ahora Heytrade como broker principal donde meteré el groso del ahorro. Que también tengan ETF sin comisiones de compra es un puntazo para hacer DCA
                        Una curiosidad ¿Qué ETFs consideras interesantes para hacer DCA?

Comentario

• Originalmente publicado por lenda Ver Mensaje

Una curiosidad ¿Qué ETFs consideras interesantes para hacer DCA?
                          Yo no controlo nada de ETFs, pero p.e. el que tienen en Heytrade que replica el SP500, con comisión de gestión del 0.09% parece interesante

Comentario

• Cuanto tarda NN en abonar los dividendos?
                            todavía no he cobrado el de Apple que se pagaba el día 10

Comentario

• Jeje yo tampoco le he cobrado todavía. Suelen tardar unos 2-3 días tras la fecha de pago.
                              Debo decir que también compré Apple en Heytrade para probar y tampoco lo han ingresado ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Porculio Ver Mensaje
                                Jeje yo tampoco le he cobrado todavía. Suelen tardar unos 2-3 días tras la fecha de pago.
                                Debo decir que también compré Apple en Heytrade para probar y tampoco lo han ingresado ellos.
                                Es normal que tarden lo mismo. Ambos usan el mismo banco custodio, Cecabank.

Y precisamente por esto es por lo que no entiendo que Ninety Nine todavía no haya igualado las condiciones de Heytrade para las acciones americanas. Espero que lo hagan en breve porque sino lo veo negro para Ninety Nine.

Comentario

• Dividendos de apple cobrados a día de hoy

Comentario

• Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje

Es normal que tarden lo mismo. Ambos usan el mismo banco custodio, Cecabank.

Y precisamente por esto es por lo que no entiendo que Ninety Nine todavía no haya igualado las condiciones de Heytrade para las acciones americanas. Espero que lo hagan en breve porque sino lo veo negro para Ninety Nine.

Pues no se que decir. Hace horas que hemos cobrado el divi de Apple en NN y sin noticias en Heytrade.

Respecto al futuro de NN si no iguala la comisión de HT pues a día de hoy (como usuario de ambos) prefiero mil veces usar NN que HT. La app en este momento está mucho más pulida en NN. La gestión de documentos, el buscador de empresas,etc está más avanzado en NN.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Porculio Ver Mensaje

Pues no se que decir. Hace horas que hemos cobrado el divi de Apple en NN y sin noticias en Heytrade.

Respecto al futuro de NN si no iguala la comisión de HT pues a día de hoy (como usuario de ambos) prefiero mil veces usar NN que HT. La app en este momento está mucho más pulida en NN. La gestión de documentos, el buscador de empresas,etc está más avanzado en NN.

Saludos.
                                      Si, si yo estoy encantado en NN. Pienso que en el año que llevan lo están haciendo francamente bien y han mejorado muchísimo en todos los sentidos. El problema que tienen es que ha surgido un nuevo neobroker español mucho más completo en su oferta y muchísimo mejor en sus comisiones.

Yo espero y deseo que en NN sean capaces de igualar a la mayor brevedad las comisiones de Heytrade porque al final al cabo del tiempo es una diferencia de comisiones que supone una pérdida importante de dinero. Y como dije en mi mensaje anterior, ambos usan el mismo banco custodio por lo que considero que deberían poder iguala las comisiones de Heytrade.

Comentario

• La verdad es que no todo es el precio, es importante pero no lo único a valorar. Y en el resto (menos en variedad de la oferta), Ninety está muy bien. Muy contento con ellos. A ver si pueden hacer un esfuerzo por acercarse a las comisiones de HeyTrade!
                                        En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          A mi lo que más me gusta de NN son sus documentos de confirmación de compra. Están muy bien desglosados y son muy claros y esto es algo en lo que debería trabajar HeyTrade Lo que ya no me gusta o me gusta menos (y por eso también estoy en Hey Trade) es su poca variedad de empresas. Ojalá tuvieran UK, España y más mercados europeos. Respecto a los costes estamos hablando de comisiones muy bajas, más aún si comparamos de dónde venimos en España y de algo tendrán que vivir digo yo.
                                          Mi hilo

Comentario

Trabajando...
                                          X