Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Revolut, nuevo broker sin comisiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gon
    Junior Member
    • abr
    • 2

    #21
    Hola Rodes,

    muchas gracias por tu respuesta. He estado indagando y si, solamente estan disponibles algunas empresas del NYSE y del Nasdaq. Dicen que ahora se estan dedicando a expandir a mercados europeos, pero no se cuanto tardara. La cosa es que vivo en el extranjero y ya tengo una cuenta de Revolut y no me cuesta nada usarlo tambien como broker, mientras que con ING ya he tenido malas experiencias en el pasado y hace tan solo un par de meses que cancelé mi cuenta con ellos totalmente.

    Me preocupa qué ocurre con mis acciones si un broker cierra, sobre todo si de primeras no me dejan transferir mis acciones a otro boker (también dicen que lo permitirán en el futuro, pero vaya). Como he dicho antes, no se muy bien qué es lo que tendria que estar mirando en broker para decidirme por uno u otro, asi que me da un poco de miedo lanzarme a por este y luego ver que otro me compensban más, y que entonces sea tarde para cambiar. Mi plan es invertir con la vista puesta en el largo plazo, buy and hold, por lo que creo que me interesa elegir bien el broker para estar mucho tiempo con el, ¿no?


    Respondiendo a pazyamor, por lo que tengo entendido Revolut hace dinero con las cuentas premium por las que hay que pagar una cantidad mensual, y a base de otras comisiones como sacar efectivo en cajeros, etc. En el caso del trading, si tienes la cuenta estandar (la gratis) solo tienes 3 operaciones al mes sin coste adicional, pero te cobran un euro por cada operacion extra. En las cuentas premium tienes mas operaciones gratis o incluso ilimitadas. Ademas cobran algo asi como el 0,01% anual por la custodia de las acciones. No sé si esto responde a tus dudas...

    Gracias a todos vuestros consejos y ayuda!! =)

    Comentario

    • aglaia
      Member
      • dic
      • 130

      #22
      Hola,

      ¿Alguien puede actualizar este hilo con su experiencia usando Revolut?
      ¿Cómo va el tema del broker?

      Gracias.

      Comentario

      • Solfe
        Senior Member
        • sep
        • 1526

        #23
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Actualizo información sobre este bróker:
        Ha pasado sus cuentas bancarias a IBAN español y su bróker deja de estar en UK para ser Lituano, ¿Qué implica para las acciones?:

        RSUAB lituano y la SIPC (Usa) ya no protege 500k por cliente en acciones, sino son 500K por toda la cuenta omnibus de RSEUAB, lo que posiblemente sea como decir que no hay protección alguna.
        Tras leer información sobre otros bórkers on line, parece que cobra sentido pagar algo más en comisiones por brókers de bancos que legalmente no van a estar cambiando su domiciliación y reglas a golpe de e-mail. Obviamente son brókers muy ágiles con la operativa móvil y pueden tener su mercado, pero para un % pequeño del capital.

        "After Migration: If DriveWealth become insolvent and the shares of RSEUAB customers cannot be returned, SIPC provides up to $500,000 compensation. This protection will apply to the entire holdings in the RSEUAB omnibus account. You will not be entitled to the individual SIPC protection which you have currently, and you might receive significantly less than you would have prior to the migration."
        Fuente: https://help.revolut.com/en-LT/help/...rading-entity/
        Canal Youtube

        MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
        ​​
        "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

        Comentario

        Trabajando...
        X