Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuentas remuneradas: Una aproximación al mercado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gerard93
    Member
    • oct
    • 155

    #21
    Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje

    y que tal funcionan? justo estoy empezando en este mundillo de largo plazo y busco un banco que disponga de cuenta remunerada, para el colchón de seguridad, sin comisiones, vinculaciones etc. Gracias
    Buenas tardes,

    My Investor no requiere ninguna vinculación con algún otro producto. El procedimiento de apertura es rápido y 100% online. Únicamente asocias la cuenta My Investor a una cuenta nodriza ( el banco que utilizas habitualmente) y ya podrás disfrutar un rendimiento al 1% hasta los primeros 15000€.



    Aqui tienes las bases --> https://myinvestor.es/wp-content/upl...inf_101018.pdf
    Year-to-date (2022):

    Money-Weight-Return: -10.23%

    Time-Weight-Return : -11%

    Inception (2020-2022):

    Money-Weight-Return: 18.44%

    Time-Weight-Return : 25.78%

    Comentario

    • joker69
      Member
      • abr
      • 199

      #22
      Originalmente publicado por Gerard93 Ver Mensaje
      Buenas tardes,

      My Investor no requiere ninguna vinculación con algún otro producto. El procedimiento de apertura es rápido y 100% online. Únicamente asocias la cuenta My Investor a una cuenta nodriza ( el banco que utilizas habitualmente) y ya podrás disfrutar un rendimiento al 1% hasta los primeros 15000€.



      Aqui tienes las bases --> https://myinvestor.es/wp-content/upl...inf_101018.pdf
      Muchas gracias por tu rapida respuesta. La verdad es que me estoy informando tambien en otros foros. Una duda quizas absurda, si ingreso 15K y los dejo en esa cuenta, me van a dar el 1% de esos 15K cada año, no es asi? Y lo que se meta de mas no se remunera. O me equivoco?

      De momento no conozco mas bancos que den una remuneración parecida sin comisiones ni vinculaciones.

      Comentario

      • Gerard93
        Member
        • oct
        • 155

        #23
        Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje

        Muchas gracias por tu rapida respuesta. La verdad es que me estoy informando tambien en otros foros. Una duda quizas absurda, si ingreso 15K y los dejo en esa cuenta, me van a dar el 1% de esos 15K cada año, no es asi? Y lo que se meta de mas no se remunera. O me equivoco?

        De momento no conozco mas bancos que den una remuneración parecida sin comisiones ni vinculaciones.
        Lo has entendido bien. A parte el interes te lo pagan mensualmente, es decir, de los 150 euros anuales si tuvieras los 15000€ depositados te ingresarian 12.5€ cada mes.
        Year-to-date (2022):

        Money-Weight-Return: -10.23%

        Time-Weight-Return : -11%

        Inception (2020-2022):

        Money-Weight-Return: 18.44%

        Time-Weight-Return : 25.78%

        Comentario

        • asonbrado
          Junior Member
          • nov
          • 1

          #24
          Estaba mirando esta cuenta y al parecer es bastante rentable como colchon a mano, en cuanto a la fiscalidad hay alguna pega, se tiene que declarar o algo ?

          Comentario

          • mauriestu
            Member
            • may
            • 167

            #25
            Originalmente publicado por asonbrado Ver Mensaje
            Estaba mirando esta cuenta y al parecer es bastante rentable como colchon a mano, en cuanto a la fiscalidad hay alguna pega, se tiene que declarar o algo ?
            Si te refieres a la de Myinvestor ninguna pega, los intereses se liquidan mensualmente y te aplican la retención de cara a Hacienda.

            Comentario

            • aglaia
              Member
              • dic
              • 130

              #26
              Bueno, pongo mis pesquisas sobre cuentas remuneradas (conservadoras), que he estado buscando para mis padres. Por si os aporta algo.

              -Myinvestor: sede en España, cobertura garantía de depósitos por Banco de España hasta 100.000. Remuneración 1% hasta 15.000 euros de momento indefinida. Remuneración mensual. No vinculación (Nómina, recibos.. no necesarios). Requiere vinculación a otra cuenta. Posibilidad de tarjetas (creo). Posibilidad de fondos de inversión bastante interesantes. Retención automática del rendimiento sobre el capital.
              https://myinvestor.es/wp-content/upl...inf_101018.pdf


              -Openbank (grupo Santander): sede en España, cobertura garantía de depósitos por Banco de España hasta 100.000. Remuneración al 1% de los primeros 5000 euros durante 6 meses. Tras 6 meses, pasa al 0.20% si domicilias nómina o recibos y al 0.05% sin cumplir esas condiciones. No vinculación. Posibilidad de tarjetas. Posibilidad de fondos de inversión interesantes. Retención automática del rendimiento sobre el capital.
              ¡Consigue más por tus ahorros! Hazte cliente con la Cuenta de Ahorro Bienvenida y consigue rentabilidad desde el primer día. ¡Tu dinero siempre disponible!



              -National Nederlanden: sede en Holanda, cobertura garantía de depósitos por Banco de Holanda hasta 100.000. Remuneración 0.4% para cualquier cantidad de forma indefinida. No nómina. No tarjetas, cuenta ahorro pura. Requiere vinculación a otra cuenta. Hay algunas oficinas en España. Remuneración anual en Enero. No retención automática del rendimiento sobre el capital, hay que declararlo manualmente en la renta.
              Para solicitar más información sobre nuestro producto Cuenta de Ahorro Online, déjanos tus datos y te llamamos.

              Comentario

              • Rodes
                Senior Member
                • jul
                • 1441

                #27
                Cambia NN por Pibank. Remunera al 0,50%

                saludos
                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                Proyecto Rodes

                Comentario

                • En Acción
                  Senior Member
                  • ene
                  • 528

                  #28
                  Remuneración cuenta Nationale Nederlanden baja al 0,35% a partir del 4 de septiembre.
                  Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                  MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                  Comentario

                  • 1001w
                    Senior Member
                    • abr
                    • 671

                    #29
                    Actualmente las dos mejores cuentas remuneradas sin promociones temporales son:

                    - Myinvestor: 1% hasta 15.000 euros
                    - Orange Bank: 1% hasta 20.000 euros

                    La cuenta Orange Bank de momento sólo está disponible para clientes Orange.

                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Comentario

                    • RV Padawan
                      Senior Member
                      • ago
                      • 2749

                      #30
                      MyInvestor es un must have :-)

                      Ando con Bankinter (a punto de caducar el 2o año... :-S habrá que buscar una alternativa) y con wizink como cuenta de ahorro al 0.5%.
                      Salvo por el hecho de ser el único banco al que no puedo acceder en Firefox, no tengo mucho problema con ellos :-) Eso sí, relación sólo de meter y sacar dinero, y siempre con saldo positivo

                      Banca Facto ofrece depósitos a plazo fijo. No tiene la misma liquidez de una cuenta ahorro, pero sí que remunera más, al 1.25% por 12 meses o 0.6% por 6 meses. A veces hay dinero que quieres/necesitas guardar líquido, pero sabes que no lo vas a necesitar antes de un plazo. Pues una rentabilidad extra :-) FGD de Italia, pago trimestral, mínimo 5k. Sin ningún problema.
                      "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                      "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                      "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                      "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                      Inicio cartera: 03/11/2019
                      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                      Historia de una Cartera

                      Análisis de cartera FY 2023

                      Comentario

                      • Melandru
                        Senior Member
                        • oct
                        • 549

                        #31
                        Enlace de invitación a myinvestor: ¡Descarga MyInvestor! Invita a tus amigos a invertir en carteras indexadas, disfrutad de un año sin comisión de gestión y llevaos 30€ cada uno. https://myinvestor.page.link/kGwuuqTTFLDjiz677

                        Comentario

                        • gabrielsolana
                          Junior Member
                          • nov
                          • 2

                          #32
                          Yo estoy con bankinter desde hace mas o menos 6 meses y la verdad que encantado. Tenía unos ahorros ahí pendientes bastante grandes que quería meter en el banco para ver si me generaban una rentabilidad interesante y la verdad que no me está yendo nada mal. Sobre todo aprovechar el primer año a un 5% y luego el segundo, aunque sea al 2% después me cambio a otro banco, que no tienen permanencia. Por si a alguién le sirve de algo, también están nuevas Brabank y Raisin que tienen ofertas bastante interesantes, pero de momento me quedo aquí. Si queréis comparar yo estuve viendo todas las cueentas remuneradas del 2020 en https://www.cuentabancaria.net/cuentas-remuneradas.php, que comparan cada una y te dan las características más interesantes. Espero que sirva de ayuda mi experinecia

                          Comentario

                          • joker69
                            Member
                            • abr
                            • 199

                            #33
                            Originalmente publicado por gabrielsolana Ver Mensaje
                            Yo estoy con bankinter desde hace mas o menos 6 meses y la verdad que encantado. Tenía unos ahorros ahí pendientes bastante grandes que quería meter en el banco para ver si me generaban una rentabilidad interesante y la verdad que no me está yendo nada mal. Sobre todo aprovechar el primer año a un 5% y luego el segundo, aunque sea al 2% después me cambio a otro banco, que no tienen permanencia. Por si a alguién le sirve de algo, también están nuevas Brabank y Raisin que tienen ofertas bastante interesantes, pero de momento me quedo aquí. Si queréis comparar yo estuve viendo todas las cueentas remuneradas del 2020 en https://www.cuentabancaria.net/cuentas-remuneradas.php, que comparan cada una y te dan las características más interesantes. Espero que sirva de ayuda mi experinecia
                            Pues tiene buena pinta sí. Yo no la conocía y hasta ahora myinvestor me parecía la mejor opción, sin comisiones ni domiciliacion de recibos, pero ésta la supera en creces salvo este ultimo punto. Por lo que he visto no hay ningún tipo de comisión, puedes confirmarlo? Gracias por compartir

                            Comentario

                            • gabrielsolana
                              Junior Member
                              • nov
                              • 2

                              #34
                              Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje

                              Pues tiene buena pinta sí. Yo no la conocía y hasta ahora myinvestor me parecía la mejor opción, sin comisiones ni domiciliacion de recibos, pero ésta la supera en creces salvo este ultimo punto. Por lo que he visto no hay ningún tipo de comisión, puedes confirmarlo? Gracias por compartir
                              Te confirmo que no tiene comisiones. Tienes tanto la opción con nómina como sin nómina y lo único que tienes que hacer es cumplir los requisitos que te piden, pero para mí ha sido bastante fácil. Yo también había visto myinvestor y me llamaba mucho la atención hasta que ví esta de bankinter. La verdad que estoy bastante contento por la rentabilidad y el que no tenga permanencia, que puedes aprovechar 2 años y luego cambiarte si encuentras una mejor oferta. Saludos!

                              Comentario

                              • joker69
                                Member
                                • abr
                                • 199

                                #35
                                Originalmente publicado por gabrielsolana Ver Mensaje

                                Te confirmo que no tiene comisiones. Tienes tanto la opción con nómina como sin nómina y lo único que tienes que hacer es cumplir los requisitos que te piden, pero para mí ha sido bastante fácil. Yo también había visto myinvestor y me llamaba mucho la atención hasta que ví esta de bankinter. La verdad que estoy bastante contento por la rentabilidad y el que no tenga permanencia, que puedes aprovechar 2 años y luego cambiarte si encuentras una mejor oferta. Saludos!
                                La estuve mirando un poco mas, pero me parece que domiciliar 10 recibos al trimestre no es tarea fácil. Al menos en mi caso. De todos modos gracias por compartir.

                                Comentario

                                • RV Padawan
                                  Senior Member
                                  • ago
                                  • 2749

                                  #36
                                  Es la mejor sin duda. Y al menos para mí eran 3 recibos al trimestre.
                                  Digo eran, porque se me han acabado esos 2 años, ahora toca buscar una sustituta

                                  Dejo tb la de raisin: https://www.rankia.com/comparador/cuentas
                                  "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                                  "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                                  "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                                  "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                                  Inicio cartera: 03/11/2019
                                  Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                                  Historia de una Cartera

                                  Análisis de cartera FY 2023

                                  Comentario

                                  • En Acción
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 528

                                    #37
                                    Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                                    Remuneración cuenta Nationale Nederlanden baja al 0,35% a partir del 4 de septiembre.
                                    Al 0,30% a partir del 21 enero
                                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                    Comentario

                                    • En Acción
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 528

                                      #38
                                      Tijeretazo en MyInvestor del 1% al 0,1% TAE. Clientes desde Abril, nuevos en 12 meses (tucapital.es)
                                      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                      Comentario

                                      • RV Padawan
                                        Senior Member
                                        • ago
                                        • 2749

                                        #39
                                        Puf... gracias, En Accion.
                                        Eso sí, ésa duele :-(

                                        Al menos me consuelo de que Wizink sigue dando un 0.5% sin límite de cantidad, pero no es lo mismo que el doble
                                        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                                        "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                                        "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                                        "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                                        Inicio cartera: 03/11/2019
                                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                                        Historia de una Cartera

                                        Análisis de cartera FY 2023

                                        Comentario

                                        • En Acción
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 528

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Tijeretazo en Openbank, ofrecerá la misma miseria que ING pero sin exigir cuenta nómina (tucapital.es)
                                          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X