Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentas remuneradas: Una aproximación al mercado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje

y que tal funcionan? justo estoy empezando en este mundillo de largo plazo y busco un banco que disponga de cuenta remunerada, para el colchón de seguridad, sin comisiones, vinculaciones etc. Gracias
    Buenas tardes,

My Investor no requiere ninguna vinculación con algún otro producto. El procedimiento de apertura es rápido y 100% online. Únicamente asocias la cuenta My Investor a una cuenta nodriza ( el banco que utilizas habitualmente) y ya podrás disfrutar un rendimiento al 1% hasta los primeros 15000€.

Aqui tienes las bases --> https://myinvestor.es/wp-content/upl...inf_101018.pdf
    ACS, AXA, CSCO, ENB, FUM, IBM, IRAO, PFE, SAN,

Comentario

Originalmente publicado por Gerard93 Ver Mensaje
      Buenas tardes,

My Investor no requiere ninguna vinculación con algún otro producto. El procedimiento de apertura es rápido y 100% online. Únicamente asocias la cuenta My Investor a una cuenta nodriza ( el banco que utilizas habitualmente) y ya podrás disfrutar un rendimiento al 1% hasta los primeros 15000€.

Aqui tienes las bases --> https://myinvestor.es/wp-content/upl...inf_101018.pdf
      Muchas gracias por tu rapida respuesta. La verdad es que me estoy informando tambien en otros foros. Una duda quizas absurda, si ingreso 15K y los dejo en esa cuenta, me van a dar el 1% de esos 15K cada año, no es asi? Y lo que se meta de mas no se remunera. O me equivoco?

De momento no conozco mas bancos que den una remuneración parecida sin comisiones ni vinculaciones.
      Mi hilo personal: https://invertirenbolsa.info/foro-in...-lp#post424660

Comentario

Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje

Muchas gracias por tu rapida respuesta. La verdad es que me estoy informando tambien en otros foros. Una duda quizas absurda, si ingreso 15K y los dejo en esa cuenta, me van a dar el 1% de esos 15K cada año, no es asi? Y lo que se meta de mas no se remunera. O me equivoco?

De momento no conozco mas bancos que den una remuneración parecida sin comisiones ni vinculaciones.
        Lo has entendido bien. A parte el interes te lo pagan mensualmente, es decir, de los 150 euros anuales si tuvieras los 15000€ depositados te ingresarian 12.5€ cada mes.
        ACS, AXA, CSCO, ENB, FUM, IBM, IRAO, PFE, SAN,

Comentario

Estaba mirando esta cuenta y al parecer es bastante rentable como colchon a mano, en cuanto a la fiscalidad hay alguna pega, se tiene que declarar o algo ?

Comentario

Originalmente publicado por asonbrado Ver Mensaje
            Estaba mirando esta cuenta y al parecer es bastante rentable como colchon a mano, en cuanto a la fiscalidad hay alguna pega, se tiene que declarar o algo ?
            Si te refieres a la de Myinvestor ninguna pega, los intereses se liquidan mensualmente y te aplican la retención de cara a Hacienda.

Comentario

Bueno, pongo mis pesquisas sobre cuentas remuneradas (conservadoras), que he estado buscando para mis padres. Por si os aporta algo.

-Myinvestor: sede en España, cobertura garantía de depósitos por Banco de España hasta 100.000. Remuneración 1% hasta 15.000 euros de momento indefinida. Remuneración mensual. No vinculación (Nómina, recibos.. no necesarios). Requiere vinculación a otra cuenta. Posibilidad de tarjetas (creo). Posibilidad de fondos de inversión bastante interesantes. Retención automática del rendimiento sobre el capital.
              https://myinvestor.es/wp-content/upl...inf_101018.pdf

-Openbank (grupo Santander): sede en España, cobertura garantía de depósitos por Banco de España hasta 100.000. Remuneración al 1% de los primeros 5000 euros durante 6 meses. Tras 6 meses, pasa al 0.20% si domicilias nómina o recibos y al 0.05% sin cumplir esas condiciones. No vinculación. Posibilidad de tarjetas. Posibilidad de fondos de inversión interesantes. Retención automática del rendimiento sobre el capital.
              https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida

-National Nederlanden: sede en Holanda, cobertura garantía de depósitos por Banco de Holanda hasta 100.000. Remuneración 0.4% para cualquier cantidad de forma indefinida. No nómina. No tarjetas, cuenta ahorro pura. Requiere vinculación a otra cuenta. Hay algunas oficinas en España. Remuneración anual en Enero. No retención automática del rendimiento sobre el capital, hay que declararlo manualmente en la renta.
              https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro

Comentario

Cambia NN por Pibank. Remunera al 0,50%

saludos
                Proyecto Rodes

Mina la criptomoneda Pi metiendo mi usurario Rodikito aquí

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

Remuneración cuenta Nationale Nederlanden baja al 0,35% a partir del 4 de septiembre.
                  Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: MSFT, GOOGL, NKE, DIS, BA, FB, INTC, ACN, UI, PINS, PFE, ZTS, SPG, O, WELL, VTR, EPR, WM, UBER, GCO, CIE, LVMH, AIR, RNO, RDSA, RACE

RIESGO: EZE

Comentario

Actualmente las dos mejores cuentas remuneradas sin promociones temporales son:

- Myinvestor: 1% hasta 15.000 euros
                    - Orange Bank: 1% hasta 20.000 euros

La cuenta Orange Bank de momento sólo está disponible para clientes Orange.

"El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

LOUIS LAVELLE Y GREGORIO HERNÁNDEZ

GRACIAS "JEFE"

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      MyInvestor es un must have :-)

Ando con Bankinter (a punto de caducar el 2o año... :-S habrá que buscar una alternativa) y con wizink como cuenta de ahorro al 0.5%.
                      Salvo por el hecho de ser el único banco al que no puedo acceder en Firefox, no tengo mucho problema con ellos :-) Eso sí, relación sólo de meter y sacar dinero, y siempre con saldo positivo

Banca Facto ofrece depósitos a plazo fijo. No tiene la misma liquidez de una cuenta ahorro, pero sí que remunera más, al 1.25% por 12 meses o 0.6% por 6 meses. A veces hay dinero que quieres/necesitas guardar líquido, pero sabes que no lo vas a necesitar antes de un plazo. Pues una rentabilidad extra :-) FGD de Italia, pago trimestral, mínimo 5k. Sin ningún problema.

Comentario

Trabajando...
                      X