Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bróker para operar en Brasil, India, China, Corea del Sur...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bróker para operar en Brasil, India, China, Corea del Sur...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Los últimos meses he escuchado a varios grandes inversores comentar que encuentran grandes oportunidades en países Asiáticos (entre otros) y me gustaría tener un 2º bróker para operar en ellos, aunque por supuesto habría que ver las comisiones.

He visto que IB permite operar en India por ejemplo, pero no comprar acciones de Corea del Sur ni Brasil o Europa del Este, por lo que si sabéis de algún bróker que permita operar en ellos agradecería enormemente la información
    Editado por última vez por luscofusco; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10218-luscofusco en 15-11-2017, 11:28 AM.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    A mi también me gustaría saberlo. Hace tiempo que quiero comprar acciones de países emergentes y otros sitios poco comunes, pero los brokers "normales" no dan muchas opciones que digamos...

Comentario

Trabajando...
    X