Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Aviso Investing.com

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manu73
    Senior Member
    • may
    • 771

    Aviso Investing.com

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Os comento lo que me está sucediendo por si alguno tiene la fobia de que le roben su tiempo y quiere evitarlo.

    Hace unos diez días me descargué la aplicación de Investing.com y me registré en el portal, para ver cómo funcionada dicha aplicación, y estar informado de noticias, etc. Desde ese mismo día, el ACOSO, ésto no tiene otro nombre, es absolutamente desproporcionado con emails diarios no sólo de investing.com si no de brokers y otras empresas de servicios de trading relacionadas, y lo que es más sorprendente, llamadas desde esas mismas empresas a diario, incluso un par de ellas desde el extranjero. Excepto una de las llamadas, en las que se identificaban como investing, en el resto, cuando les mencionaba el nombre de investing, mostraban extrañeza, pero sé positivamente que vienen de la misma fuente, ya que, al registrarme, dí un nombre falso, y todos se dirigen a mí usando este nombre.

    Obviamente envíe un mensaje a Investing.com informándoles de ello, solicitando la baja del servicio y que dejen de usar mis datos. Hoy de nuevo he recibido 2 emails de distintos brokers y una llamada de un broker de Inglaterra.

    Volveré a enviar una reclamación para que no usen mis datos; mientras tanto, el dejar este mensaje y poner en sobreaviso a los que lo lean, es la revancha que me tomo.

    Saludos,
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot
  • Sarraceno
    Senior Member
    • jun
    • 1294

    #2
    Si te siguen llamando, avísales de que vas a denunciarlos a la Agencia de Protección de Datos. Si insisten, pon la denuncia. La APD actúa de oficio ante cualquier denuncia, y me consta que lo hace.

    Comentario

    • Manu73
      Senior Member
      • may
      • 771

      #3
      Gracias Sarraceno, He procedido de la manera que comentas.

      Saludos,
      http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

      Comentario

      • Padawan
        Senior Member
        • may
        • 563

        #4
        Me extraña. También estoy registrado, pero sólo recibo dos mails de Investing por semana, y nunca una llamada. Es bueno saber que se les puede denunciar ante la Agencia de Protección de Datos, y que actúan de oficio.

        Comentario

        • Manu73
          Senior Member
          • may
          • 771

          #5
          Gracias a tu extrañeza, me has hecho coger el número último desde que me llamaron, y que tiene 2 llamadas más, y metiéndolo en google, aparece lo siguiente (lee los enlaces y los comentarios):

          932 20 32 08:
          El teléfono 932203208 / 932 20 32 08 ha sido denunciado 39 veces y hemos detectado más de 694 llamadas spam desde este número (Barcelona, España). Lee las denuncias y descubre quién te llama antes de contestar

          Lee más de 15 reseñas de usuarios y evaluaciones de protección para el número 932203208 / +34 932 20 32 08 (línea fija, Canary Islands), más evaluado como negativa Servicios financieros. Recibir gratuitamente la protección contra las llamadas no deseadas.

          Get tailored solutions from Zone Options! Our team provides advice on home & garden, transportation, and properties. Check out the website for more details!


          Es evidente que investing.com está haciendo un uso indebido de los datos.

          Si quieres investigar con el número de ayer, aquí lo tienes: +44 20 38 68 99 60; yo si pierdo más tiempo es para denunciar el uso indebido de mis datos. Si a tí no te pasó, pudiera ser porque lo hiciste hace tiempo o porque al rellenar el perfil seleccionaras opciones distintas a las mías, no siendo el perfil seleccionado para darle la tabarra, suerte la tuya.

          Saludos,
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

          Comentario

          • Agumon
            Member
            • ago
            • 340

            #6
            Yo también uso la app en el movil , eso si, yo no estoy registrado la uso sin iniciar sesión, y 0 problemas.
            Yo uso esta porque es la única que conozco ¿Conocéis otra web similar a Investing en la que mirar cotizaciones?
            Si persiste el problema comentase lo a la policía, puede que halla mas afectados.

            Comentario

            • packor
              Senior Member
              • sep
              • 534

              #7
              Lo mejor cuando solo quieres probar algo de una web, es dar un correo electrónico de usar y tirar (10minutemail o similar...), o tener uno solo para esos menesteres, y por supuesto no dar datos reales.
              Si ya luego ves que te interesa, ya tendrás tiempo de registrarte con un correo y datos "formales".

              Dicho esto a mis desde Investing, no me molestan nada, pero a saber que correo metí jaja... Y desde luego, el numero de movil no se lo dí.

              S2

              Comentario

              • Manu73
                Senior Member
                • may
                • 771

                #8
                Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
                Lo mejor cuando solo quieres probar algo de una web, es dar un correo electrónico de usar y tirar (10minutemail o similar...), o tener uno solo para esos menesteres, y por supuesto no dar datos reales.
                Si ya luego ves que te interesa, ya tendrás tiempo de registrarte con un correo y datos "formales".

                Dicho esto a mis desde Investing, no me molestan nada, pero a saber que correo metí jaja... Y desde luego, el numero de movil no se lo dí.

                S2
                Suelo proceder como comentas, pero, en esta ocasión, desde la app, a no ser que yo cometiera un error de percepción, era obligatorio rellenarlo... lo dicho, pequé de ingenuo.

                Saludos,
                http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                Comentario

                • Soldierencore
                  Member
                  • ene
                  • 256

                  #9
                  Buah, lo mismo me pasó a mi a principios de año, maldita la hora que puse mi numero real...tonto que fui.

                  En mi caso me quejé en la play store poniendo nota negativa y explicando lo que me habia ocurrido y se pusieron en contacto conmigo, quizas si tienes como buscarlo veas mi comentario ya que me llamo igual que aquí,

                  Por otro lado hable con uno de los señores que me llamaba y le explique que ya tenia un broker, que yo mismo llevaba mis operaciones y que le agradecia el interes pero que no estaba interesado en sus servicios y se disculpó y no me llamaron más.

                  Prueba con eso antes de meterte en jaleos a los que debes dedicar más tiempo y si te falla tira de denuncias como dicen los compañeros.

                  Saludos!

                  Comentario

                  • Manu73
                    Senior Member
                    • may
                    • 771

                    #10
                    Gracias Soldierencore; aparte de los mensajes en los enlaces que copié, me extrañaba que fuera el único usuario por aquí al que le hubiera pasado ésto.

                    Sí, de primeras tiré de educación, pero, se ve que pasan los datos a varias empresas, no sólo a una, y de ahí que estuviera recibiendo llamadas constantes. Tampoco es que yo sea un extremista en ésto de los datos protegidos (poco tengo yo que ocultar), pero lo que sí me produce un gran malestar son los "ladrones de tiempo".

                    Desde que envíe el último mensaje no he vuelto a recibir más llamadas, y tampoco emails "raros" salvo los propios de investing reportando noticias, eventos y demás.

                    Saludos,
                    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                    Comentario

                    • Estafado
                      Junior Member
                      • feb
                      • 1

                      #11
                      Cuidado con la aplicación INVESTING.COM dan señales falsas de entrada con la última vela en verde que sube hasta arriba del gráfico, apareciendo y desapareciendo, en justo el momento trampa de gran corrección de las compañías. Unos estafadores #investing #estafadoresenlared #hoax #timos #robos #atracadoreseninternet #sinverguenzas #chorizos

                      Comentario

                      • AveFenix+20
                        Senior Member
                        • feb
                        • 1321

                        #12
                        Pues yo me abrí hace unos meses una cuenta en Investing como segunda opinión y opción de consulta. Antes tenía y sigo teniendo, de hecho tengo ahí creadas listas con los valores que tengo y otros que me interesan, en Yahoo Finances. Y muy contento con ellos.

                        La cuenta de Investing la abrí usando mi cuenta de Facebook, que la uso para todo tipo de chorradas del estilo, y así no tengo que recordar una clave más. Ahí lo único que tengo de datos que se les pasa es nombre, dirección de email y una foto-caricatura de perfil.

                        De momento, veo que me envían muchos emails de muchas cosas: artículos (la mayoría de trading y criptomoneda pero también alguno interesante sobre macroeconomía o analizando un poco algún valor en análisis técnico o hablando de algunos ETF temáticos), webinars que hacen, casi todos de trading y muchos orientados a criptos y forest pero llamadas ninguna.

                        Lo que me aporta sobre Yahoo Finances son estos artículos en español de opinión y bastantes datos de empresas pero nunca comprobé su fiabilidad. La verdad es que de momento me fío más de Yahoo. Utilidad de Investing? Bueno, más allá del entretenimiento de leer algún artículo es una segunda fuente de datos pero no sabría todavía si aconsejarla o no. Creo que es útil disponer de más de una fuente de datos y contrastar todo. Puede siempre haber errores a la hora de escribir algún número o desactualización. Muchos de esos valores me imagino que serán programados y si hay un pequeño error en el código, adiós.
                        Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                        Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                        ​​​​​

                        Comentario

                        • Carchenco
                          Junior Member
                          • feb
                          • 16

                          #13
                          Hola. Yo uso investing.com y registrado con ellos hace tiempo y nunca he tenido este tipo de problemas. Pero sin duda si es así, mejor ponerse en contacto con ellos o denunciar si la cosa se pone más complicadas.

                          De todos modos, puedes configurar los emails que se reciben o en cuanto las llamadas yo las marco como spam si se diera el caso y ya no te vuelven a entrar.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • Alex.L.
                            Junior Member
                            • nov
                            • 16

                            #14
                            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            Hola a todos,

                            Rescato este hilo para preguntaros sobre investing PRO y qué opinión os merece. No sé si alguien lo ha probado y puede dar su opinión.
                            No soy inversor 100% novato pero me queda mucho recorrido... y no sé si puede llegar a ser útil o hay herramientas o webs que hagan lo mismo gratis.

                            Muchas gracias!
                            Un saludo

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X