Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan amigo ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Subcero
    respondió
    Buenas tardes compañeros!

Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50 euros cada uno... es muy sencillo:

Condiciones:
    - Paso 1: Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 junio 2020 (solo abrirla)
    - Paso 2: Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 agosto 2020

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor y le indico mi DNI para aplicar la promoción!

Saludos y buena semana a todos!

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Buenas tardes amig@s!

Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

Condiciones:
    - Paso 1: Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 enero 2020 (solo abrirla)
    - Paso 2: Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 marzo 2020

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor y le indico mi DNI para aplicar la promoción!

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Buenas tardes amig@s!

Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

Condiciones:
    - Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 octubre 2019 (solo abrirla)
    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 diciembre 2019

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor!

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Buenos días amig@s!

Condiciones:
    - Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 septiembre 2019 (solo abrirla)
    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 30 noviembre 2019

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Gracias Subcero y RysSery por responder.

Yo lo que tengo es el broker naranja y la cuenta asociada. No una cuenta nómina. Pero no veo por ningún lado promoción, ni aviso del plan amigo. De ahí mi pregunta. Si es que hay que tener cuenta nómina o es aleatorio como algunas promociones. Que dicho sea de paso a mi nunca me ha venido ninguna. Si es por ser aleatorio igual les llamo porque me tienen calentito con el tema. Si hay que tener cuenta nómina igual se lo consulto y os pido un código.

un saludo.

Dejar un comentario:

• RysSery
    respondió
    Al parecer es un poco aleatorio, que yo sepa lleva vigente desde junio y a mi solo me lo anunciaron a partir de julio. Aunque puede ser que necesites tu también una cuenta nómina.

PD: Veo que ya ha respondido el amigo Subcero

Saludos!

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
    Hola,

una consulta. Un compañero de trabajo quiere abrirse una cuenta con ING, le comenté que tenía el broker y una cuenta asociada y que existía un plan amigo, porque el otro día ví este hilo, pero a mi no me sale ninguna promoción, o no la encuentro.

¿La promoción es sólo para los que tienen cuenta nómina? o ¿como va? Gracias.
    Hola,

A día de hoy creo que solo está activa la promoción para abrirse una cuenta nómina (no para abrirse una cuenta broker). De todos modos en caso de duda podéis llamar a ING y os lo aclaran en un momento.

Supongo que tú ya eres cliente de ING y serás el padrino de tu amigo, pero si no tiene padrino tu amigo me puedo ofrecer ya que me quedan 2 invitaciones todavía.

Saludos!

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Hola,

una consulta. Un compañero de trabajo quiere abrirse una cuenta con ING, le comenté que tenía el broker y una cuenta asociada y que existía un plan amigo, porque el otro día ví este hilo, pero a mi no me sale ninguna promoción, o no la encuentro.

¿La promoción es sólo para los que tienen cuenta nómina? o ¿como va? Gracias.

Dejar un comentario:

• RysSery
    respondió
    Sin ánimo de perjudicar al compañero Subcero, pero yo también tengo la promoción hasta el 31 de este mes, por si a alguien le interesa! Por supuesto preferiré que acudáis primero a Subcero que es el que lo ha posteado antes.

Saludos

Dejar un comentario:

• cecan
    respondió
    Te he mandado privado para que me comentes si todo esto sigue activo.

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Buenos días amig@s!

Condiciones:

- Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 julio 2019 (solo abrirla)
    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 30 septiembre 2019

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Originalmente publicado por Trwt Ver Mensaje
    Ahora que me fijo en tu firma, ¿sigue activa la promoción para el broker naranja?
    Para el broker ahora mismo creo que no está activa, pero llamo a preguntar por si acaso lo estuviera, si es así te aviso!

Dejar un comentario:

• Trwt
    respondió
    Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
    Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno...
    Ahora que me fijo en tu firma, ¿sigue activa la promoción para el broker naranja?

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Buenas tardes compañeros!

Condiciones:

- Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 junio 2019 (solo abrirla)
    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 agosto 2019

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Van quedando ya pocos días para que termine la promoción, si te interesa abrir una cuenta nómina y que ambos obtengamos 50€ (introduciendo mi DNI durante el proceso de contratción online), avísame por aquí o envíame un mensaje privado!

Condiciones:
    - Hay que abrir la cuenta nómina de ING antes del 28 febrero 2019 (solo abrirla)
    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 30 abril 2019
    - Aproximadamente una semana después de haber domiciliado, ING nos hará el ingreso de la promoción a los dos

Me queda únicamente una invitación, si algún compañer@ está interesado que me avise por favor!

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    error
    Editado por última vez por Subcero; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6559-subcero en 18-02-2019, 08:19 PM.

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Buenos días compañer@s,

Yo también tengo la promoción activa para ser el padrino, por el cual puedo invitar a quien lo desee a abrirse una cuenta nómina en ING y ambos nos llevamos 50€ de promoción. Solo hace falta introducir mi DNI en el proceso de contratación online.

Si a alguien le interesa que me envíe un mensaje privado para pasaros mi DNI.

Gracias y buen miércoles a tod@s!

Saludos

Dejar un comentario:

• jllopezg
    respondió
    Yo también me ofrezco.

Dejar un comentario:

• dienek
    respondió
    Buenas noches!
    Han vuelto a activar la promoción del Plan Amigo para cuenta nómina. 50€ hasta el 31-01-2019.
    Me ofrezco como padrino

Dejar un comentario:

• pil_tra_fi_llas
    respondió
    Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
    Buenas! A lo largo del dia de hoy voy a contratar el broker ING en persona y me gustaria beneficiarme de la promocion amigo. ¿A alguien le interesaria hacer apadrinarme? 😊
    Buenos días,
    Que yo sepa no hay ninguna promo activa por darse de alta invitado/a
    Un saludo!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X