Buenas tardes compañeros!
Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50 euros cada uno... es muy sencillo:
Condiciones:
- Paso 1: Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 junio 2020 (solo abrirla)
- Paso 2: Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 agosto 2020
Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor y le indico mi DNI para aplicar la promoción!
Saludos y buena semana a todos!

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plan amigo ING
Colapsar
X
-
Buenas tardes amig@s!
Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:
Condiciones:
- Paso 1: Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 enero 2020 (solo abrirla)
- Paso 2: Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 marzo 2020
Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor y le indico mi DNI para aplicar la promoción!
Dejar un comentario:
-
Buenas tardes amig@s!
Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:
Condiciones:
- Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 octubre 2019 (solo abrirla)
- Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 diciembre 2019
Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor!
Dejar un comentario:
-
Buenos días amig@s!
Condiciones:
- Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 septiembre 2019 (solo abrirla)
- Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 30 noviembre 2019
Dejar un comentario:
-
Gracias Subcero y RysSery por responder.
Yo lo que tengo es el broker naranja y la cuenta asociada. No una cuenta nómina. Pero no veo por ningún lado promoción, ni aviso del plan amigo. De ahí mi pregunta. Si es que hay que tener cuenta nómina o es aleatorio como algunas promociones. Que dicho sea de paso a mi nunca me ha venido ninguna. Si es por ser aleatorio igual les llamo porque me tienen calentito con el tema. Si hay que tener cuenta nómina igual se lo consulto y os pido un código.
un saludo.
Dejar un comentario:
-
Al parecer es un poco aleatorio, que yo sepa lleva vigente desde junio y a mi solo me lo anunciaron a partir de julio. Aunque puede ser que necesites tu también una cuenta nómina.
PD: Veo que ya ha respondido el amigo Subcero
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por abc y d Ver MensajeHola,
una consulta. Un compañero de trabajo quiere abrirse una cuenta con ING, le comenté que tenía el broker y una cuenta asociada y que existía un plan amigo, porque el otro día ví este hilo, pero a mi no me sale ninguna promoción, o no la encuentro.
¿La promoción es sólo para los que tienen cuenta nómina? o ¿como va? Gracias.
A día de hoy creo que solo está activa la promoción para abrirse una cuenta nómina (no para abrirse una cuenta broker). De todos modos en caso de duda podéis llamar a ING y os lo aclaran en un momento.
Supongo que tú ya eres cliente de ING y serás el padrino de tu amigo, pero si no tiene padrino tu amigo me puedo ofrecer ya que me quedan 2 invitaciones todavía.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Hola,
una consulta. Un compañero de trabajo quiere abrirse una cuenta con ING, le comenté que tenía el broker y una cuenta asociada y que existía un plan amigo, porque el otro día ví este hilo, pero a mi no me sale ninguna promoción, o no la encuentro.
¿La promoción es sólo para los que tienen cuenta nómina? o ¿como va? Gracias.
Dejar un comentario:
-
Sin ánimo de perjudicar al compañero Subcero, pero yo también tengo la promoción hasta el 31 de este mes, por si a alguien le interesa! Por supuesto preferiré que acudáis primero a Subcero que es el que lo ha posteado antes.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Te he mandado privado para que me comentes si todo esto sigue activo.
Dejar un comentario:
-
Buenos días amig@s!
Condiciones:
- Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 julio 2019 (solo abrirla)
- Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 30 septiembre 2019
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Trwt Ver MensajeAhora que me fijo en tu firma, ¿sigue activa la promoción para el broker naranja?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Subcero Ver MensajeVuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno...
Dejar un comentario:
-
Buenas tardes compañeros!
Condiciones:
- Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 junio 2019 (solo abrirla)
- Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 agosto 2019
Dejar un comentario:
-
Van quedando ya pocos días para que termine la promoción, si te interesa abrir una cuenta nómina y que ambos obtengamos 50€ (introduciendo mi DNI durante el proceso de contratción online), avísame por aquí o envíame un mensaje privado!
Condiciones:
- Hay que abrir la cuenta nómina de ING antes del 28 febrero 2019 (solo abrirla)
- Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 30 abril 2019
- Aproximadamente una semana después de haber domiciliado, ING nos hará el ingreso de la promoción a los dos
Me queda únicamente una invitación, si algún compañer@ está interesado que me avise por favor!
Dejar un comentario:
-
errorEditado por última vez por Subcero; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6559-subcero en 18-02-2019, 08:19 PM.
Dejar un comentario:
-
Buenos días compañer@s,
Yo también tengo la promoción activa para ser el padrino, por el cual puedo invitar a quien lo desee a abrirse una cuenta nómina en ING y ambos nos llevamos 50€ de promoción. Solo hace falta introducir mi DNI en el proceso de contratación online.
Si a alguien le interesa que me envíe un mensaje privado para pasaros mi DNI.
Gracias y buen miércoles a tod@s!
Saludos
Dejar un comentario:
-
Buenas noches!
Han vuelto a activar la promoción del Plan Amigo para cuenta nómina. 50€ hasta el 31-01-2019.
Me ofrezco como padrino
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Siskomon Ver MensajeBuenas! A lo largo del dia de hoy voy a contratar el broker ING en persona y me gustaria beneficiarme de la promocion amigo. ¿A alguien le interesaria hacer apadrinarme? 😊
Que yo sepa no hay ninguna promo activa por darse de alta invitado/a
Un saludo!
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Dejar un comentario: