Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan amigo ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sergio1975
    respondió
    Hola,
    Si alguien esta interesado en abrir cuenta con el broker ing tadavia esta activa la promocion plan amigo.100€ por abrir cuenta y hacer operacion hasta 30 junio. Solo me quedan 2 invitaciones. Vale la pena, dejame por privado tu nombre y una direccion de mail para que pueda mandar la invitacion.
    Saludos

Dejar un comentario:

• AlecS
    respondió
    Hola, yo tmb dispongo del plan amigo broker naranja, nos llevamos 100€ cada uno.
    Interesados contactar por privado.
    Las condiciones, abrir cuenta antes de 30/06 y hacer una compra de minimo 1000€ hasta 31/08.
    Saludos y gracias
    Editado por última vez por AlecS; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/3735-alecs en 07-05-2017, 11:18 AM.

Dejar un comentario:

• I_uoho
    respondió
    Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
    Otra vez está activo el Plan amigo en ING para el bróker. Sí alguien quiere darse de alta en el bróker de ING que me mande un privado. Son 100€ para cada uno. Saludos!!!
    ¿Tienes algún enlace a las condiciones?
    Gracias!

Dejar un comentario:

• Reynho
    respondió
    Otra vez está activo el Plan amigo en ING para el bróker. Sí alguien quiere darse de alta en el bróker de ING que me mande un privado. Son 100€ para cada uno. Saludos!!!

Dejar un comentario:

• Padawan
    respondió
    Creo que el amigo invitado recibe el NIF del invitador, para que lo tengáis en cuenta.

Dejar un comentario:

• Toño
    respondió
    Pues también me ha llegado a mi.

Dejar un comentario:

• deividendo
    respondió
    Me apunto aquí por si alguien necesita un 'amigo' :-D

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Hola
    Yo he recibido también el correo esta tarde.
    Es una buena promoción para quien este pensando darse de alta en el Broker Naranja.

Dejar un comentario:

• jllopezg
    respondió
    A mi también me acaba de llegar. Así que también me ofrezco.

Saludos!!

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    A mí también me ha llegado la promoción, entiendo que la ventaja de esta promo es que no hace falta domiciliar nómina, así que yo también me ofrezco, esperemos tener suerte, ya que muchos noveles se apuntan a través de este broker.

Saludos

Dejar un comentario:

• Reynho
    comenzado un tema Plan amigo ING

Plan amigo ING

Buenas,

En ING, hay un plan amigo para el bróker. Serían 50€ para nuevas altas. Si os interesa mándame un privado y os envío un link.

Hay que darse de alta antes del 31/12/2016 y hacer alguna operación para recibir el dinero. Es parecido al plan amigo que hacían para la cuenta Nómina pero ahora para el bróker.

[Ahttps://ing.ingdirect.es/pfm/#mgm/brokerTTACH=CONFIG]7079[/ATTACH]

Un saludo!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Reynho; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8690-reynho en 08-11-2016, 05:34 PM.

Trabajando...
X