Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan amigo ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• wolverif
    respondió
    Buenas! A lo largo del dia de hoy voy a contratar el broker ING en persona y me gustaria beneficiarme de la promocion amigo. ¿A alguien le interesaria hacer apadrinarme? 😊

Dejar un comentario:

• pil_tra_fi_llas
    respondió
    Originalmente publicado por FITIN Ver Mensaje
    Buenas Noches,

Estoy revisando las tarifas de ING,
    -El apartado 2. Acceso a informaciòn de cotizaciones en tiempo real plus 12,75€ si no realizas 6 operaciones al trimestre ¿ Se puede estar en ing Broker sin contartar este servicio ( en mi caso van a ser 3-4 operaciones al año ) ?

Gracias

Saludos
    Ese es un extra que puedes incorporar pero no es necesario si no lo quieres
    Al menos eso me dice un familiar que tiene el Broker Naranja

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    No es necesario contratarlo

Dejar un comentario:

• FITIN
    respondió
    Buenas Noches,

Estoy revisando las tarifas de ING,
    -El apartado 2. Acceso a informaciòn de cotizaciones en tiempo real plus 12,75€ si no realizas 6 operaciones al trimestre ¿ Se puede estar en ing Broker sin contartar este servicio ( en mi caso van a ser 3-4 operaciones al año ) ?

Gracias

Saludos

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Buenas tardes compañeros!

Hasta el próximo 25 de marzo ING tiene la promoción del Plan Amigo de la Cuenta Nómina: si os abrís una Cuenta Nómina con mi DNI nos darán a los dos 50€!

Si a alguno de vosotros os interesa escribirme (por aquí o por privado) y os facilito mi DNI. Y si tenéis cualquier duda sobre la promoción no dudéis en preguntar.

Un saludo y buen jueves!

Dejar un comentario:

• Noel.Goni
    respondió
    Gracias a todos por vuestros mensajes privados.
    Ya tengo solucionado el tema.
    Un saludo y mil gracias.

Originalmente publicado por Noel.Goni Ver Mensaje
    Buenos días,
    Alguien tiene promoción activa de ING de cuenta nómina? Cambio de curro el día 1 de marzo y podríamos beneficiarnos ambos. Creo recordar que antes eran 50€.
    Enviar privado. Gracias

Dejar un comentario:

• pil_tra_fi_llas
    respondió
    Originalmente publicado por Noel.Goni Ver Mensaje
    Buenos días,
    Alguien tiene promoción activa de ING de cuenta nómina? Cambio de curro el día 1 de marzo y podríamos beneficiarnos ambos. Creo recordar que antes eran 50€.
    Enviar privado. Gracias
    Te he enviado un MP
    Gracias!

Dejar un comentario:

• Noel.Goni
    respondió
    Buenos días,
    Enviar privado. Gracias

Dejar un comentario:

• pil_tra_fi_llas
    respondió
    Hola a todos,

Vuelve la promoción del Plan Amigo de ING con la que ganaremos 50€ (40.5€ netos).
    https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Como puedes ver en mi historial, ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc
    Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que te ayudaré en todo lo que necesites.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
    "queria valorar lo agil y lo bien que me ha explicado el proceso mi padrino", "recomiendo a todo aquel q se anime a poner a pil_tra_fi_llas como padrino"
    "100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
    "Trato muy bueno, lo recomiendo"

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
    Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

Dejar un comentario:

• AlecS
    respondió
    Por aquí otro por si hay algún interesado.
    Saludos😊

Dejar un comentario:

• Eric87
    respondió
    Buenas noches a todos,

Como bien ha dicho el compañero Subcero, hoy ha vuelto a activar el Plan Amigo la gente de ING. Añadir que para acogerse a la promoción, aparte de domiciliar nómina o pensión, también es válida la domiciliación de la prestación por desempleo, por si alguno estuviera interesado y se encontrara en dicha situación.

Si alguien quiere beneficiarse de la promoción, yo también tengo algunas invitaciones disponibles, por lo que si alguno desea acogerse a la promoción, pueden mandarme privado y lo hacemos.

Muchas gracias y un saludo a todos!

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Buenas tardes compañeros,

Vuelve la promoción de la Cuenta Nómina de ING: si abres una cuenta antes del 11 de febrero de 2018, ING nos da 50€ a cada uno! La única condición es domiciliar la nómina o pensión en la Cuenta Nómina de ING antes del 30 de abril de 2018.

Todavía me quedan 3 invitaciones, si alguien está interesado en abrir una Cuenta Nómina en ING que me envíe un privado y le paso mi DNI.

Un saludo y buen lunes a todos!

Dejar un comentario:

• nonide
    respondió
    Hola, yo tengo también todas las invitaciones. Si alguien necesita que me escriba un privado!!

Dejar un comentario:

• DQX
    respondió
    Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
    Gracias, el usuario subcero me ha abierto por privado con las instrucciones. En caso de que no funcione por lo que sea, hablaré contigo DQX.
    Hola Coust, ya veo que Subcero juega con otras normas; jajajaja.

Dejar un comentario:

• Coust
    respondió
    Gracias, el usuario subcero me ha abierto por privado con las instrucciones. En caso de que no funcione por lo que sea, hablaré contigo DQX.

Dejar un comentario:

• jllopezg
    respondió
    A mi me quedan las 10.

Dejar un comentario:

• DQX
    respondió
    Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
    Buenos días, a alguien le quedan invitaciones para la nueva promoción del broker? Quiero abrir la cuenta pronto y los 100€ me vendrían de perlas para pagarles las comisiones
    Hola Coust, a mí me quedan

Dejar un comentario:

• Coust
    respondió
    Buenos días, a alguien le quedan invitaciones para la nueva promoción del broker? Quiero abrir la cuenta pronto y los 100€ me vendrían de perlas para pagarles las comisiones

Dejar un comentario:

• Dampe
    respondió
    Ya lo ha dicho mucha gente, pero si alguien no tiene y quiere, aquí otro con invitación para conseguir 100€ para cada uno.

Saludos

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Buenos días,

Yo estoy igual, también tengo invitaciones para la promoción de 100€ por abrir la cuenta Broker y de 50€ por abrir la cuenta nómina.

Si hay algún interesado que se va a abrir una de estas cuentas en ING que me escriba por privado!

Un saludo y buen fin de semana a todos!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X