Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Por que ING?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roxxxxx
    Member
    • jul
    • 164

    ¿Por que ING?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Llevo un mes volviendome loco para decidirme en que broker abrir cuenta para empezar a operar y al final tengo 2 opciones por las que no me decido.

    Mi cabeza y corazón me dicen que coja Clicktrade yaque no tiene comisiones ni de custodia, ni de mantenimiento (y sin operaciones obligatorias), ni de cobro de dividendos; esta adscrito al Fogain, es español (no hay que hacer el 720), tiene variedad de productos (futuros, opciones, CFDs...)

    Pero mi oveja interior me dice que coja ING por la unica razon de que no he podido evitar percatarme de que la mayoria de los foreros tienen ING (incluso he visto una encuesta del foro en la que ING arrasa por mayoria y Clicktrade ni aparece) y claro las ovejas siguen al rebaño.

    Entonces, he aqui la pregunta, ¿POR QUE ING? si no esta en el Fogain, te obliga a operar un minimo aunque sea poco para no cobrar mantenimiento, tiene menos productos y la operativa internacional es mas cara (la nacional es igual)

    ¿hay alguna oveja negra (Clicktrade) sin complejos en esta sala que me de un empujon? o mejor aun, alguna oveja negra (Clicktrade) que antes era blanca (ING), o una oveja negra y blanca.

    A lo mejor ING tiene alguna ventaja sobre Clicktrade que no consigo ver la cual agradeceria me indicarais aunque yo creo que es simple prestigio, fiabilidad, solvencia...

    Espero vuestras indicaciones a esta oveja descarriada

    PD: http://cincodias.com/cincodias/2016/...03_309723.html enlazo esta noticia por si no la habiais visto
  • Manu73
    Senior Member
    • may
    • 771

    #2
    Hola,

    Yo tengo los dos, CLICKTRADE recientemente ya que quiero"diversificar" en brokers tb.

    Ventajas de ING:

    - Concentración de servicios: Tarjetas gratuitas, transferencias gratuitas, hipoteca de la más baratas, con fondos y PP indexados (en el caso de PP, la única entidad en España hasta donde sé),...; en definitiiva, tienes un banco con un servicio broker adicional.
    - Cuenta ahorro asociada al broker que te permite obtener un rendimiento a tu dinero (eso sí, poquejo) y realizar las operaciones inmediatamente sin necesidad de esperar la llegada de la transferencia.
    - Usabilidad de la aplicación broker... es para niños de 5 años.
    - Sensación subjetiva de seguridad al ser un banco conocido, por tanto, se presume que el fraude en las cuentas es algo más menos probable que en un broker menos conocido, en teoría, con menos medios (medios de control), y menos personal.

    Ya mencionaste las ventajas de CLICKTRADE.

    Y yo te pregunto, y ¿por qué no abres en los dos?

    Saludos,
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

    Comentario

    • Tamaki
      Senior Member
      • feb
      • 4144

      #3
      En ING la compra de derechos es mucho mas economica,en clicktrade al realixar una compra de acciones tengo entendido que te retienen las comisiones de la posterior venta,ING es un banco sistemico,con todo lo que eso conlleva.
      MI CARTERA

      Comentario

      • roxxxxx
        Member
        • jul
        • 164

        #4
        Gracias a ambos por contestar. Creo que me iniciare con ING que da mas confianza hasta que le pierda el miedillo y luego ya veremos.

        Otra cosa que me intriga es si los que tienen ING tienen la cartera mayor de 20000 euros (que es lo cubierto por el fogain holandes) sin miedo a catastrofe. Lo pregunto mas que nada por que una cartera de 20000, en principio se consigue rapido (al menos en mi caso, y creo que en de la mayoria)

        Comentario

        • Sarraceno
          Senior Member
          • jun
          • 1293

          #5
          Yo tengo más de 20.000 € en ING y no me preocupa. Detrás de mis acciones están el propio ING, Renta4, BME y la CNMV. Y dudo mucho que ninguna de estas empresas se dedique a jugar con ellas prestándolas, alquilándolas o choriceándolas. Si alguna de estas entidades desaparece, sigo teniendo mis valores y en el peor de los casos tendré que cambiar de broker.

          El Fogain sólo interviene si se pierden las acciones, y eso puede ocurrir si se trabaja con intermediarios poco fiables.

          Cada uno es muy libre de curarse en salud como mejor le parezca y como más cómodo y seguro se sienta. A mí me vale con las garantías que me dan estos partners con los que opero.

          Comentario

          • Manu73
            Senior Member
            • may
            • 771

            #6
            En mi caso, no me sentía cómodo con varias veces el teórico montante respaldado, por lo que, como comenté, empecé a diversificar en brokers. Tampoco es tanto el coñazo.

            Saludos.
            http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

            Comentario

            • pollu8
              Senior Member
              • may
              • 609

              #7
              hola , creo y si me equivoco corregirme que si la cuenta estan dos titulares , cubriria 20.000 por cabeza osea por cada titular , estoy hablando de ING.
              ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
              "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

              "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


              Warren Buffett

              "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

              Peter Lynch

              Comentario

              • saysmus
                Senior Member
                • oct
                • 2502

                #8
                Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
                hola , creo y si me equivoco corregirme que si la cuenta estan dos titulares , cubriria 20.000 por cabeza osea por cada titular , estoy hablando de ING.
                Correcto. Cubriría 40.000€, 20.000€ por titular.

                Un saludo!
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

                Comentario

                • Sildarien
                  Junior Member
                  • mar
                  • 15

                  #9
                  Hola, yo llevo un año con ellos y la verdad es que estoy bastante desencantado. Con el banco llevo bastantes años, pero con el broker sólo uno.

                  Mi experiencia: Si todo va bien y no tienes que hablar con ellos...perfecto; pero como haya algún problema y tengas que llamar...ármate de paciencia y anótatelo todo, porque no tienen ni idea. Son tele-operadores con un guión, y la mayoría lo único que hace es tomarse nota.

                  En dos ocasiones me ha tocado llamar para reclamar las promociones (las típicas de "compre sin comisiones"). En las dos me negaron que existiera tal promoción, que no les constaba que yo la tuviera activa. Menos mal que hice "pantallazos" tanto de la web como de la app móvil en las que aparecía el banner en mi acceso privado, sino me dejan por mentiroso y me como las comisiones que me debían devolver. La última que me han hecho ha sido el canje sin autorización que menciono en otro hilo que he abierto en el foro (http://www.invertirenbolsa.info/foro...onsentimiento).

                  Vamos, que no me fío ya ni un pelo de ellos.
                  Editado por última vez por Sildarien; 17/10/2016, 14:56:31. Razón: Añado link al foro

                  Comentario

                  • xuanxo
                    Senior Member
                    • sep
                    • 1449

                    #10
                    Originalmente publicado por Sildarien Ver Mensaje
                    Hola, yo llevo un año con ellos y la verdad es que estoy bastante desencantado. Con el banco llevo bastantes años, pero con el broker sólo uno.

                    Mi experiencia: Si todo va bien y no tienes que hablar con ellos...perfecto; pero como haya algún problema y tengas que llamar...ármate de paciencia y anótatelo todo, porque no tienen ni idea. Son tele-operadores con un guión, y la mayoría lo único que hace es tomarse nota.

                    En dos ocasiones me ha tocado llamar para reclamar las promociones (las típicas de "compre sin comisiones"). En las dos me negaron que existiera tal promoción, que no les constaba que yo la tuviera activa. Menos mal que hice "pantallazos" tanto de la web como de la app móvil en las que aparecía el banner en mi acceso privado, sino me dejan por mentiroso y me como las comisiones que me debían devolver. La última que me han hecho ha sido el canje sin autorización que menciono en otro hilo que he abierto en el foro (http://www.invertirenbolsa.info/foro...onsentimiento).

                    Vamos, que no me fío ya ni un pelo de ellos.
                    .

                    Mi experiencia con respecto al bróker de ING, es contraria a la tuya. Espero que te mejore de ahora en adelante.

                    saludos

                    Comentario

                    • Sildarien
                      Junior Member
                      • mar
                      • 15

                      #11
                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                      .

                      Mi experiencia con respecto al bróker de ING, es contraria a la tuya. Espero que te mejore de ahora en adelante.

                      saludos
                      Pues que siga así. En mi caso mejorará, básicamente porque me voy de ING.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X