Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuenta sin nómina ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • D1X
    Member
    • feb
    • 101

    Cuenta sin nómina ING

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,

    recientemente me ha salido un aviso en mi cuenta de ING (tengo el bróker) de que me dan 75 € "de bienvenida" si contrato la cuenta sin nómina.

    He leído las condiciones y parece que sólo hay que tener un saldo de 2000 € como condición. ¿Realmente es así? Si simplemente abro la cuenta y meto 2000 € me dan 75 €?

    ¿Hay alguna condición/trampa que se me esté escapando?

    Saludos, gracias.
  • ulrick_psp
    Senior Member
    • jul
    • 570

    #2
    Yo cuando abrí la SIN Nomina de ING, tuve que hacer ingresos de 600€ durante 3 meses. No sé si ha cambiado, con la misma promoción.

    Si posteas el mensaje completo te podremos indicar mejor. Un saludo.

    Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

    [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

    Comentario

    • D1X
      Member
      • feb
      • 101

      #3
      Hola,

      Este es el link a los datos de la cuenta sin nómina: https://ing.ingdirect.es/pfm/#fresh-...ithout-payroll

      Este es el mensaje que me sale:

      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por D1X; 05/09/2016, 16:06:25. Razón: Imagen demasiado pequeña

      Comentario

      • ulrick_psp
        Senior Member
        • jul
        • 570

        #4
        Veo la letra pequeña, muy pequeña.

        Mira a ver si puedes adjuntarlo un poco más grande.

        Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

        [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

        Comentario

        • D1X
          Member
          • feb
          • 101

          #5
          Editado.

          Comentario

          • ulrick_psp
            Senior Member
            • jul
            • 570

            #6
            Vale, ya está. Tienes las dos opciones. La que comentas tú, de meter 2000€ y olvidarte hasta pasados 3 meses, o la que hacía yo que era meter 600€ cada mes y retirar el dinero a otra cuenta pasados 4-5 días..para no perder liquidez.

            Un saludo!
            Editado por última vez por ulrick_psp; 05/09/2016, 16:21:37.

            Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

            [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

            Comentario

            • D1X
              Member
              • feb
              • 101

              #7
              Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
              Vale, ya está. Tienes las dos opciones. La que comentas tú, de meter 2000€ y olvidarte hasta pasados 3 meses, o la que hacía yo que era meter 600€ cada mes y retirar el dinero a otra cuenta pasados 4-5 días..para no perder liquidez.

              Un saludo!
              ¿Y pasados tres meses qué ocurre? ¿Puedo cancelarla? ¿Tengo que meter más dinero?

              Comentario

              • ulrick_psp
                Senior Member
                • jul
                • 570

                #8
                Teóricamente puedes cancelarla. Yo me quedé porque me ofrecieron abrir la cuenta Broker con unas cuantas ventajas (a nivel de 0 comisiones durante unos meses) y luego aproveché para pasar de cuenta Sin Nómina a cuenta Nómina (con otra promo).

                Es una cuenta sin comisiones pero si te sobra, ciérrala.

                Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                Comentario

                • esfperdy
                  Senior Member
                  • dic
                  • 915

                  #9
                  Me ha llegado esto:

                  Siempre queremos que estés al tanto de todo, por eso te informamos que, a partir del 25 de julio, desde ING no podremos traer tu dinero de otra entidad a través de un adeudo directo. Si deseas hacer un ingreso en cualquiera de tus cuentas, solo tendrás que realizar una transferencia desde otro banco.

                  Desde esa fecha, los ingresos que tienes ordenados a través de ING, no podrán efectuarse. Para que los recibas como siempre, puedes dar de alta una transferencia desde tu otra entidad.

                  Y por supuesto, como siempre, podrás ingresar efectivo en la Cuenta NÓMINA, Cuenta SIN NÓMINA o Cuenta NEGOCIOS en la red de cajeros de ING

                  Me acaban de aplastar mi manera de operar ya que con el adeudo traia mi dinero desde IBERCAJA (donde tengo la hipoteca con la vinculacion de nomina) a ING y desde ahi ya organizaba mis finanzas.

                  ¿Sabeis de algun otro banco sin comisiones que me permita seguir operando como hasta ahora? En resumen: sacar mi dinero de IBERCAJA a otro banco y operar sin comisiones. Muchas gracias!
                  Mi cartera

                  Comentario

                  • Reynho
                    Senior Member
                    • may
                    • 696

                    #10
                    Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                    Me ha llegado esto:

                    Siempre queremos que estés al tanto de todo, por eso te informamos que, a partir del 25 de julio, desde ING no podremos traer tu dinero de otra entidad a través de un adeudo directo. Si deseas hacer un ingreso en cualquiera de tus cuentas, solo tendrás que realizar una transferencia desde otro banco.

                    Desde esa fecha, los ingresos que tienes ordenados a través de ING, no podrán efectuarse. Para que los recibas como siempre, puedes dar de alta una transferencia desde tu otra entidad.

                    Y por supuesto, como siempre, podrás ingresar efectivo en la Cuenta NÓMINA, Cuenta SIN NÓMINA o Cuenta NEGOCIOS en la red de cajeros de ING

                    Me acaban de aplastar mi manera de operar ya que con el adeudo traia mi dinero desde IBERCAJA (donde tengo la hipoteca con la vinculacion de nomina) a ING y desde ahi ya organizaba mis finanzas.

                    ¿Sabeis de algun otro banco sin comisiones que me permita seguir operando como hasta ahora? En resumen: sacar mi dinero de IBERCAJA a otro banco y operar sin comisiones. Muchas gracias!
                    ¿Y no podrías configurar una transferencia mensual desde Ibercaja? Sería lo mismo exactamente.
                    MI CARTERA y MI PROYECTO

                    Comentario

                    • esfperdy
                      Senior Member
                      • dic
                      • 915

                      #11
                      Cobran 4€ por transferencia, si hago 12 al año son 48 euros que me gustaria ahorrarme ;D
                      Mi cartera

                      Comentario

                      • Dr. Seldon
                        Senior Member
                        • ene
                        • 1503

                        #12
                        Me parece increíble que te puedan cobrar 4€ por transferencia teniendo allí la nómina.

                        Te has planteado cambiar de banco?
                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                        Mi cartera

                        Comentario

                        • Arturo
                          Member
                          • sep
                          • 320

                          #13
                          Coinc te permite hacer una orden de ingreso si eres titular de la cuenta de origen y está asociada (has hecho una transferencia desde ella a Coinc previamente).
                          «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                          Comentario

                          • jllopezg
                            Member
                            • oct
                            • 291

                            #14
                            Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                            Cobran 4€ por transferencia, si hago 12 al año son 48 euros que me gustaria ahorrarme ;D
                            Ahora cualquier banco en el que tengas la nómina te quita las comisiones.

                            Comentario

                            • esfperdy
                              Senior Member
                              • dic
                              • 915

                              #15
                              Imposible, requisito de la hipoteca segun las escrituras, es lo unico que tengo en Ibercaja. Mientras tenga la hipoteca con ellos, la nomina tambien. Por eso no recomiendo a nadie IBERCAJA, te cobran por todo y el trato es muy malo.

                              jllopezg, no conoces IBERCAJA, tengo descuento de 0.1% de diferencial del Euribor de la hipoteca por tener una tarjeta de debito y hacer uso de ella, pero ironicamente me cobran 20 euros al año por la misma, por lo que tuve que destruirla, no por el ahorro sino por principios.

                              EDITO: estoy esperando a que salga la nueva ley de gastos hipotecarios para poder mover la hipoteca a otro banco, quizas OPENBANK
                              Editado por última vez por esfperdy; 22/05/2018, 18:14:16.
                              Mi cartera

                              Comentario

                              • jllopezg
                                Member
                                • oct
                                • 291

                                #16
                                Si, por eso me fui yo de Ibercaja. Tengo una cuenta residual porque me quitan las comisiones por otros motivos, pero dejé de trabajar con ellos por eso.

                                Comentario

                                • Redmoon
                                  Member
                                  • dic
                                  • 89

                                  #17
                                  A mi también me ha llegado ese escrito. Tengo la hipoteca con Kutxabank. Me dejan hacer tres transferencias al mes pero con un tope de dinero. Me parece que tendré que operar a la vieja usanza: sacar dinero de la Kutxa e ingresarlo en un cajero de ing.

                                  Comentario

                                  • esfperdy
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 915

                                    #18
                                    ¿Alguien sabe si en Wizink o EvoBank se pueden hacer adeudos directos? En caso afirmativo ¿cuantos dias tarda el dinero estar disponible?

                                    Gracias!!!
                                    Mi cartera

                                    Comentario

                                    • Arturo
                                      Member
                                      • sep
                                      • 320

                                      #19
                                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                      WiZink no lo permite.
                                      «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X