Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

20€ en comisiones gratis DeGiro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • calbot
    Senior Member
    • abr
    • 893

    #41
    Asi lo entendi yo tambien Franes, capa a capa. Fue mgomba el que me lo pidio por privado "porque eres el unico que en ese momento aparece conectado"

    Por 20 miseros euros lo ultimo que quiero es que se cree cualquier mal ambiente asi que si alguien le ha molestado, me disculpo y si hace falta le mando los 20eur a quien sea vaya.

    Disculpas por la ausencia de tildes (problema tecnico jeje)

    Comentario

    • Random
      Junior Member
      • may
      • 24

      #42
      Saysmus intenté mandarte un mensaje x privado y me dice el correo lo tienes a tope.

      Comentario

      • Random
        Junior Member
        • may
        • 24

        #43
        El primero en ponerse en contacto conmigo para la primo fue Saysmus. En espera. Gracias a todos los demás.

        Comentario

        • saysmus
          Senior Member
          • oct
          • 2502

          #44
          Originalmente publicado por Random Ver Mensaje
          Saysmus intenté mandarte un mensaje x privado y me dice el correo lo tienes a tope.
          Ups! Solucionado. De todos modos tienes el link en el último mensaje que te mandé, no necesitas mandarme el mail .

          Gracias por el aviso del buzón lleno, no avisa de estas cosas (voy a sugerirlo en su foro correspondiente).

          Un saludo!
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
          Twitter: @invirtiendopap

          Comentario

          • saysmus
            Senior Member
            • oct
            • 2502

            #45
            Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
            Acquien le toca? calbot era el 8, no?
            Correcto, pero ya te digo que los de antes no han catado nada.
            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

            Blog: Invirtiendo Poco a Poco
            Twitter: @invirtiendopap

            Comentario

            • saysmus
              Senior Member
              • oct
              • 2502

              #46
              Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
              Esto no es serio.

              Si no se respeta la lista, para que la hacemos?
              Muy de acuerdo contigo. Nunca ví la necesidad de crear una lista, pues esto es lo mismo que el tema de los códigos COINC (lo del cheque de amazon de 30€). Allí no hay lista ni falta que hace. El que ande por el foro cuando alguien pide, pues suerte, él se lo lleva. Consideré que esto sería igual (de hecho nunca exigí que yo fuera el primero ni exclusividad, solo que si alguien estaba interesado se pusiera en contacto conmigo).

              Luego se decidió crear la lista, que como esto es un foro abierto y libre, pues no dije nada (solo salté cuando se había ignorado de manera predeterminada a un par de integrantes, entre los que se me incluía). No estaba de acuerdo con la lista, pero oye, esto es una democracia, así que a callar. Y de repente, llega un listo y se aprovecha. Vale que esto es un foro y como diría mi entrenador en cadetes: "el fútbol es para listos". Vale que son 20€ de "*ierda" que no te sacan de pobre y menos cuando DeGiro tiene unas comisiones irrisorias, pero es que con los listos no puedo. Si se hizo una lista (insisto, algo que nunca vi necesario ni comparto), lo menos que se podía hacer era respetarla.

              Dicho lo cual, me da lo mismo la lista y lo de las comisiones. Por mí, el que pueda pillarlo, pues olé sus cojones, pero al menos no vayamos de listos.

              P.D. A Random le mandé un mensaje privado con el link a los pocos minutos de que escribiera por primera vez, pero hasta hoy no ha contestado (probablemente lo hiciera antes, pero como yo tenía el buzón lleno no he podido recibir sus mensajes), por lo que lo hice mucho antes de que se formara el follón de la lista y "colarse" y demás.

              Lo dicho, si alguien en particular quiere abrirse cuenta a través de mí, que me mande un mensaje privado. Si la gente sigue escribiendo en el hilo pidiendo el link, contactaré con ellos igualmente. Si otro compi se adelanta, pues me parece perfecto, pero al menos voy de frente.

              Un saludo!
              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
              Twitter: @invirtiendopap

              Comentario

              • Gonzalor
                Member
                • sep
                • 485

                #47
                Por favor, borradme de la lista, no quiero más follones. Por 20€ no merece la pena tanto mal rollo.
                Saludos.

                Comentario

                • saysmus
                  Senior Member
                  • oct
                  • 2502

                  #48
                  Acabo de editar el primer post para añadir que solo devuelven comisiones de COMPRA/VENTA, nada de cambio de divisa, mantenimiento o impuesto de la reina.

                  A mí también me podéis borrar de la lista, obviamente.

                  Un saludo!!
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

                  Comentario

                  • calbot
                    Senior Member
                    • abr
                    • 893

                    #49
                    Vamos a repartir carnets de listos y tontos por un tema tan ridiculo saysmus? Ruego aceptes mis disculpas (tu, Dr Selson y todo aquel molesto conmigo) porque en ningun caso pretendi que esto se pudiera crispar de esta manera. Entendi que la lista era para darle agilidad al asunto y no un orden estricto. Me la pidieron por privado y enseguida lo deje aqui escrito para que constara y el siguiente fuera otro.

                    No te ingresan nada hasta que la persona a la que has invitado consume sus 20eur en transacciones, asi que aunque no haya "catado" nada yo tampoco, repito que a los 7 que estaban delante mia en la lista, si se van a sentir mejor asi, que me manden CC y les mando 3eur a cada uno.

                    Y a partir de ahora yo me quito de la lista. Con todo lo bueno que hay para leer en el foro, no quiero tener lios con ninguno de vosotros.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • saysmus
                      Senior Member
                      • oct
                      • 2502

                      #50
                      No, si tu forma de actuar me hubiera parecido correctísima si no se hubiera iniciado el tema de la lista, pero al montarse todo ese tinglado, tu forma de actuar no me pareció correcta, por eso he dicho que yo paso de la lista.

                      Tampoco voy a aceptar en quedar como el malo de la pelicula por haber señalado ciertas conductas que me parecieron deshonestas y no correctas, la verdad. Si otros no dicen nada (salvo Dr.Seldon), perfecto, están en su derecho, pero yo no soy así. Considero que yo no he actuado de mala fe ni he hecho nada desleal y si alguien se ha sentido ofendido por lo que he dicho, pedirle disculpas. Lo de menos son las condiciones, yo hablo de las formas y el fondo.

                      En cualquier caso disculpas aceptadas y no hace falta que me mandes nada.

                      Un saludo!
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

                      Comentario

                      • Dr. Seldon
                        Senior Member
                        • ene
                        • 1503

                        #51
                        Es verdad que por 20€ no merece la pena molestarse, pero yo pienso que si se pone en marcha una iniciativa en común, lo lógico es respetarse y ser serios, para 20€ o para 1.000€.

                        En fin, yo voy a poner un comentario con la promoción en mi firma y, por favor, eliminadme de la lista.
                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                        Mi cartera

                        Comentario

                        • Toño
                          Senior Member
                          • may
                          • 1076

                          #52
                          Voy a meterme en un charco, porque el tema ni me va ni me viene.

                          Está muy bien que haya una lista y todo lo que queráis, pero si yo me fuese a abrir una cuenta en DeGiro o a aprovecharme de una promoción similar, tened claro que no me vería obligado para nada a hacer caso de una lista porque otros lo hayan decidido.

                          Imaginemos (no es el caso, que quede claro) que el número 1 de la lista es el típico forero que sólo entra aquí a promocionar su blog, calentar valores, etc, y que el número 10 es un forero que contribuye con comentarios, análisis, ayuda cuando puede, etc. ¿creéis que yo iba a pedir el código al número 1? Ya os digo que no. Me voy por privado a por el que se lo ha ganado. Lo tengo clarísimo. Le pese a quien le pese. Y si ya se ha beneficiado una vez, que se beneficie otra.

                          Comentario

                          • Random
                            Junior Member
                            • may
                            • 24

                            #53
                            Completamente de acuerdo con Toño. Si yo tengo pensado abrir una cuenta en Degiro soy yo quien decide a quien quiere beneficiar con la promo y en beneficio propio. X mi parte da la casualidad q tanto el orden de lista como los aportes al foro coinciden con la persona q me ha pasado el link (Saysmus)

                            P.D.: Un buen inversor primero tiene q tener buena psicología y no debe ser codicioso. Aquí x el foro todos somos parte de un mismo grupo. Aprovechad eso.

                            Comentario

                            • calbot
                              Senior Member
                              • abr
                              • 893

                              #54
                              Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                              No, si tu forma de actuar me hubiera parecido correctísima si no se hubiera iniciado el tema de la lista, pero al montarse todo ese tinglado, tu forma de actuar no me pareció correcta, por eso he dicho que yo paso de la lista.

                              Tampoco voy a aceptar en quedar como el malo de la pelicula por haber señalado ciertas conductas que me parecieron deshonestas y no correctas, la verdad. Si otros no dicen nada (salvo Dr.Seldon), perfecto, están en su derecho, pero yo no soy así. Considero que yo no he actuado de mala fe ni he hecho nada desleal y si alguien se ha sentido ofendido por lo que he dicho, pedirle disculpas. Lo de menos son las condiciones, yo hablo de las formas y el fondo.

                              En cualquier caso disculpas aceptadas y no hace falta que me mandes nada.

                              Un saludo!
                              No sé de dónde deduces que puedas quedar como el malo de la película, saysmus. De mis palabras seguro que no.

                              El que se ha llevado un buen repaso he sido yo. Y como lo que no quiero bajo ningún concepto es que se me cuelgue el cartel de listillo, desleal, deshonesto etc. he entrado a explicarme, porque según mi interpretación (lista para agilizar y no para seguir en orden estricto inflexible), no hice nada incorrecto. De hecho, al menos Gonzalor y Franes también entendieron eso, así que tan tan claro no estaría. Si de verdad hubiera actuado de mala fe, no habría dejado el post advirtiendo de que había mandado invitación nada más hacerlo. Me callaría y a por otro, ¿no crees?

                              No obstante, y como es posible que me equivocase y eso causara molestia, no me ha costado nada pedir disculpas sinceramente (gracias por aceptarlas) y ofrecer incluso el dinero que ni tengo aún. Desde mi punto de vista, hay que tener un poco de mano izquierda porque los malentendidos se dan con cierta frecuencia, incluso sobre asuntos que a nosotros nos pueden parecer evidentes.

                              En fin, no quiero darle más bombo a esto. Confío y deseo que esto quede en eso, un desagradable malentendido y nada más. No me pongas la cruz hombre. Dr Seldon, lo mismo te digo a ti y al resto de integrantes de la lista, naturalmente.

                              Un saludo cordial.

                              Comentario

                              • saysmus
                                Senior Member
                                • oct
                                • 2502

                                #55
                                Nada de ponerte la cruz calbot, de verdad. Discúlpame si te he ofendido. Todo aclarado y aquí paz y después gloria. Sin rencores, lo digo en serio.

                                Un saludo!
                                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                Twitter: @invirtiendopap

                                Comentario

                                • calbot
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 893

                                  #56
                                  Ok, me alegro de verdad saysmus. Pasamos página.

                                  Comentario

                                  • dale
                                    Member
                                    • feb
                                    • 122

                                    #57
                                    Por mí, que se mantenga la lista y que quien se quiera beneficiar de la promoción que acuda a alguno de los listados. De momento, no he apadrinado a nadie, pero tampoco me voy a pelear por hacerlo antes que otros.
                                    Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                                    Comentario

                                    • Dr. Seldon
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 1503

                                      #58
                                      Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
                                      No sé de dónde deduces que puedas quedar como el malo de la película, saysmus. De mis palabras seguro que no.

                                      El que se ha llevado un buen repaso he sido yo. Y como lo que no quiero bajo ningún concepto es que se me cuelgue el cartel de listillo, desleal, deshonesto etc. he entrado a explicarme, porque según mi interpretación (lista para agilizar y no para seguir en orden estricto inflexible), no hice nada incorrecto. De hecho, al menos Gonzalor y Franes también entendieron eso, así que tan tan claro no estaría. Si de verdad hubiera actuado de mala fe, no habría dejado el post advirtiendo de que había mandado invitación nada más hacerlo. Me callaría y a por otro, ¿no crees?

                                      No obstante, y como es posible que me equivocase y eso causara molestia, no me ha costado nada pedir disculpas sinceramente (gracias por aceptarlas) y ofrecer incluso el dinero que ni tengo aún. Desde mi punto de vista, hay que tener un poco de mano izquierda porque los malentendidos se dan con cierta frecuencia, incluso sobre asuntos que a nosotros nos pueden parecer evidentes.

                                      En fin, no quiero darle más bombo a esto. Confío y deseo que esto quede en eso, un desagradable malentendido y nada más. No me pongas la cruz hombre. Dr Seldon, lo mismo te digo a ti y al resto de integrantes de la lista, naturalmente.

                                      Un saludo cordial.
                                      Vayamos a lo nuestro, que son las inversiones
                                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                      Mi cartera

                                      Comentario

                                      • deividendo
                                        Member
                                        • sep
                                        • 244

                                        #59
                                        Buenas, yo estaba pensando en empezar a trabajar con degiro, así q me viene bien esta promoción, al q le vaya bien q me escriba un privado con el link q haga falta para darme de alta con la promo.
                                        Se supone q si por ejemplo en una operación nacional de 1000€ la comisión es de 2€ + 0,04% = 2,4€ así q esos 2,4€ me saldrían gratis hasta llegar a los 20, correcto?

                                        Comentario

                                        • PDLH
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 991

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Correcto. Deberías de escribir un privado al primero de la lista.
                                          Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                                          MI CARTERA
                                          MIS DIVIDENDOS
                                          MI HILO

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X