Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bróker BNP Paribas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No, no lo he enviado. sólo lo he recibido de ellos por correo electrónico

Comentario

Bueno, pues ese documento lo puedes recibir por ellos desde el contacto o bien rellenar desde el chat (en el histórico del foro puedes ver cómo se hace). Finalmente lo deberás mandar al formulario de contacto. Yo creo que lo mandé con el asunto otras...
      Insisto, si después de enviarlo firmado pasan dos días sin saber nada intenta hablar con un humano en el chat para explicar tu situación.

Comentario

Así lo haré. Muchas gracias. Os contaré.

Comentario

Disculpa Kikoncio...voy avanzando ya me queda menos. Lo he rellenado completamente desde el chat. A continuación lo he descargado cumplimentado. Ahora supongo que tengo que rellenar mi cuenta y firmarlo y después enviarlo por correo postal a la cuentan que indican :... Grands Moulins etc ¿Es así?

Comentario

Kikoncio, también lo puedo enviar así. este es un corte de Buhoo que también contestó a esto.

casi todas las empresas francesas tienen un convenio con un broker que lleva sus acciones con condiciones especiales para sus inversores, sin comisiones de mantenimiento ni de cobro de dividendos. BNP Paribas lleva muchas de las empresas francesas en su página planetshares.bnpparibas.com. Abajo a la derecha tienes un bot al que le puedes pedir la documentación, creo que sólo en inglés, quizás también en francés. Pulsa y cuando se abra la ventana de conversación le pones ¨registered shares account with Danone¨. Te hará alguna pregunta de confirmación, dile que no quieres que te rellene el formunario, mejor lo rellenas tú. Luego eliges descargar el formulario y te lo descargas. Lo rellenas con tus datos, lo imprimes, lo firmas, y lo envías por correo certificado a la dirección que te pone junto con la documentación que te explica en el mismo formulario. Yo sólo envío las páginas 20 a 24, y aún así dos de esas son para ti, pero como me da igual también la mando como segunda copia. Al cabo de unos días te mandarán tu claves de acceso para la cuenta de Danone, entras y ya puedes poner órdenes de compra de Danone, el costo se te cargará en tu cuenta del banco que hayas puesto, y lo mismo si vendes, en esa cuenta sólo hay acciones de Danone. Para otras compañías repites el proceso y te vas creando una cuenta para cada empresa. Air liquide funciona de manera similar, pero el formulario lo tienes en su propia web.

Comentario

Bueno, ahora si, ya lo he enviado por correo certificado. Ahora a esperar a que me lleguen las claves.
              Sin vuestra ayuda en el foro sería muy difícil, a veces imposible.
              Muchísimas gracias

Comentario

Bueno, es otra manera. Yo prefiero mandarlo electrónicamente. Por rapidez principalmente... Ya nos dirás lo que te tarda.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Si claro. Gracias

Comentario

Trabajando...
                  X