Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker en UK?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Broker en UK?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

Ando viviendo en uk y tengo pensado quedarme un tiempo, unos años vmos, y estoy interesado en abrirme aqui una cuenta con un broker. Alguien que tenga experiencia al respecto puede darme algunas indicaciones? Tengo cuenta en españa con degiro, pero mi idea es dejar esa con lo que tiene y abrirme una aqui.

Saludos

Hay muy buenos brokers en Uk. No voy a decir nombres por no hacer spam, si quieres que te diga alguno, puedo decirte por mensaje privado.

Comentario

Originalmente publicado por Dinero24 Ver Mensaje
      Hay muy buenos brokers en Uk. No voy a decir nombres por no hacer spam, si quieres que te diga alguno, puedo decirte por mensaje privado.
      Me interesa el tema...me puedes mandar por privi la info, please?

Gracias!!
      5€ gratis registrándote y activando tu Bnext a través de mi link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con mi link.

Self Bank: hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email.

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

Comentario

Originalmente publicado por Dinero24 Ver Mensaje
        Dinero24, este subforo está dedicado a los brokers. No creo que pase nada porque publiques aquí nombres de brokers o incluso recomiendes alguno según tu experiencia.

Comentario

Saludos,

Este hilo se quedo colgado y realmente me interesaria mucho saber sobre este tema.

Actualmente resido en Inglaterra y creo que para comenzar, teniendo mis ingresos aqui, me seria interesante mirar las posibilidades.

He estado mirando en esta pagina http://monevator.com/compare-uk-chea...nline-brokers/

pero aun no me ha quedado claro cual seria la mejor plataforma de cara al buy&hold.

Agradeceria cualquier aportacion ya que tan solo llevo algunas semanas estudiando sobre el tema,

Gracias.
          Editado por última vez por Arvydas7; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8391-arvydas7 en 18-03-2016, 12:42 PM.

Comentario

Se me olvido otra pagina que he estado mirando.

https://the-international-investor.c...e-stockbrokers

De momento AJ Bell Younginvest es el que mas me convence, si trato de evitar el sharehold y fees para mantener las cuentas.por inactividad.

Comentario

Antes de abrir cuenta en ningún broker de UK debes tener claro si vas a permanecer en UK o no.
              Si dejas de ser residente en UK, la gran mayoría de broker te pedirán que cierres la cuenta, lo cual te puede causar grandes inconvenientes y comisiones por traspaso. Léete los términos y condiciones con detenimiento donde esto siempre aparece detallado, o pregunta para confirmar. Además si compras activos que no coticen en libras, tendrás comisiones adicionales.

Saludos.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Estoy exactamente en la misma situación que tú y justo estaba buscando un broker en UK, y como en España tengo Degiro, quería diversificar con otro broker, principalmente porque no me gusta que presten mis acciones.

Mirando por la web, a mí el que más me convence (aún no he abierto cuenta) es X-O. Cobran 6 libras por operación de compra-venta y no tienen ningún tipo de comisión de mantenimiento, custodia, dividendos, étc.. además en los términos y condiciones (http://www.x-o.co.uk/wp-content/uplo...Conditions.pdf) cláusula 4.4, pone que para tener cuenta con ellos tienes que tener una cuenta bancaria en UK, pero no tienes porque ser residente, lo cual es muy interesante de cara al futuro para poder mantener la cuenta si nos vamos del país.

Si alguien conoce este broker o alguno mejor para nuestra filosofía de inversión a largo plazo, por favor que nos cuente su experiencia.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                X