Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emprender negocio online - ideas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emprender negocio online - ideas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes,

Para el próximo año me gustaría tener mi negocio online y poder ganar algo de dinero.. estoy buscando información al respecto y de lo que más veo es ganar dinero con publicidad, youtuber, influencer... pero también he encontrado que concretamente el tema de vender en wallapop, y aquí mi pregunta... (ya sea wallapop, milanuncios, viboo..): si lo haces de vez en cuándo no, pero... ¿tengo que ser autónomo o empresa para vender ahí a diario?

Gracias
    Un saludo

De acuerdo con la legislación vigente en España, ocurre lo siguiente:
    Por un lado cualquier ingreso que obtengas debes reflejarlo en tu declaracion del IRPF
    Por otro lado, si la actividad que realizas es a diario se puede considerar habitual, entonces tambien tendrás que darte de alta como autonomo (o crer una sociedad)

Evidentemente pagar la cuota de autonomos de 286 euros, mientras se comienza una actividad, es un desproposito total. Esperemos que con la implementacion de la cotizacion por ingresos reales, permitan pagar una cuota reducida a aquellos autonomos que no alcancen el SMI.

Saludos

Comentario

Hola SrRacks . A priori no si no superas unos ingresos. Por ahí se puede leer en algunos foros que si no superas el SMI no habría que darse de alta. Aún así hay la tarifa plana y otras ventajas para jóvenes. Será mirar en la páginas oficiales.

¿Por cierto que tipo de negocio online estás pensando?
      Automatización Modelo D6 y Modelo 720

https://autodeclaro.es

Comentario

Hola
        Para emprender un negocio online hay que tener en cuenta una serie de factores que entran en juego cuando un nuevo visitante llega a un página web.
        1. La página web tiene que ser muy rápida.
          Desde hace tiempo, muchos estudios han demostrado que si un sitio web no se carga en 3 segundos, más de 60% de los navegantes hacen clic el botón de volver atrás o cierran la ventana del navegador.
        2. Se debe poder navegar con mucha facilidad.
          Tu página ha de facilitar un acceso rápido y sencillo a los productos que buscan tus clientes potenciales. En resumidas cuentas, tus productos nunca deben estar a más de 3 clics de distancia de la página de inicio. Si haces que resulte demasiado complicado encontrar tus productos o realizar el pago el cliente se marchará, como no, a tu competencia.
        3. Debe ser impecable visualmente.
          Está comprobado que para la mayoría de las personas el aspecto visual de una página web es el factor que más es influye en sus decisones de compra.
          Asimismo, tu marca e identidad son enormemente importantes, al igual que la imagen corporativa de una tienda.
        A diferencia de en una tienda física, tus visitantes en internet pueden volver a buscar en Google y encontrar otra página web que venda el mismo producto que tu. Si tu tienda virtual no se carga como debería, no tiene un buen aspecto, o tus visitantes no pueden navegar bien y explorar tus productos, te puedo garantizar que buscarán un producto similar en otra tienda online.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Yo también he estado pensando mucho en qué tipo de negocio emprender el año pasado. Teniendo en cuenta que me iba bastante bien en las apuestas de fútbol, decidí crear mi propio sitio web para esa línea de negocio. Para ello utilicé un paquete de la casa de apuestas con este sitio web. Un gran paquete que integra lo mejor para mi sitio. Considere también este tipo de negocio.

Comentario

Trabajando...
          X