Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuenta para Autónomos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuenta para Autónomos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Después de estar unos 30 años usando los banco tradicionales me gustaría pasarme a uno de estos nuevos bancos, el mundo evoluciona y ya sabéis el camino que está cogiendo la tecnología hoy en día, y a todo estos cambios tiene que sumarse la banca, y la verdad que estoy cansando de tener que ir al banco para ciertas cosas, que nos sigue obligando ciertos bancos a hacer en sus oficinas.

Además por lo menos en mi banco, al entrar en la banca online está lleno de errores y ya no digo en la versión móvil, que ya he informado y siguen sin solucionarse.

Desde hace unos días he estado leyendo
    opiniones de qonto en la web y la verdad que estoy casi decidido a ir llevándome todo a este banco, además están especializados en autónomos y pymes, con unas condiciones muy buenas, y sobre todo lo que más me gusta es que todo se basa en el uso de apps y todo se puede hacer online. Me lo pienso por que creo que todavía no proporciona IBAN español.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con este neobanco y puede darme una opinión de primera mano.

Gracias por todo.
    Editado por última vez por InversionUno; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17949-inversionuno en 27-09-2020, 09:40 PM.

Trabajando...
X