Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce como big data puede cambiar tu empresa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conoce como big data puede cambiar tu empresa

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas a todos los presentes que están leyendo. Te invito un momento a leer sobre esto. Desde que comencé a hacer cursos para aprender a programar y volverme un gran informático siempre hubo una rama que me llamaba la atención y era un fenómeno tecnológico llamado bigdata, como saben este se encarga de el almacenamiento de grandes cantidades de datos, quise buscar un curso sobre este y conseguí un sitio web llamado topbigdata donde no solo conseguí los mejores cursos bigdata desde cero sino que también consigues noticias sobre este. Si te interesa visita topbigdata te aseguro no te arrepentirás. A mi me ayudó muchísimo, y espero que a ustedes también. Y no estés buscando, porque de verdad que ahí lo encuentras perfectamente.
    Editado por última vez por bixel73394; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17658-bixel73394 en 24-08-2020, 06:07 PM.

Trabajando...
X