Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publicar libros en Amazon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Publicar libros en Amazon

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Una idea para generar ingresos es la de publicar libros, yo acabo de publicar uno y me gustaría compartirlo con vosotros, por favor, si este no es el subforo adecuado, no sabía donde ponerlo, moved el tema por favor.
    ¿Conocéis a Warren Buffet? ¿Y a Charlie Munger? Pues esté último es un fiel admirador de Benjamin Franklin, yo he decidido traducir uno de sus libros que todavía no estaban en castellano. Poor Richard’s Almanac, en este libros os podéis encontrar casi 700 frases de Benjamin Franklin o dichos y refranes de su época, que hablan de los mismos temas que podemos hablar en el foro, ahorro, frugalidad, sentido común...
    Aquí tenéis la versión física
    https://www.amazon.es/Almanaque-pobr...8081834&sr=8-3
    Aquí la versión ebook
    https://www.amazon.es/Almanaque-pobr...8081834&sr=8-1

Si alguien le da una oportunidad se lo agradeceré enormemente y si queréis comentar cualquier cosa sobre la obra estoy a vuestra disposicíón.
    Gracias y saludos.

Muy buena la iniciativa de venta de libros en amazon para generar ingresos pasivos. Me interesa mucho la idea.
    Tengo varias dudas: hace falta darse de alta como autónomo? O si no se llega al salario mínimo, hacen la vista gorda?
    Es fácil publicar el libro en amazon?
    Saludos.
    Visitad mis paginas:
    La vida al Vapor
    Mejor Reloj GPS
    Bandolera Hombre

Comentario

Buenas,
      Como estamos en periodo de renta tengo que confirmar con el asesor, pero si eres trabajador por cuenta ajena y el ingreso de los libros no llega a un salario, creo que simplemente hay que declarar los ingresos en la renta. Por favor, si estoy equivocado que alguien me corrija.
      El proceso de publicar un libro no es muy complicado, paso a paso se puede hacer. Ahora bien, lo que es extremadamente difícil es que se venda, o por lo menos eso es lo que he leído de otras experiencias. En mi caso me siento extremadamente afortunado, el libro que he publicado en menos de un mes lleva 250 ventas y cuando digo ventas son ventas, porque en amazon hay mucha descarga a precio 0, en mi caso no es así. Pero tengo que decir que lo mio es un caso especial ya que no es un libro mio, es una traducción.
      Gracias y saludos.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        buena iniciativa, te felicito, muy buena idea de negocios, y como lo hemos visto en los ultimos meses el e-commerce es el futuro

Comentario

Trabajando...
        X