Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguridad para los datos de su empresa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguridad para los datos de su empresa

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

firewalls Fortinet es más barato que otros proveedores e incluye básicamente las mismas características. El rendimiento es muy bueno y la configuración es realmente muy fácil, no necesita mucha capacitación para comprender la configuración. La conexión VPN funciona muy bien y el control de la aplicación también. Pero la razón más importante por la que decidimos esta solución es porque el costo total es menor que las otras marcas.

Buenas!

Lo que comentas es así bajo mi punto de vista.

La empresa donde trabajo vende mucho de Fortinet porque las que comentas son sus fortalezas. Mucha más fama para la seguridad tienen otros como Checkpoint (fijaos en las noticias, cuando entrevistan a algún experto en seguridad suele ser de esta compañía ) o Palo Alto, con coste económico mucho mayor también, pero todavía está en la cultura que son más "fiables". Yo creo que todo depende de la necesidad de la empresa, y tamaño.

En todo caso, ¿querías llegar a alguna conclusión?

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por Esferoide Ver Mensaje
      Buenas!

Lo que comentas es así bajo mi punto de vista.

La empresa donde trabajo vende mucho de Fortinet porque las que comentas son sus fortalezas. Mucha más fama para la seguridad tienen otros como Checkpoint (fijaos en las noticias, cuando entrevistan a algún experto en seguridad suele ser de esta compañía ) o Palo Alto, con coste económico mucho mayor también, pero todavía está en la cultura que son más "fiables". Yo creo que todo depende de la necesidad de la empresa, y tamaño.

En todo caso, ¿querías llegar a alguna conclusión?
      Cierto. Como tal yo prefiero Palo Alto, pero entiendo que se puede escapar del bolsillo de más de uno.
      Si tiene alguna duda sobre los modelos de la seguridad social, consulta aquí.

Comentario

Trabajando...
      X