Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Crowdcube

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    malagueño, pues el tema de las cervezas artesanales, en general, creo que es interesante. Las grandes cerveceras se están fusionando, y en parte es por las cervezas artesanales. Por un lado, les están haciendo competencia, y con las fusiones reducen costes, y por otro lado, las autoridades de la competencia les están permitiendo fusionarse (sin considerar que por ello dominan el mercado).

    Así que como sector, el de las cervezas artesanales es interesante, sí.

    Bienvenido al foro, Emprendendor. Te agradecería mucho que nos hablaras de las empresas en las que inviertes, qué hacen, inversión mínima, etc.

    Es muy interesante todo lo que tenga que ver con estas inversiones. Hay que invertir muy poco dinero, eso es algo que siempre hay que recordar.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    Originalmente publicado por Emprendethor Ver Mensaje
    Malagueño, así es, las empresas te envían las cuentas anuales, juntas generales y demás información relevante durante el año. En mi caso recibo unos 3-4 correos anuales de las empresas que he invertido, por ahora todas ellas siguen su camino, pero si que he visto que hay algunas que han captado capital en esta plataforma y al poco han tenido que cerrar. Hay de todo como en todas partes.

    Yo en su momento estuve mirando lo de las cervezas artesanas, pero por ahora solo he invertido en empresas relacionadas con la tecnología o alguna con producto que estaba bastante avanzada. Anímate, que hace ilusión ver como estas empresas salen adelante con la ayuda de pequeños inversores como nosotros. (Por lo menos a mí )
    Gracias por las respuestas, creo que voy a poner una pequeña cantidad, hay una cervecera con premios y muy buena pinta.

    Dejar un comentario:


  • Emprendethor
    respondió
    Originalmente publicado por malagueño31 Ver Mensaje
    Emprendethor cómo te mantienes al día de las cuentas de la empresa? Te van remitiendo anualmente las cuentas? A mi el tema de las cevezas artesanales me llama la atención porque está creciendo mucho y hay varias por ahí con buena pinta, pero el tema de si no sale bien o quieres vender, estás muy limitado.
    Malagueño, así es, las empresas te envían las cuentas anuales, juntas generales y demás información relevante durante el año. En mi caso recibo unos 3-4 correos anuales de las empresas que he invertido, por ahora todas ellas siguen su camino, pero si que he visto que hay algunas que han captado capital en esta plataforma y al poco han tenido que cerrar. Hay de todo como en todas partes.

    Yo en su momento estuve mirando lo de las cervezas artesanas, pero por ahora solo he invertido en empresas relacionadas con la tecnología o alguna con producto que estaba bastante avanzada. Anímate, que hace ilusión ver como estas empresas salen adelante con la ayuda de pequeños inversores como nosotros. (Por lo menos a mí )

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    Originalmente publicado por Emprendethor Ver Mensaje
    Hola malagueño,

    Yo llevo un par de años invirtiendo en crowdcube.es y crowdcube.com, todavía no ha habido reparto de dividendos en las empresas que he invertido, pero sigo actualizado del desarrollo de las mismas y me parece muy interesante. Me parece una buena manera de dar un impulso a las startups.

    Un saludo,
    Emprendethor cómo te mantienes al día de las cuentas de la empresa? Te van remitiendo anualmente las cuentas? A mi el tema de las cevezas artesanales me llama la atención porque está creciendo mucho y hay varias por ahí con buena pinta, pero el tema de si no sale bien o quieres vender, estás muy limitado.

    Dejar un comentario:


  • Emprendethor
    respondió
    Originalmente publicado por malagueño31 Ver Mensaje
    He visto algunas star up sobre cervezas artesanales interesantes. Lógicamente el riesgo de liquidez y de insolvencia es mucho más elevado al estar en una etapa de arranque la empresa.
    Hola malagueño,

    Yo llevo un par de años invirtiendo en crowdcube.es y crowdcube.com, todavía no ha habido reparto de dividendos en las empresas que he invertido, pero sigo actualizado del desarrollo de las mismas y me parece muy interesante. Me parece una buena manera de dar un impulso a las startups.

    Un saludo,

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola malagueño.

    No la conozco, ¿qué has visto sobre ella?


    Saludos.
    He visto algunas star up sobre cervezas artesanales interesantes. Lógicamente el riesgo de liquidez y de insolvencia es mucho más elevado al estar en una etapa de arranque la empresa.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola malagueño.

    No la conozco, ¿qué has visto sobre ella?


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    comenzado un tema Crowdcube

    Crowdcube

    Alguna experiencia con esta web para invertir en start ups?
Trabajando...
X