Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Crowdcube

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, malagueño.

    10 millones (Santamanía) no es poco dinero. Hay empresas del MAB que valen eso, o menos. Y tienen liquidez. No conozco las cifras de Santamanía, pero no me parece poco dinero. Y probablemente tenga deuda, que lógicamente pasa a ser del comprador.

    De todas las que nos comentas, parece que la mejor va es la de la cerveza, ¿no? Parece como que la veo más "encarrilada", en cuanto a las inversiones y el negocio, y también en cuanto a las ventas. ¿Es así?


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    factoriadecerveza.com/monkey-beer-obtiene-tres-medallas-en-el-frankfurt-international-beer-trophy/

    nuevos premios para monkey beers.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió


    monkey beer sigue trabajando, estupendo producto que acaban de lanzar, tengo ganas de probar a ver que tal sabe esto.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    factoriadecerveza.com/monkey-beer-cerro-2017-con-100-000-litros-elaborados-y-espera-duplicar-su-produccion-este-ano/

    Para haceros una idea, del boom cervecero, han subido producción con respecto al año anterior en 30000 litros y este año esperan duplicar producción.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    Monkey Beer ha incorporado a Francisco Ropero como Brand Ambassador de la marca. La cervecera toledana da un paso adelante en su estrategia para consolidar una estructura de trabajo moderna y ágil. Ropero, Beer Somelier,  cuenta con una amplia experiencia en el sector de la gastronomía y de la cerve


    Monkey beer sigue dando pasitos para crecer. Tiene maquinaria patentada y automatizada para hacer cerveza. Dispone de dos patas de ingresos. Cervezas e Instalación de maquinaria para otras cerveceras ( picos y palas).

    Este año 2018 ha tenido dos pedidos de instalación de maquinaria por 290000€.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    Finalmente he descartado invertir en PAUL AND PIPPA por necesitar los fondos para otra cosa, parece que tampoco ha tenido mucha acogida entre los inversores, quizás la han sacado demasiado cara.

    Si he completado la inversión en VITA VODKA, esta me da mucha buena espina, el equipo me gusta y el plan de marketing que tienen es muy bueno.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    NanoSegundo, ten en cuenta que se debe invertir poco, porque es capital riesgo.

    Dejar un comentario:


  • NanoSegundo
    respondió
    Me gusta la idea de ayudar a gente que se atreve a emprender, especialmente a los jóvenes. Decidir poner en marcha un proyecto y poner todos tus esfuerzos en sacarlo adelante es una tarea difícil pero tremendamente satisfactoria. Me voy a pasar por la web que comentan para echarle un vistazo porque puede ser una buena forma de comenzar a invertir.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    La elaboración artesana por la que apostaron los dueños de la destilería Santamanía le han valido diversos galardones a esta ginebra, que gracias...


    Acaba de salir en expansión también la posible venta de SANTAMANIA

    Parece ser que la valoración es de 10 millones de Euros, esperaba más.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	paul pippa.jpg
Visitas:	1
Size:	123,2 KB
ID:	396280

    Estas son las cajitas de las galletitas ecológicas y tienen otras preciosas de san Valentín. Además las galletitas están muy buenas.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    La destilería española Santamanía ha encargado a Grant Thornton la búsqueda de un socio industrial para consolidar su crecimiento, informa la...


    Mi pequeña sigue creciendo, SANTAMANÍA busca socio industrial para incrementar la producción.

    Comentar que hace poco PUERTO DE INDIAS ha sido vendido a un fondo.



    Ahora hay otras dos empresas que me parecen interesantes en CROWDCUBE , yo he tomado participaciones pequeñas. No aconsejo a nadie comprar, quiero que quede claro.

    VITA VODKA un vodka para mezclar con agua, light.

    PAUL AND PIPPA galletitas ecológicas, su envase y marketing de lo mejor que he visto y están incrementando ventas a lo bestia.

    En cuanto a la otra empresa de cervezas artesanas, MONKEY BEERS, ya están sus cervezas en el CORTE INGLÉS y en HIPERCOR.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Gracias, mcarmon.

    Dejar un comentario:


  • mcarmon
    respondió
    Originalmente publicado por malagueño31 Ver Mensaje
    factoriadecerveza.com/ferias-de-cerveza-son-necesarias-o-son-una-moda-pasajera-opinion-israel-g-montejo/

    Sobre las cervezas artesanas y su boom. Pasaros por tiendas gourmet de el corte inglés, hay unas cuantas que se venden a través de sus centros.

    En cuanto a mis empresas, SANTAMANIA sigue sacando nuevos productos, ahora RON CABEZA DE BACA. Tiene colaboraciones con CERVEZAS LA VIRGEN Y NJORD, Four Pillars, Ximé, Singular Spirits y parece que va viento en popa.

    Stand de Santamanía visto en la T1 de Barajas:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180108-WA0003.jpg
Visitas:	1
Size:	312,5 KB
ID:	395954

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, malagueño.

    Lo de las cervezas artesanas parece algo que muy probablemente se mantenga, ¿no os parece? No da la sensación de que sea una moda pasajera, ¿no?


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    factoriadecerveza.com/ferias-de-cerveza-son-necesarias-o-son-una-moda-pasajera-opinion-israel-g-montejo/

    Sobre las cervezas artesanas y su boom. Pasaros por tiendas gourmet de el corte inglés, hay unas cuantas que se venden a través de sus centros.

    En cuanto a mis empresas, SANTAMANIA sigue sacando nuevos productos, ahora RON CABEZA DE BACA. Tiene colaboraciones con CERVEZAS LA VIRGEN Y NJORD, Four Pillars, Ximé, Singular Spirits y parece que va viento en popa.

    Editado por última vez por malagueño31; 23/12/2017, 12:35:50.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, malagueño.

    Aunque no se invierta en este tipo de empresas, me parece muy interesante ir siguiendo el tema, porque es un cambio importante en la economía. De momento está empezando, pero hace años no existía algo así, y es algo que se echaba de menos a nivel del funcionamiento de la economía.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    de momento:

    He recibido el certificado de inversión en MONKEY BEERS y algún correo informando que tienen contratos para exportar y que están trabajando en ampliar las fábricas para tener una mayor capacidad de producción.

    En cuanto a la DESTILERÍA SANTAMANÍA promete, sigue sacando nuevos productos y cosechando premios, ha conseguido un millón de euros de financiación y tiene acuerdos de exportación importantes.

    Sólo he invertido en estas dos.

    Seguiré informando cuando me presenten las cuentas anuales, haber los números si van cuadrando.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Aurelia y Malagueño, os agradecería mucho que nos fuérais informando de cómo van esas inversiones, es un tema curioso e interesante.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • malagueño31
    respondió
    Yo invertí al final en dos proyectos interesantes

    MONKEY BEERS cervezas artesanas ( se llevaron un premio en 2016 WORD BEER)

    DESTILERÍA SANTAMANÍA ( VODKA,RON, GINEBRA, TÓNICA....) Aquí está la campaña activa todavía. Esta tiene muchos premios y creo que saldrá adelante, tiene una facturación superior al millón de euros...

    Saludos y buena inversión.

    Dejar un comentario:


  • Aurelia
    respondió
    Hola, yo he invertido a través de esa plataforma en una empresa de cervezas artesanales "Garage Beer", sólo 200€.

    También invertí en Mamouth Hunter y Brainlang. La inversión total no llegó a 800€ y me lo he podido desgravar en el IRPF 2016.

    Me mandan el estado de cuentas y me mantienen informada de la evolución del negocio. Desde luego no me voy a forrar pero me hacía ilusión participar (y a mi se me convence rápido, soy una mujer "fácil").

    Seguro que 800€ en Enagás me hubiese dado mas.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X