Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalana Occidente (GCO): Análisis Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Loureiro1981
    respondió
    Podría ser pero que sentido tiene ahora venderlas, sería más lógico que las vendiese hace dos años cuando estaba cerca de los 40 euros. Yo sigo pensando en una venta forzada de un fondo para hacer frente a reembolsos de partícipes o algo así, es decir, una venta forzada, no una desinversión de un accionista de referencia.

Dejar un comentario:

• Gould
    respondió
    El vicepresidente de G.C.O. pertenece a la familia catalana Juncadella que detentan un 6% de capital de la empresa o sea 7.200.000 acciones. La 1/4 parte son 1.800.000.- acciones. No lo puedo demostrar pero me barrunto que son ellos los que han soltado el papel. Los juncadella otrora dueños de la empresa textil "el burrito blanco" si no recuerdo mal son una familia de empresarios catalanes venida a menos.
    Hace años el hermano del presidente Jose Maria Serra tambien coloco un 5% del total del capital que tenia en g.c.o. para dedicarse a gestionar la estacion de esqui en Bsqueira Beret.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Originalmente publicado por Nmjds Ver Mensaje

Hola Estudiando, muy buenas:

En la página de bolsa Madrid podrás encontrar dicha información; tienes que buscar las operaciones por bloques.

Mira el enlace.
    Muchas gracias Nmjds,

pues soy muy torpe porque he mirado varios pdf, incluso el que dice "mercado por bloques ", y no he conseguido ver la operación de 1,8 millones de acciones.

igualmente gracias!!!

Dejar un comentario:

• LECTOR
    respondió

En la página de bolsa Madrid podrás encontrar dicha información; tienes que buscar las operaciones por bloques.

Mira el enlace.
    Muchas gracias

Dejar un comentario:

• Nmjds
    respondió
    Originalmente publicado por kevin01 Ver Mensaje

Gracias Nmjds. Cada día aprendemos algo nuevo.

Saludos.
    De nada kevin01!!!

En su día también me lo enseñaron a mí. Se trata de compartir, sobre todo si es gratis, como es el caso.

Saludos.

Dejar un comentario:

• kevin01
    respondió

Mira el enlace.
    Gracias Nmjds. Cada día aprendemos algo nuevo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• kevin01
    respondió
    Yo lo vi en Reuters: https://www.reuters.com/article/brie...-idUSFWN2B20TT

Muy mal explicada la "mini-noticia" que lleva a confusión de que es la propia GCO la que vende las acciones.

Lamento la confusión generada por mi interpretación.
    Editado por última vez por kevin01; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/502-kevin01 en 10-03-2020, 05:18 PM.

Dejar un comentario:

• chat
    respondió
    A mi personalmente el sector asegurador no me termina de gustar ya que tiene mucho dinero invertido en deuda de los estados, ahora bien GCO a estos precios de hoy es muy tentador...

Dejar un comentario:

• Nmjds
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje

Si no es molestia, me gustaría saber cómo viste que colocaron ese volumen fuera de mercado...por eso de aprender...Gracias

Mira el enlace.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Originalmente publicado por kevin01 Ver Mensaje

Sí Estudiando. Ayer, fuera de mercado, colocaron esas acciones a prisa y corriendo a esos precios. Yo tenía una orden puesta por 24€ y esta mañana me entró a 22,75€ y seguidamente se fue a 21,3€. Buscando los motivos de tal movimiento, ví en Reuters una pequeña noticia esta mañana pero en ningún otro sitio más. Sin explicaciones de los motivos. Sólo decía que habían colocado tal cantidad de acciones en ese rango de precios.

Aventurándome un poco, es posible que si han hecho alguna inversión utilizando derivados y apalancándose y les ha pillado el cisne negro de ayer junto con las otras velas negras de la semana anterior. Han debido saltarle por los aires y se han visto obligados a vender a esos precios. Otra cosa no veo, aunque vete tú a saber.
    Si no es molestia, me gustaría saber cómo viste que colocaron ese volumen fuera de mercado...por eso de aprender...Gracias

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Yo mi siguiente orden la tengo en el soporte de los 20€...es tentador volver a comprar, pero como ayer compré a 24,6 y a parte de esta se me ejecutaron r órdenes más, casi que me espero a ver si llega

Pero el precio es buenísimo la verdad

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Pregunté a atención al accionista, aclarado:

En contestación a su consulta, le podemos informar que Goldman Sachs publicó en Bloomberg una orden de venta de 1.8 millones de titulos ayer por la tarde. El banco ofrecia los titulos de un inversor institucional que quería deshacer su posición de forma inmediata. Dicha postura arrastró nuevas órdenes de venta que han derivado en una bajada de la cotización del valor.

La operacion no obedece al comportamiento de Grupo Catalana Occidente en particular.

Dejar un comentario:

• kevin01
    respondió
    Lo que te entiendo es que han hecho una colocación de acciones a 22€? Es así? Si puedes ampliar un poco más te agradecería..... La verdad es que marrana no, lo siguiente....
    Sí Estudiando. Ayer, fuera de mercado, colocaron esas acciones a prisa y corriendo a esos precios. Yo tenía una orden puesta por 24€ y esta mañana me entró a 22,75€ y seguidamente se fue a 21,3€. Buscando los motivos de tal movimiento, ví en Reuters una pequeña noticia esta mañana pero en ningún otro sitio más. Sin explicaciones de los motivos. Sólo decía que habían colocado tal cantidad de acciones en ese rango de precios.

Aventurándome un poco, es posible que si han hecho alguna inversión utilizando derivados y apalancándose y les ha pillado el cisne negro de ayer junto con las otras velas negras de la semana anterior. Han debido saltarle por los aires y se han visto obligados a vender a esos precios. Otra cosa no veo, aunque vete tú a saber.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Originalmente publicado por invnovato Ver Mensaje
    estudiando, lo has clavao! parece brujería...

Que va! Cuestión de suerte y un poco de AT básico, lo que demuestra que sirve y nos ayuda en la toma de decisiones

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Kevin! Justo me.preguntaba por la irracionalidad del movimiento de hoy de GCO cuando lo normal, después de una bajada tan brusca como ayer, es que el mercado rebote al día siguiente para darse un respiro. Todo rebotando pero GCO en un -8% ....he mirado y no encuentro nada.

Lo que te entiendo es que han hecho una colocación de acciones a 22€? Es así? Si puedes ampliar un poco más te agradecería..... La verdad es que marrana no, lo siguiente....

Dejar un comentario:

• kevin01
    respondió
    Jugada muy marrana de GCO. Eso de colocar 1.8 millones de acciones, ayer, fuera de mercado, entre 21.30€ y 22€, ¿a qué narices vino eso cuando la acción cotizaba por encima de 24€? Me parece una putada y debería revisarse que un movimiento se haga de esta manera, a escondidas y sin comunicarlo al resto de los inversores.

Aunque os pongais a buscar a fondo en Google no daréis con la noticia fácilmente.

Editado por última vez por kevin01; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/502-kevin01 en 10-03-2020, 10:55 AM.

Dejar un comentario:

• kevin01
    respondió
    La irracionalidad de ver una empresa creciendo al 10% de manera solidísima con un negocio expectacular... cayendo un 12% de golpe en un día desde un soporte fortísimo.

A este paso voy a ser el accionista mayoritario de GCO. Me vendo la guitarra, el ukulele, la máquina de los masajes, la silla de la oficina, los muebles, el coche... lo vendo todo.

Dejar un comentario:

• invnovato
    respondió
    estudiando, lo has clavao! parece brujería...

Yo tengo marcado soporte en semanal en 26,71 y que si rompe hay que vigilar los 20€ de diario y ahora viendo gráfico de Goyo de ve que la EMA200 mensual está en 19,75

Así que para mí sería: vigilar si rompe los 26 y si lo hace esperar a los 20€ no dejandola subir de 26 sin comprar

Yo estoy indeciso en entrar. Me pasa con esta y con varias. Ya que intuyo más bajadas y algún latigazo bajista drástico para luego rebotar fuerte...pero es eso, sólo intuición y quizás un poco de ganas de comprar a precios de saldo...luego no sucede y te quedas con una mano delante y otra detrás, por ello también me planteo minicompras....

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Yo tengo marcado soporte en semanal en 26,71 y que si rompe hay que vigilar los 20€ de diario y ahora viendo gráfico de Goyo de ve que la EMA200 mensual está en 19,75

Así que para mí sería: vigilar si rompe los 26 y si lo hace esperar a los 20€ no dejandola subir de 26 sin comprar

Yo estoy indeciso en entrar. Me pasa con esta y con varias. Ya que intuyo más bajadas y algún latigazo bajista drástico para luego rebotar fuerte...pero es eso, sólo intuición y quizás un poco de ganas de comprar a precios de saldo...luego no sucede y te quedas con una mano delante y otra detrás, por ello también me planteo minicompras....

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Hola,
    Ha caído por debajo del soporte que dibujabas y la verdad es que está para cargar bien. Yo siempre me hago alguna rayita muy simple de AT para ver a grosso modo por donde poner la caña, pero ya está por debajo del soporte que sé dibujar (miento, veo uno por los 15€ pero no está la cosa tan mal, de momento).
    ¿Alguien se anima?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X