Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibex 35: Análisis técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doy mi opinión sobre las vacunas tradicionales, porque parece que se están metiendo en el mismo saco que una hipotética nueva vacuna contra el SARS-CoV-2.

Las vacunas tradicionales son imprescindibles.

Por ejemplo, si se echa un vistazo a la incidencia de polio antes y después de la introducción de la vacuna (Irlanda, fuente):

Polio.jpg

Además, hay que tener en cuenta que la inmunidad de la sociedad, en el caso de enfermedades tradicionales como la rubeola, la polio, el sarampión, la viruela, etc. sólo se consigue si se vacuna a la mayor parte de la población y se alcanza la llamada inmunidad de grupo (ver figura de la entrada de la wikipedia, que es bastante ilustrativa).

En caso de que no se vacune a la gente suficiente, la enfermedad se extiende a sus anchas o bien se pueden producir rebrotes.

Por tanto, en el caso de estas vacunas a las que me refiero no cabe apelar a la libertad individual ni al "mi cuerpo, mis reglas" para decidir si uno quiere vacunarse o no: o se vacuna todo el mundo (exceptuando casos muy particulares) o la sociedad no se inmuniza.

A poco que se busque (outbreak, antivac), se encuentran artículos, de fuentes más o menos reputadas, que hablan de rebrotes de enfermades prácticamente sin incidencia a día de hoy a cuenta de núcleos de padres que se niegan a vacunar a sus hijos.

Anti-vaccine activists spark a US state’s worst measles outbreak in decades

Frente a los rebrotes motivados por la actitud de los padres antivacunas, en algunas partes se ha limitado el movimiento de niños no vacunados.

En resumen y por no alargarme:
    • Las vacunas son muy útiles.
    • Enfermedades mortales o muy graves como la polio, la viruela, el sarampión, la rubeola, el tétanos, etc. son hoy anecdóticas gracias a las vacunas.
    • Sólo se puede aspirar a erradicar una enfermedad (del tipo de las que estamos hablando) si se vacuna a la mayor parte de la población, con lo cual la vacunación debe ser obligatoria.
    • Las vacunas son seguras. Hay casos de reacciones adversas graves, pero los beneficios de una sociedad inmunizada frente a una enfermedad como, digamos, el sarampión, superan tan ampliamente a los perjuicios de los casos problemáticos que plantearse individualmente no vacunarse y arriesgar la inmunidad de grupo es, simple y llanamente, absurdo (si se tiene un mínimo de sentido de lo que es vivir en una sociedad).
    • Sin perjuicio de lo anterior, es posible que en el caso de virus que mutan cada temporada (como la gripe común y el SARS-CoV-2, según parece) no tenga sentido hacer una vacunación general y haya que optar por vacunar periódicamente a los grupos más sensibles.
    Saludos.

Comentario

• Creo que hay que empezar a poner un limite a este hilo... obviamente no soy quien para decidir nada, pero hace mas de cinco años que entro casi a diario y cada día me de mas pereza entrar y leer cinco paginas de política, salud, ideología, etc. no se si este virus lo cambiará todo, pero por lo pronto y siguiendo el camino de este hilo estamos mas próximos a la anarquía que al liberalismo.

saludos

jcj
      Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• Confinamiento: a partir del 2 de mayo se permitirá pasear y realizar actividad física de manera individual

https://www.expansion.com/economia/p...72c8b459e.html
        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Hola,

Sólo dos nuevos fallecimientos en Suecia hoy del Covid-19, aquí en España Sánchez cree necesario seguir en estado de alarma durante todo el mes de mayo:

https://www.vozpopuli.com/politica/s...349565164.html

Saludos

Comentario

• Buenas,
            Para los que os pensábais que nos iban a soltar el 9 de mayo, y que y que bien, viva la Pepa, viva la Juana y el IBEX35, que sepáis, que váis daos..
            Pintan bastos. Si os pensábais que este gobierno nos iba a soltar, habiendo un sólo paciente, que dé positivo en PCR, (ni te digo los que haya por ahí que no se sepan), lo lleváis crudo. Lo llevamos crudo, más bien.

Sanidad ya habla de una nueva prórroga del estado de alarma hasta el 23 de mayo

Salvador Illa da por segura otra prórroga del estado de alarma

https://elmira.es/26/04/2020/sanidad...el-23-de-mayo/

PD. Por cierto, a ver si hay algún alma caritativa, que me diga, como se pone alguna cosilla debajo del comentario, pa que quede fija, como tu cartera, alguna frasecita, o algo, porque mira que le he dado vueltas a la configuración de usuario y no me como ni el agujero del donuts. Ahí soy negao.
            Editado por última vez por Delp; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12348-delp en 27-04-2020, 07:21 PM.
            REE, ENG,TEF, MAP, ELE, BME, IBE, ACS, AENA, VIS, NTGY, CIE, MRL, ALV, BAS, BMW, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, MMM, IBM, PG, AAPL, NG, DGE, GSK, AV, URW, UNA

,,Sozialismus und Freiheit schließen einander definitionsgemäß aus."
            Friedrich August von Hayek (1899 - 1992)

Comentario

• Originalmente publicado por Delp Ver Mensaje

PD. Por cierto, a ver si hay algún alma caritativa, que me diga, como se pone alguna cosilla debajo del comentario, pa que quede fija, como tu cartera, alguna frasecita, o algo, porque mira que le he dado vueltas a la configuración de usuario y no me como ni el agujero del donuts. Ahí soy negao.
              Configuración de usuario , cuenta, elementos visibles de mensaje Y pinchas en el enlace azul que pone editar firma para mensaje. Tienes que seleccionar también mostrar firma
              Editado por última vez por pollu8; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8641-pollu8 en 26-04-2020, 09:26 PM.
              ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭ ⚭⚭⚭⚭⚭

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
              Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
              Peter

Comentario

• Pues espero que no les den más tregua y no haya prórroga o la ruina va a ser bestial, y mucha gente ya va a salir a buscarse la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
                  Pues espero que no les den más tregua y no haya prórroga o la ruina va a ser bestial, y mucha gente ya va a salir a buscarse la vida.
                  Esa es la idea del Gobierno actual, llevar a la ruina al país, aumentando la pobreza en el pueblo y así crear una necesidad de la ciudadanía con el Estado, dando esas pagas (a los que les llega claro) en forma de "ayudas" pero al fin y al cabo lo que realmente genera es una dependencia que antes no existía y así "comprar" más votos.

Comentario

• Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje

¿Qué la vacuna debería ser obligatoria?

Bric-Bric, discrepo al 200% con esto, esto es muy peligroso.

Por favor, si tienes tiempo escucha bien a la doctora Judy Mikovits, estuvo 40 años trabajando con virus y células en los laboratorios más prestigiosos y hace muchos años que ella y su marido no se vacunan para nada, y respecto a la hipotética futura vacuna de para el coronavirus dice que por encima de su cadáver, que nadie le va a inyectar nada en contra de su voluntad y dice mucho más.

Incluso si no hubiese ningún tipo de duda respecto a la efectividad de la vacuna, la gente tiene que tener derecho a decidir si se la pone o no, empieza a obligar a la gente a que se la ponga y estaremos en un mundo donde no merecerá la pena vivir con virus o sin virus y con vacuna y sin vacuna.

Y claro que es una cuestión ética por encima de todo, no somos ganado y no quiero vivir en una sociedad que nos considere ganado.

"Los que renuncian a la libertad por tener seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad". Benjamin Franklin.

Pues eso.
                    Por profundizar un paso más en este pensamiento, pregunto: ¿te parecería entonces justo/aceptable tener potestad de exigir para ciertas cosas (negocios privados o administración pública) un certificado de inmunidad/vacunación? Es decir, no te dejo entrar en mi restaurante si no estás vacunado, no te doy ciertas ayudas estatales si no estás vacunado, no puedes acceder al estadio/transporte público/quéséyo sin vauna...

Porque en la libertad de no vacunarse también tiene consecuencias y responsabilidades, y la misma libertad de no vacunarse debería darse también a los que exigen una vacuna para ofrecer servicios a otros.

Saludos.
                    Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

• Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje

Por profundizar un paso más en este pensamiento, pregunto: ¿te parecería entonces justo/aceptable tener potestad de exigir para ciertas cosas (negocios privados o administración pública) un certificado de inmunidad/vacunación? Es decir, no te dejo entrar en mi restaurante si no estás vacunado, no te doy ciertas ayudas estatales si no estás vacunado, no puedes acceder al estadio/transporte público/quéséyo sin vauna...

Porque en la libertad de no vacunarse también tiene consecuencias y responsabilidades, y la misma libertad de no vacunarse debería darse también a los que exigen una vacuna para ofrecer servicios a otros.

Saludos.
                      Hola,

Eso es exactamente lo que parecen querer hacer nuestros gobernantes (en Alemania ya lo están hablando), si no te vacunas no te renuevan el DNI etc. Me parece muy peligroso en este caso cuando no sabemos cómo será esta vacuna. Además, el numero de fallecimientos tampoco la justifican, por lo menos no para gente sana. Luego se puede siempre debatir si realmente se debería "invertir" cantidades enormes contra una enfermedad que hasta ahora ha matado a unas 200.000 personas en el mundo, por o con Covid-19, mientras que unas 9 millones mueren cada año por hambre...

Lo que no entiendo es por qué hay obligación de ponerse una vacuna. ¿Si todos los que tienen alguna deficiencia en su sistema inmunitario se vacunan, el riesgo de enfermarse disminuye/desaparece? Entonces, ¿el único que corre el riesgo es él que no se vacuna? Si es así, que cada uno decida.

Últimamente me llama la atención la confianza que muchos de nosotros todavía tenemos en el sistema. Estamos aquí en este foro porqué queremos ser más libres y sobre todo, porqué no creemos en el sistema de pensiones etc que se ha montado. Nos quejamos de los políticos y de los medios de comunicación pero al mismo tiempo aceptamos sin más sus datos de muertos por el virus y todo alrededor de este asunto. Creemos ciegamente lo que dicen sus elegidos "expertos" y me puedo imaginar que algunos de nosotros también tienen la tele encendida y sigue el espectáculo de los medios de comunicación.Eso sabiendo que hace poco el señor Sánchez inyectó 15 millones € en las teles "privadas". Lo único que han hecho es crear más miedo y pánico. Si nosotros, los supuestamente más libres, tragamos todo o mucho de lo que nos dice desde el politburó, no me quiero ni imaginar lo que piensa la mayoría.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje

Hola,

Eso es exactamente lo que parecen querer hacer nuestros gobernantes (en Alemania ya lo están hablando), si no te vacunas no te renuevan el DNI etc. Me parece muy peligroso en este caso cuando no sabemos cómo será esta vacuna. Además, el numero de fallecimientos tampoco la justifican, por lo menos no para gente sana. Luego se puede siempre debatir si realmente se debería "invertir" cantidades enormes contra una enfermedad que hasta ahora ha matado a unas 200.000 personas en el mundo, por o con Covid-19, mientras que unas 9 millones mueren cada año por hambre...

Lo que no entiendo es por qué hay obligación de ponerse una vacuna. ¿Si todos los que tienen alguna deficiencia en su sistema inmunitario se vacunan, el riesgo de enfermarse disminuye/desaparece? Entonces, ¿el único que corre el riesgo es él que no se vacuna? Si es así, que cada uno decida.

Últimamente me llama la atención la confianza que muchos de nosotros todavía tenemos en el sistema. Estamos aquí en este foro porqué queremos ser más libres y sobre todo, porqué no creemos en el sistema de pensiones etc que se ha montado. Nos quejamos de los políticos y de los medios de comunicación pero al mismo tiempo aceptamos sin más sus datos de muertos por el virus y todo alrededor de este asunto. Creemos ciegamente lo que dicen sus elegidos "expertos" y me puedo imaginar que algunos de nosotros también tienen la tele encendida y sigue el espectáculo de los medios de comunicación.Eso sabiendo que hace poco el señor Sánchez inyectó 15 millones € en las teles "privadas". Lo único que han hecho es crear más miedo y pánico. Si nosotros, los supuestamente más libres, tragamos todo o mucho de lo que nos dice desde el politburó, no me quiero ni imaginar lo que piensa la mayoría.

Saludos

Muy bien dicho.

Lo último que debemos hacer es consentir ese infame chantaje de "o te vacunas o no tienes derecho a vivir", porque si transigimos con este vil chantaje, señores/as, bienvenid@s todos a la peor de las dictaduras posibles, una dictadura que la mayoría acepta, "por nuestro bien".

Y sí, a mi también me sorprende mucho compañeros que tengáis una fe tan ciega en esa futura vacuna.

A ver, en condiciones normales una vacuna es un gran logro científico que salva vidas, eso jamás lo discutiré, es evidente, pero no estamos viviendo condiciones normales y el miedo empuja a la vacuna a gente que si no tuviese ese miedo se lo pensaría mucho más.

Pensad antes de actuar.

E insisto una vez más, mientras no podáis refutar a la doctora Judy Mikovits, 40 años trabajando con virus y células en los laboratorios más prestigiosos de USA y no quiere esta señora ni oír hablar de una posible vacuna, no podréis convencerme de la conveniencia de esa vacuna, no en estas circunstancias tan anormales que estamos viviendo.

Saludos.
                        Mi cartera

No sé ni el 1% de lo que tendría que saber para empezar a creer que sé algo sobre bolsa e inversiones.

Comentario

• Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje

Hola,

Saludos
                          Hola DLS,

La idea que expongo va en el sentido de que una persona no vacunada o sin anticuerpos podría ser un portador asintomático y causar perjuicio a otros que hayan perdido la inmunidad (como en otras enfermedades). Es una reflexión, porque creo que la libertad funciona en ambos sentidos.

Por otro lado, es cierto que la cifra de fallecidos oficial parece "pequeña" en comparación, pero hay que tener en cuenta las siguientes cosas:
                          1) Los datos no son fiables, y hay muchos casos no contabilizados.
                          2) Precisamente gracias al confinamiento y el distanciamiento social se han evitado muchísimos contagios y muertes. ¿De cuántos estaríamos hablando si no se hubiese hecho nada?
                          3) El riesgo es asimétrico. El riesgo de vacunarse compensa sobradamente la expansión de una enfermedad que se propaga fuertemente.

En cualquier caso, hago reflexiones, que es lo que he intentado hacer desde hace un par de meses, no intento llevar el debate del hilo hacia ningún lado concreto.

Yo, en particular, no hago demasiado caso de la prensa o las autoridades en cuanto a sus previsiones o recomendaciones vagas y cambiantes. He intentado tener una actitud prudente desde el principio. Recomiendo en general seguir Yaneer Bar-Yam (https://twitter.com/yaneerbaryam). Ha tenido siempre una visión muy acertada de la situación (y desde luego discrepante muchas veces con la OMS y gobiernos).

Saludos.

Comentario

• Hola,
                            Otto Warburg, Premio Nobel de Medicina en 1931. Totalmente silenciado.
                            Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje

Muy bien dicho.

Lo último que debemos hacer es consentir ese infame chantaje de "o te vacunas o no tienes derecho a vivir", porque si transigimos con este vil chantaje, señores/as, bienvenid@s todos a la peor de las dictaduras posibles, una dictadura que la mayoría acepta, "por nuestro bien".

Y sí, a mi también me sorprende mucho compañeros que tengáis una fe tan ciega en esa futura vacuna.

A ver, en condiciones normales una vacuna es un gran logro científico que salva vidas, eso jamás lo discutiré, es evidente, pero no estamos viviendo condiciones normales y el miedo empuja a la vacuna a gente que si no tuviese ese miedo se lo pensaría mucho más.

Pensad antes de actuar.

E insisto una vez más, mientras no podáis refutar a la doctora Judy Mikovits, 40 años trabajando con virus y células en los laboratorios más prestigiosos de USA y no quiere esta señora ni oír hablar de una posible vacuna, no podréis convencerme de la conveniencia de esa vacuna, no en estas circunstancias tan anormales que estamos viviendo.

Saludos.
                              Hola gorrion,

Donde mencionas chantaje entiendo que lo asocias a servicios públicos. ¿Qué te parecía en privados?

Sobre el tema de vacunas, desde luego es mera especulación. Es un poco hablar por hablar porque igual jamás encontramos vacunas para esto.

Acerca de Judy Mikovits, pues ni la conocía ni puedo desacreditarla, pero tú tampoco puedes (imagino) acreditarla. Es un falso debate del que nadie aquí seguramente pueda llegar y aplastarlo con pruebas sólidas y científicas, probadas e irrefutables, porque la medicina no funciona así y tampoco tenemos los conocimientos para hablar con propiedad de ello. Lo cierto es que de igual modo que ella recomienda no vacunarse también hay miles de científicos con años y años de carrera que sí lo recomiendan. Ser una voz disidente no le da más razón.

Insisto que sólo son reflexiones que hago de forma constructiva, no intento un enfrentamiento o debate sobre el tema

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje

Hola gorrion,

Donde mencionas chantaje entiendo que lo asocias a servicios públicos. ¿Qué te parecía en privados?

Sobre el tema de vacunas, desde luego es mera especulación. Es un poco hablar por hablar porque igual jamás encontramos vacunas para esto.

Acerca de Judy Mikovits, pues ni la conocía ni puedo desacreditarla, pero tú tampoco puedes (imagino) acreditarla. Es un falso debate del que nadie aquí seguramente pueda llegar y aplastarlo con pruebas sólidas y científicas, probadas e irrefutables, porque la medicina no funciona así y tampoco tenemos los conocimientos para hablar con propiedad de ello. Lo cierto es que de igual modo que ella recomienda no vacunarse también hay miles de científicos con años y años de carrera que sí lo recomiendan. Ser una voz disidente no le da más razón.

Insisto que sólo son reflexiones que hago de forma constructiva, no intento un enfrentamiento o debate sobre el tema

Saludos.
                                Hola Balbuceos.

Creo que es un chantaje tanto para servicios públicos como para privados.

Es verdad, muy bien razonado compañero, no puedo acreditar a la doctora Mikovits, tienes razón, yo no poseo los conocimientos de un experto en bioquímica.

No obstante, considero que el testimonio de la doctora Mikovits es un argumento de autoridad que debe ser considerado, pero es mejor que después de escucharla, cada uno saque sus propias conclusiones, eso creo.

Disculpad si sueno exaltado, es que la sola idea de que nos boicoteen para que nos vacunemos a la fuerza me pone de una mala leche que trepo por las paredes.

Es cierto, ser una voz disidente no la legitima al 100%, eso es verdad, pero el hecho de haber sido varias veces represaliada por la administración allá en USA y haber tenido encontronazos con Fauci, el virólogo de Trump, le da en mi opinión, visos de credibilidad.

Aunque en este mundo complejo en el que vivimos, no podemos fiarnos al 100% de casi nada y de casi nadie, es bueno y sano dudar, incluso de uno mismo.

Saludos.
                                Mi cartera

No sé ni el 1% de lo que tendría que saber para empezar a creer que sé algo sobre bolsa e inversiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
                                  Para finalizar voy a recomendar 2 libros: Si puede, no vaya al médico de Sitges-Serra y La expropiación de la salud de Gervås. Ambos médicos.
                                  Buen título para un libro!! yo estoy a ver si escribo SI puede no vaya al mecánico y su segunda parte, SI no puede usted, pues vaya.
                                  No entiendo como en un foro tan bueno y analista se pueda dudar de las vacunas, pero bueno eso es como lo de explicarle al público las bondades de invertir tus ahorros en bolsa a largo plazo, quien quiera lo estudia, aprende, y se da cuenta humildemente de que lleva años sin entender la economia; y quien no quiera se aferra a su opinión, sus miedos irracionales y su creencias populares.
                                  Yo como sanitario estoy deseando que salga una vacuna y que este disponible para todo el que quiera ponersela libremente (yo seré uno de ellos). Posiblemente, con la politica actual, la única solución real que tenemos.
                                  Editado por última vez por JMF; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8081-jmf en 27-04-2020, 12:30 PM.
                                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...io/cartera/JMF

Comentario

• Originalmente publicado por JMF Ver Mensaje
                                    Buen título para un libro!! yo estoy a ver si escribo SI puede no vaya al mecánico y su segunda parte, SI no puede usted, pues vaya.
                                    No entiendo como en un foro tan bueno y analista se pueda dudar de las vacunas, pero bueno eso es como lo de explicarle al público las bondades de invertir tus ahorros en bolsa a largo plazo, quien quiera lo estudia, aprende, y se da cuenta humildemente de que lleva años sin entender la economia; y quien no quiera se aferra a su opinión, sus miedos irracionales y su creencias populares.
                                    Yo como sanitario estoy deseando que salga una vacuna y que este disponible para todo el que quiera ponersela libremente (yo seré uno de ellos). Posiblemente, con la politica actual, la única solución real que tenemos.
                                    Hola,
                                    Póngase todas las que quiera...libremente. Yo haré lo que estime adecuado...libremente.
                                    Y lea el libro antes de opinar.
                                    Un saludo.

Comentario

• [QUOTE=JMF;n425676]
                                      Yo como sanitario estoy deseando que salga una vacuna y que este disponible para todo el que quiera ponersela libremente (yo seré uno de ellos). Posiblemente, con la politica actual, la única solución real que tenemos.[/QUOTE

Hola,

Gracias por lo último: "ponersela libremente". Muy pocos aquí dudan de las vacunas, dudan de la vacuna del Covid-19. Creo que debemos dejar este tema ya y mirar hacia delante. Nueva noticia del señor Sánchez:

https://www.msn.com/es-es/noticias/e...to/ar-BB13fCBe

Si nadie le para, veo muchos más muertos y sufrimiento por las medidas que por el virus. Triste.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje

Hola,
                                        Póngase todas las que quiera...libremente. Yo haré lo que estime adecuado...libremente.
                                        Y lea el libro antes de opinar.
                                        Un saludo.
                                        Por supuesto, yo creo en la libertad individual que conlleva la responsabilidad individual. Recuerdo el caso de tos ferina en cataluña que murió un niño, sus padres eran antivacunas. Perdieron a su hijo por su libertad y su responsabilidad claro, no fué culpa del sistema, ni nada por el estilo. Murió por el temor irracional de esos padres que leerian libros antivacunas y pocos de ciencia (el miedo vende más), no se si son del tipo que usted recomienda y que simplemente con el título que tienen ni lo abriría como tampoco leeria un libro que dijera "si puede no vaya a un abogado". Hay muchos libros buenos de ciencia y de otras temáticas como para perder el tiempo en charlatanería.
                                        Lo dicho, salud y libertad!

DLS, si por Sanchez fuera tendriamos estado de alarma infinito, haga lo que haga esta bien, no se puede cuestionar, la oposición lo tiene que apoyar por narices, no rinde cuentas a nadie, el cis le da "subida" de intencion de voto, se puede endeudar, puede poner a europa como los malos de la pelicula, etc. Sanchez está en su mejor momento, no hay errores del gobierno, la pandemia es un problema mundial (que no se cansa de repetir). Es un desastre.
                                        Editado por última vez por JMF; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8081-jmf en 27-04-2020, 01:40 PM.
                                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...io/cartera/JMF

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por JMF Ver Mensaje

Por supuesto, yo creo en la libertad individual que conlleva la responsabilidad individual. Recuerdo el caso de tos ferina en cataluña que murió un niño, sus padres eran antivacunas. Perdieron a su hijo por su libertad y su responsabilidad claro, no fué culpa del sistema, ni nada por el estilo. Murió por el temor irracional de esos padres que leerian libros antivacunas y pocos de ciencia (el miedo vende más), no se si son del tipo que usted recomienda y que simplemente con el título que tienen ni lo abriría como tampoco leeria un libro que dijera "si puede no vaya a un abogado". Hay muchos libros buenos de ciencia y de otras temáticas como para perder el tiempo en charlatanería.
                                          Lo dicho, salud y libertad!

DLS, si por Sanchez fuera tendriamos estado de alarma infinito, haga lo que haga esta bien, no se puede cuestionar, la oposición lo tiene que apoyar por narices, no rinde cuentas a nadie, el cis le da "subida" de intencion de voto, se puede endudar, puede poner a europa como los malos de la pelicula, etc. Sanchez está en su mejor momento, no hay errores del gobierno, la pandemia es un problema mundial (que no se cansa de repetir). Es un desastre.
                                          Hola,
                                          El libro está escrito por un catedrático de cirugía. Sin más comentarios.
                                          Lea usted la ciencia que quiera o más le convenga.
                                          Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                          X