Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias, Gregorio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias, Gregorio

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Así, por encima, yo cuento unos 15 análisis técnicos publicados hoy por Gregorio, todos de las principales empresas que llevo en cartera.

No sólo eso, sino combinado con explicaciones y opiniones relacionando dichos análisis con sus fundamentales.

Lo dicho, muchísimas gracias.
    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Yo también me quedé sorprendido, cuando se mueve y pasa al primer lugar porque Gregorio ha colgado algún análisis técnico, sin duda sabemos que van a aparecer 5 ó 6 análisis más detrás.

Un lujo tenerle presente en el foro de forma tan activa.

Graciaaaaas.

Comentario

Lo mismo digo, mil gracias Gregorio. Cuando abro el foro y veo que ha actualizado los hilos me alegra el dia, lo dejo todo y me pongo a leerlos detenidamente.

Saludos

Comentario

Uno más que se une al agradecimiento.
        Me introduje en el mundo de la bolsa gracias a Gregorio y su web y esto cambia la vida y las expectativas futuras a nivel económico.

Comentario

Originalmente publicado por Brit Ver Mensaje
          Lo mismo digo, mil gracias Gregorio. Cuando abro el foro y veo que ha actualizado los hilos me alegra el dia, lo dejo todo y me pongo a leerlos detenidamente.

Saludos
          Lo mismo digo, copio y pego porque es esactamente lo que me pasa

Comentario

Me uno al agradecimiento a Gregorio... me ha cambiado la forma de pensar en cuanto a la inversión y se lo curra bastante... un abrazo Gregorio ;-)

Comentario

Me sumo.
              Siento no poder aportar más, me cuesta mucho entender el AT y aún ni pienso en hacerlo.
              Soy un poco parásito del foro y de la inestimable ayuda de Gregorio, pero tengo la intención de, poco a poco, devolver la ayuda aportando mis propios análisis. mientras tanto: Gracias, Jefe!
              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

Yo, ya se lo he dicho a el varias veces , a mi me ha cambiado la vida. Gracias Gregorio!!!
                ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭ ⚭⚭⚭⚭⚭

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
                Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
                Peter

Comentario

Creo que la mejor manera de expresar mi agradecimiento a Gregorio es contar brevemente como llegué a esta web y a sus libros:

Era principio del año 2012, pasaba por un muy mal momento sentimental y económico. Buscando consuelo o respuestas sobre mi situación, llegué hasta algún sitio donde recomendaban leer "El libro de la buena Suerte", donde, decía el libro, si lo terminabas, tu vida iba a cambiar porque encontrarías la suerte. Lo leí entero. Me gustó. Me gustó tanto que busqué libros similares a ese y me apareció "Padre rico, Padre pobre". Lo leí y eso me llevó a preocuparme por tener educación financiera y comenzar a invertir, y fue ahí donde llegué hasta esta magnifica web. Me compré los dos primeros libros de Gregorio y en Abril de 2012 comencé esta aventura.

Gracias Gregorio, tu persona, tu web y tus libros fueron la "Buena Suerte" que me esperaba tras leer el libro.

Comentario

Muchísimas Gracias Gregorio!!!. Gracias a ti comencé mi aprendizaje en La Bolsa. Por cierto, que te parecería hacer un Finect talks con Vicente Varo?. Sería para todos nosotros un honor contar con tu experiencia y saber un poquito sobre como fueron tus inicios. Eternamente agradecido.

Comentario

Siento no poder ser más original, pero también quiero agradecerte el enorme esfuerzo que haces, Gregorio, manteniendo los análisis técnicos a raya...lo dicho, muchas gracias por todo !!!

Comentario

En mi caso, éste es mi primer comentario en el foro y creo que no podría haber mejor hilo.

Llevo años leyendo el foro a diario e invirtiendo en bolsa gracias a Gregorio.

De hecho, compré sus primeros libros aun en PDF y aun los sigo leyendo de vez en cuando para refrescar ideas.

Ya me presentaré más formalmente

Gracias de nuevo Gregorio porque has supuesto mucha luz y mucha tranquilidad para mucha gente.

Un saludo.

Comentario

Yo lo llamo 'la ronda de Gregorio' y también me alegra la tarde cuando la veo en alguna sección del foro. Gracias 😊
                          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

Aprovecho yo también para mostrar mi agradecimiento. Llevo meses siendo un “miron”, intentando aprender todo lo que puedo con la boca cerrada para no meter la pata. No puedo desaprovechar éste post: MUCHAS GRACIAS GREGORIO

Comentario

Hola, solo queria unirme a los agradecimientos...
                              Creo que la aportación de Gregorio a la vida de muchos de nosotros es inestimable... no solo a cambiado mi economía, sino la forma de afrontar mi futuro, mi tranquilidad.
                              Estoy profundamente agradecida por el tiempo que nos dedica y espero haber devuelto algo de ese esfuerzo al haber comprado todos sus libros,algunos dos veces
                              Gracias jefe!!!

Comentario

¡Muchísimas gracias a todos, y bienvenidos los nuevos!

Me alegro de ayudaros.

Yo tengo claro que ya no habría futuro para nuestra sociedad (a nivel mundial) si cada persona no tiene su propio patrimonio, y sabe gestionar su dinero. Por eso que la gente aprenda a invertir no es que me parezca "sólo" algo "muy importante", sino que es imprescindible.

Random, no sé lo que es un Finect Talks, pero en por lo que dices en principio me parece bien.

¡Muchas gracias!

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Hola también quería sumarme a los agradecimientos. Gregorio creo que haces una gran labor divulgativa. Desde hace tiempo quería entrar en la bolsa pero no me aclaraba mucho con las cosas que leía hasta que descubrí esta página. Todavía no soy más que un aficionado, de hecho no pongo comentarios porque considero que no tengo conocimientos para ello. Pero bueno poco a poco con el poco tiempo que tengo espero poder dejarle un buen empujón a mis hijos. Repito muchísimas gracias.

Comentario

Hola Gregorio. Primero muchísimas gracias xq gracias a ti me inicie en el mundo de la inversión. Finect Talks son encuentros para charlar de inversiones en el que la persona en cuestión explica cómo empezó a invertir, como lo hace, etc. Y explica un poco como es su estrategia, etc ... moderado x Vicente Varo. Si buscas en internet Finect talks verás algunos vídeos de YouTube. Para mí y para todos los que seguimos el foro sería maravilloso. A ver que te parece la idea.

Comentario

Suscribo todas y cada una de las palabras de los compañeros que dicen que les alegras la tarde cuando llega una de tus conocidas "rondas". Yo también soy de los que lo deja todo, (o está deseando dejarlo) para ponerme a leerlas con tranquilidad.

Muchísimas gracias por el gran cambio que has introducido en nuestras vidas.

Un saludo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Hola a todos.
                                        Dejo por aquí mi enorme agradecimiento a Gregorio por la magnifica labor en este foro (también a todos que aportan a esta fuente de sabiduría). Desde un par de años mi vida es diferente, mas centrada en cosas importantes, con las ideas claras, con mucho sentido y control, cargada de optimismo con muchas razones que nos transmite Gregorio en cada post.
                                        Mil gracias por empezar tantísimas bolas de nieve que cada dia se hacen mas grandes.
                                        Gracias, Maestro

Comentario

Trabajando...
                                        X