Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aena: Análisis Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aena: Análisis Técnico

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Creo que Aena no tenia hilo de AT y únicamente Gregorio había hecho alguno en su hilo de fundamental, pero lo digo de pasadas.

Sin ser muy diestro en AT y con mucho que aprender todavía, os pongo el análisis que he intentado hacerme yo esta tarde:

Me es difícil de analizar por técnico debido al poco tiempo que lleva cotizando para el LP. En el diario el MACD es alcista y el estocástico está muy sobrecomprado por lo que debería empezar una onda bajista. El primer soporte me sale la antigua resistencia del movimiento lateral, sobre los 106,50 cerca del Fibo 38 desde su salida a bolsa daría una RPD estimada de 2,54% y PER 19,15 y el segundo soporte sería el que viene aguantando el antiguo movimiento lateral sobre los 95 coincidiría con el Fibo 50%, RPD 2,82% y PER 17,26

Personalmente veo complicado que baje al precio de mi ultimo tiro, en el antiguo soporte :/

Archivos Adjuntos

Trabajando...
X