Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merlin Properties: Análisis fundamental y noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vitramon Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista creo que a muchas empresas les interesa inicialmente que muchos de sus trabajadores que puedan desempeñar su trabajo desde casa sigan teletrabajando ya que el ahorro en costes quizas, supone cerrar algunas oficinas y el ahorro es más que considerable. Sin embargo pienso también qué si el teletrabajo se extiende es fácil que los trabajodores comiencen a pedir a las empresas que les paguen costes de electricidad o Internet ya que estarían pagando ese suministro de su propio bolsillo, por lo que el ahorro de cara a las empresas imagino que seguirá existiendo pero no tanto.
    .
    Que empiecen a pedir los trabajadores, que veras que risas cuando la empresa empiece a contratar a ingenieros sudamericanos que hacen el mismo trabajo por 1/4 del coste de un Español.
    Mi cartera: Empezando la IF

Comentario

• Duda para Gregorio:

Me llama mucho la atención que pongas a Merlín con un rango de peso en una cartera a largo plazo del 1 al 3% y a otras empresas, fuertemente dependientes de la regulación, del 2 al 4%.

¿Cómo es que ves a Merlín más arriesgado que a Enagás (o Telefónica) para el largo plazo? ¿Qué la hace "más arriesgada"?

Pongo "más arriesgada" entre comillas porque tengo claro que no consideras a Merlín una empresa arriesgada en absoluto, sino más bien "un poco menos conservadora que las más conservadoras".

El perfil de cualquier socimi que tenga un 100% de inmuebles no residenciales y la mayoría de excelente calidad me parece de los más defensivos que pueda tener un país como España.

Gracias y saludos!

Comentario

• El fondo Brookfield quiere comprar Merlin
        El grupo inversor canadiense ha mostrado a algunos accionistas su interés por comprar participaciones en Merlin. Estudia el posible lanzamiento de una opa.

https://www.msn.com/es-es/dinero/emp...in/ar-BB17wKFR

Comentario

• El mercado reacciona comprando con fuerza. Un 12% arriba.

La opa irá en serio? Espero que no

Comentario

• Yo llevo ambas en cartera, así que tengo sentimientos encontrados: si la OPA sucede, quiero que me paguen por mis Merlin bastante más que los precios actuales pero, por otra parte, si BPY la compra a precio de ganga, también me beneficiaría...

Esperaremos acontecimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
              Yo llevo ambas en cartera, así que tengo sentimientos encontrados: si la OPA sucede, quiero que me paguen por mis Merlin bastante más que los precios actuales pero, por otra parte, si BPY la compra a precio de ganga, también me beneficiaría...

Esperaremos acontecimientos.
              Hola, no tengo muy claro que sea BPY la que comprase, según la prensa sería BAM (la matriz) además, la última compra que hicieron, British Land, un reit britanico, fue adquirida por BAM también.

https://tools.morningstar.es/es/stoc...CurrencyId=EUR

Esta empresa es un poco liosa

Comentario

• Iba a dejar puesta una orden esta semana para entrar ya que no la tengo en cartera y quiero añadirla, ahora estoy un poco bloqueado...

Comentario

• El empresario Juan Abelló invierte un millón de euros en Merlin Properties

https://www.elespanol.com/invertia/e...0449510_0.html
                  Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: MSFT, GOOGL, NKE, DIS, BA, FB, INTC, ACN, PFE, ZTS, BPY, SPG, O, WELL, VTR, EPR, WM, UBER, GCO, CIE, LVMH, AIR, RNO, RDSA, RACE

RIESGO: EZE

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Originalmente publicado por laguna Ver Mensaje

Hola, no tengo muy claro que sea BPY la que comprase, según la prensa sería BAM (la matriz) además, la última compra que hicieron, British Land, un reit britanico, fue adquirida por BAM también.

https://tools.morningstar.es/es/stoc...CurrencyId=EUR

Esta empresa es un poco liosa
                    Tiene sentido que sea la matriz quien haga la compra, pero antes o después esos activos pasarían a BPY. El hecho de tener filiales claramente especializadas por sectores no se explicaría de no ser así.

Comentario

Trabajando...
                    X