Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gamesa: análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vecino
    respondió
    Vaya, un mal día, gracias por el enlace.

Dejar un comentario:

• Vitramon
    respondió
    Los analistas esperan pérdidas un 27% mayores a lo previsto por Siemens Gamesa

https://www.eleconomista.es/mercados...Siemens-Gamesa

Dejar un comentario:

• vecino
    respondió
    ¡¡¡Oooh...!!! ¿qué pasó hoy?

Dejar un comentario:

• vecino
    respondió
    ¡¡¡ Se oyen tambores de OPA !!!

Dejar un comentario:

• vecino
    respondió
    Hola, antes de nada, espero que todos estén bien de salud.
    Una pregunta, por qué esta empresa es tan volátil, por qué sube mucho, por qué luego baja mucho y así sucesivamente.
    Qué factores influyen en su cotización, da la impresión de que están jugando al monopoy, usan unos dados, los echan y les sale "volver a la línea de salida".
    Ya en serio, en qué hay que fijarse para hacer una previsión futura de la empresa, porque a mí me tiene desconcertado con estos cambios tan bruscos.
    Gracias a todos.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Para mi Gamesa es empresa de medio plazo. Y los que la tengáis a medio plazo creo que debéis poner ya un stop de beneficios cercano.

Este es el gráfico mensual:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gamesa mensual.jpg
Visitas:	989
Size:	3115 KB
ID:	447954

Como veis, enero va a acabar con una estrella fugaz enorme. Eso es una señal de techo muy importante.

Este es el semanal:

Nombre:	Gamesa semanal.jpg
Visitas:	581
Size:	4362 KB
ID:	447955

En las últimas semanas, las que se corresponden con la estrella fugaz que hemos visto en el mensual, ha hecho una envolvente bajista, y otras "casi" envolvente bajista.

Así que creo que hay que poner ya stop de beneficios, y para eso pasamos al diario:

Nombre:	Gamesa diario.jpg
Visitas:	582
Size:	3672 KB
ID:	447956

Yo utilizaría como stop la media diaria de 40, en la que está ya.

El punto exacto del stop lo pondría en algún punto de la zona 31,50-31,60.

Saludos.

Dejar un comentario:

• JRPV
    respondió

Nombre:	SGRE Mensual.png
Visitas:	720
Size:	1004 KB
ID:	445996
    Poco más que constatar la fuerza del valor. Está, en mi opinión, en subida libre desde hace un tiempo, y sigue con ganas.

Dejar un comentario:

• vecino
    respondió
    Muchas gracias por la información.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
    Hola, de nuevo por aquí, aprovecho primero de todo para desear un estupendo año nuevo, sobre todo con buena salud.

Mi duda es ¿qué ocurre con gamesa para que haya subido de esa forma? ¿hay alguna noticia que no se haya hecho pública? ¿creéis que se deben mantener en cartera o mejor venderlas y esperar a recomprarlas más abajo?
    Gracias a todos.
    Para buscar noticias por empresa, expansión está bastante bien
    Es una noticia premium, pero te dejan ver el titular:
    Bank of America calienta a Solaria y duplica de golpe su valoración de Siemens Gamesa
    https://www.expansion.com/mercados/2...0068b4646.html

Algo ayudará, aunque sea de hace 2 días. Hoy Solaria tb ha subido mucho

Dejar un comentario:

• vecino
    respondió
    Hola, de nuevo por aquí, aprovecho primero de todo para desear un estupendo año nuevo, sobre todo con buena salud.

Mi duda es ¿qué ocurre con gamesa para que haya subido de esa forma? ¿hay alguna noticia que no se haya hecho pública? ¿creéis que se deben mantener en cartera o mejor venderlas y esperar a recomprarlas más abajo?
    Gracias a todos.

Dejar un comentario:

• vecino
    respondió
    Muchas gracias por la aclaración.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
    Buenos días, leo aquí esto, y no sé qué significa.

¿Alguien entiende qué quiere decir eso?
    Se considerará capital cautivo, de acuerdo con los datos que figuran en el registro de la CNMV: las participaciones directas superiores o iguales al 3% del capital, y. las participaciones directas que posean los miembros del Consejo de Administración, independientemente de su cuantía.

Por lo visto en las empresas que menciona el articulo ha variado la participación de los mayoritarios.

Dejar un comentario:

• vecino
    respondió
    Buenos días, leo aquí esto, y no sé qué significa.
    En el caso de Siemens Gamesa, el coeficiente actual del 60% se verá reducido hasta el 40%, con un total de 272.457.353 acciones a efectos del cálculo del Ibex 35.
    ¿Alguien entiende qué quiere decir eso?

Dejar un comentario:

• RookieInvestor
    respondió
    Siemens construirá una planta de producción de hidrógeno libre de CO2 en el sur de Alemania

http://www.energetica21.com/noticia/...ur-de-alemania

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    La Bolsa recibe con frialdad el estreno del holding que controla Siemens Gamesa

https://www.expansion.com/mercados/2...d5c8b45f1.html

Dejar un comentario:

• vecino
    respondió
    Muchas gracias por la aclaración.

Dejar un comentario:

• Varuko
    respondió
    Por un lado, "Siemens" tiene un 67% de "Siemens Gamesa". Si Siemens saca a bolsa sus negocios de energía y gas, lo que hace es poner a la venta su parte del pastel, no la tuya.

Me explico, Siemens no puede sacar a bolsa algo que ya está en bolsa y no es suyo. "Siemens" creará una empresa que sea dueña de las acciones de "Siemens Gamesa", además de otras compañías de las que quiera deshacerse. Luego sacará a bolsa esa empresa.

No creo que esto afecte a "Siemens Gamesa" como tal. Pero en cualquier caso, habrá que estar atento a los hechos relevantes y presentaciones a los accionistas.

Dejar un comentario:

• vecino
    respondió
    Originalmente publicado por Varuko Ver Mensaje
    Vecino, ¿a que te refieres con que van a hacer con Gamesa?
    Hola, me refiero a algunas noticias que he leído de que Siemens va a crear una nueva empresa de "Energía" donde estaría Gamesa.
    No sé a qué se refieren esas noticias ni en qué afecta a los que tienen acciones de Gamesa.

Dejar un comentario:

• Varuko
    respondió
    Originalmente publicado por Mutans Ver Mensaje
    Hola

Pueden explicar que es lo que pasa con Siemens Gamesa?
    Es una escision "spin off" de Siemens?, Una OPV?

Tengo acciones desde Gamesa y ando perdido y no sé qué hacer.

Saludos
    Buenas Mutans, en el 2017 se fusionó Siemens Wind Power con Gamesa.

Desde la fusión los números no los veo muy allá. Las ventas han caído (no tiene que ver con el COVID) y en general la veo intentando asentarse. Supongo que en el futuro aparecerán las sinergias y optimización de procesos. Por el momento la veo cara a la vista de las incertidumbres.

Vecino, ¿a que te refieres con que van a hacer con Gamesa?

Dejar un comentario:

• vecino
    respondió
    Veo muchos mensajes de spam que nadie elimina, ¿está el foro abandonado o está Gregorio de vacaciones?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X