Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gamesa: análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Varuko Ver Mensaje
    Vecino, ¿a que te refieres con que van a hacer con Gamesa?
    Hola, me refiero a algunas noticias que he leído de que Siemens va a crear una nueva empresa de "Energía" donde estaría Gamesa.
    No sé a qué se refieren esas noticias ni en qué afecta a los que tienen acciones de Gamesa.

Comentario

• Por un lado, "Siemens" tiene un 67% de "Siemens Gamesa". Si Siemens saca a bolsa sus negocios de energía y gas, lo que hace es poner a la venta su parte del pastel, no la tuya.

Me explico, Siemens no puede sacar a bolsa algo que ya está en bolsa y no es suyo. "Siemens" creará una empresa que sea dueña de las acciones de "Siemens Gamesa", además de otras compañías de las que quiera deshacerse. Luego sacará a bolsa esa empresa.

No creo que esto afecte a "Siemens Gamesa" como tal. Pero en cualquier caso, habrá que estar atento a los hechos relevantes y presentaciones a los accionistas.

Comentario

• Muchas gracias por la aclaración.

Comentario

• La Bolsa recibe con frialdad el estreno del holding que controla Siemens Gamesa

https://www.expansion.com/mercados/2...d5c8b45f1.html
          ​​Cartera: ACS, AENA, ANA, ENG, ENDESA, IBE, NTGY, REP, REE, ITX, TEF, MAP, MRL, ZOT, LOG, EBRO, VIS, SCYR, CCEP, BBVA, SAN, BKIA, BKT, A3M, MEDIASET, ENCE, MASMOVIL (DEP OPA 09/2020)

Next step -> USA, UK, NL. Aristocrats of Dividend, here I come!

Inicio cartera: 03/11/2019
          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
          Best compra ever: ACS@13.81 23/03/2020, IBE@8.15 16/03/2020​

Padrino de Selfbank: pregunta, cítame o MP. Bonus para los 2 - https://www.selfbank.es/plan-amigo​

Comentario

• Siemens construirá una planta de producción de hidrógeno libre de CO2 en el sur de Alemania

http://www.energetica21.com/noticia/...ur-de-alemania

Comentario

• Buenos días, leo aquí esto, y no sé qué significa.
              En el caso de Siemens Gamesa, el coeficiente actual del 60% se verá reducido hasta el 40%, con un total de 272.457.353 acciones a efectos del cálculo del Ibex 35.
              ¿Alguien entiende qué quiere decir eso?

Comentario

• Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                Buenos días, leo aquí esto, y no sé qué significa.

¿Alguien entiende qué quiere decir eso?
                Se considerará capital cautivo, de acuerdo con los datos que figuran en el registro de la CNMV: las participaciones directas superiores o iguales al 3% del capital, y. las participaciones directas que posean los miembros del Consejo de Administración, independientemente de su cuantía.

Por lo visto en las empresas que menciona el articulo ha variado la participación de los mayoritarios.
                Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Muchas gracias por la aclaración.
                  Saludos.

Comentario

• Hola, de nuevo por aquí, aprovecho primero de todo para desear un estupendo año nuevo, sobre todo con buena salud.

Mi duda es ¿qué ocurre con gamesa para que haya subido de esa forma? ¿hay alguna noticia que no se haya hecho pública? ¿creéis que se deben mantener en cartera o mejor venderlas y esperar a recomprarlas más abajo?
                    Gracias a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                      Hola, de nuevo por aquí, aprovecho primero de todo para desear un estupendo año nuevo, sobre todo con buena salud.

Mi duda es ¿qué ocurre con gamesa para que haya subido de esa forma? ¿hay alguna noticia que no se haya hecho pública? ¿creéis que se deben mantener en cartera o mejor venderlas y esperar a recomprarlas más abajo?
                      Gracias a todos.
                      Para buscar noticias por empresa, expansión está bastante bien
                      Es una noticia premium, pero te dejan ver el titular:
                      Bank of America calienta a Solaria y duplica de golpe su valoración de Siemens Gamesa
                      https://www.expansion.com/mercados/2...0068b4646.html

Algo ayudará, aunque sea de hace 2 días. Hoy Solaria tb ha subido mucho
                      ​​Cartera: ACS, AENA, ANA, ENG, ENDESA, IBE, NTGY, REP, REE, ITX, TEF, MAP, MRL, ZOT, LOG, EBRO, VIS, SCYR, CCEP, BBVA, SAN, BKIA, BKT, A3M, MEDIASET, ENCE, MASMOVIL (DEP OPA 09/2020)

Next step -> USA, UK, NL. Aristocrats of Dividend, here I come!

Inicio cartera: 03/11/2019
                      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
                      Best compra ever: ACS@13.81 23/03/2020, IBE@8.15 16/03/2020​

Padrino de Selfbank: pregunta, cítame o MP. Bonus para los 2 - https://www.selfbank.es/plan-amigo​

Comentario

• Muchas gracias por la información.
                        Saludos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SGRE Mensual.png
Visitas:	135
Size:	1004 KB
ID:	445996
                          Poco más que constatar la fuerza del valor. Está, en mi opinión, en subida libre desde hace un tiempo, y sigue con ganas.

Comentario

Trabajando...
                          X