Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Talgo: Análisis fundamental (PR LP = 0,5%-2%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EDITADO: Me confundí de hilo

En respuesta a Lander, el total adquirido hasta ahora del plan de recompra, a mí me da alrededor de un 8% del capital social
    Si no me equivoco su plan de recompra era adquirir hasta un 16% del capital, aún le queda la otra mitad.

Un saludo
    Editado por última vez por Gz; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7931-gz en 5th th 2020, 12:19 PM.

Comentario

• Con fecha 5 de febrero de 2020, la compañía ferroviaria estatal danesa DSB, ha adjudicado a Talgo un contrato marco que contempla el suministro de composiciones intercity Talgo 230, las cuales circularán a una velocidad comercial máxima de 200 km/h y con una capacidad superior a 440 pasajeros. Dentro de dicho contrato marco, se ha realizado un primer pedido para el suministro de 8 composiciones, así como el suministro de piezas de parque y para mantenimiento.

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={8fddaed5-079c-4688-bba7-14de292feef4}

Comentario

• Originalmente publicado por Gz Ver Mensaje
        EDITADO: Me confundí de hilo

En respuesta a Lander, el total adquirido hasta ahora del plan de recompra, a mí me da alrededor de un 8% del capital social
        Si no me equivoco su plan de recompra era adquirir hasta un 16% del capital, aún le queda la otra mitad.

Un saludo
        Efectivamente, he entendido mal los hechos relevantes, han recomprado hasta el momento el 8.6% del capital social.
        Editado por última vez por Lander; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8639-lander en 6th th 2020, 02:32 PM.
        Mi hilo
        Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• Originalmente publicado por Gz Ver Mensaje
          EDITADO: Me confundí de hilo

Un saludo
          He revisado el hecho relevante en el que anunciaron este programa de recompra y en Abril-Mayo cumplen los 18 meses que se establecieron para completarlo. Por tanto, se van a tener que dar mucha prisa para aproximarse al 16,5% que se marcaron como objetivo. Parece que se han relajado y finalmente se van a quedar bastante lejos, a no ser que alarguen el programa más allá de los 18 meses. Veremos a ver qué comentan en la presentación de resultados pero me temo que continúen con la lenta recompra más meses y usen esto como excusa para no pagar dividendo. Ojalá esté equivocado, cumplan con el programa de recompra y anuncien dividendo para este año.

Comentario

• Si, la verdad que al paso que llevan poco margen les queda.

No he visto el volumen de negociación de la acciones de Talgo, que me imagino que será bajo, no se si alguien sabe alguna página donde ver el volumen de una fecha exacta (es para consultarlo por curiosidad), y teniendo ese supuesto volumen tan bajo como es posible que en el poco tiempo que queda puedan comprar las acciones que les quedan para cumplir el plan de recompra ?

La única manera que veo sería comprando una gran cantidad de acciones fuera del mercado a varios vendedores no ?

Comentario

• Estos últimos meses la acción está en el rango alto, así que es normal no acelerar compras y esperar algún recorte.

Al final es lo mismo que hacemos nosotros. Te planteas hacer una serie de compras, pero no a cualquier precio.

Si creen que es más rentable esperar y alargar el periodo de compra, me parece correcto.

Saludos
              Mi hilo 2025 rocky:
              http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Me gustaría ampliar el valor, pero tengo la sensación que este plan de recompra puede estar tirando arriba al precio y que luego pueden venir mejores oportunidades. Ese es mi deseo por lo menos
                El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Trabajando...
                X