Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Talgo: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 0,5%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yoe
    Senior Member
    • oct
    • 6924

    Pues es extraño este cambio en la política de remuneración. Diría que viene a sumar al comportamiento extraño que están demostrando. Queda mal que se comprometan a un dividendo de payout del 30-40% y a final del partido decidan cambiar.

    Aparte hay varias faltas de ortografía en el informe. Por ejemplo, 'ha' del verbo haber lo ponen varias veces sin la 'h'.

    Tal vez sea lo que apuntaba Gregorio de que son un poco torpes todavía comunicando. El plan de recompra no tiene por qué estar mal, pero queda muy mal que se hayan esperado a final de año y hayan cambiado la política.

    Por sospechar, me da por pensar que no lo ven tan claro. Un dividendo soltado en julio es sacar de caja dinero, y una recompra es a ejecutar a lo largo de todo el año que viene. Así que en realidad cumplen con el compromiso de remuneración al accionista pero el desembolso en realidad será a lo largo del año que viene. Además, es un 'hasta' no un 'de'. Así que bien podrían parar a mitad de recompra y decir que han cumplido.

    Esto a mí me da que pensar que se 'están dando aire' por si acaso la cosa no fueran como esperan.

    Por otro lado, el informe me parece muy escueto en cuanto a datos. Por ejemplo de flujo de caja no dan ningún dato, aunque dicen que han acumulado caja, de balance tampoco dan nada, y sobre todo, el dato que más extraño es el de ingresos por mantenimiento. Siguen apoyando e insistiendo en que representan una base sólida de ingresos. Yo no dudo que sea sólida, pero sólida no es lo mismo que importante. Creo que siguen jugando con este dato.

    Creo probable que haya torpeza informativa, como apunta Gregorio, pero tal vez por esa torpeza informativa, les percibes deslices que no me gustan mucho.

    Agradezco a quien se anime a compartir sus impresiones.
    Editado por última vez por yoe; 15/11/2018, 19:26:10.

    Comentario

    • bikersoy
      Senior Member
      • mar
      • 758

      Que te re compren las acciones por la mitad de lo que te las vendieron no es que sea un consuelo.
      Y por las cifras que dan de re compra de 22 millones de acciones por máximo 100 millones le dan una valoración de 4,54 euros la acción no?
      Salieron a cotizar a 9,25 euros la mitad son 4.625
      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

      Comentario

      • rafa
        Senior Member
        • abr
        • 1320

        A ver si lo pillo...

        Este año, en lugar de pagar dividendo, recompraran acciones propias, pero de efectivo no veremos ni un duro

        ¿Es así?

        "Perspectivas en julio 2018
        Propuesta de dividendo del 20-30%
        pay-out

        Actualización para FY2018
        Aprobado marco para la adquisición de
        acciones propias por hasta 100 €m"
        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

        Comentario

        • RPD
          Senior Member
          • mar
          • 2411

          Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
          A ver si lo pillo...

          Este año, en lugar de pagar dividendo, recompraran acciones propias, pero de efectivo no veremos ni un duro

          ¿Es así?

          Así es rafa, lo has pillado perfectamente

          Comentario

          • Loureiro1981
            Senior Member
            • ene
            • 1563

            Sinceramente no lo veo mal, es una forma de aumentar tu participación en una empresa sin que te cobren comisiones por la compra de acciones. Además a los precios actuales me parece un buen precio para que compren acciones y posteriormente amorticen. Si estuviese en máximos y subiendo además de sobrevalorada si que no me gustaría demasiado que iniciasen un programa así (por ejemplo pasó en Miquel y Costas que siguieron comprando acciones para luego amortizar en zona de máximos históricos, sobrevalorada y sin parar de subir) pero en estos momentos que parece que los 4 euros son soporte muy grande y por la ciclicidad de sus cobros me parece genial lo que piensan hacer. Si la cotización estuviese en 6 euros por ejemplo si que ya no me gustaría tanto pero bueno, es mi opinión, a los precios actuales que cotiza muy buena opción para aumentar la participación en la empresa que sigo viendo como válida para el LP.
            Editado por última vez por Loureiro1981; 16/11/2018, 13:36:14.

            Comentario

            • RPD
              Senior Member
              • mar
              • 2411

              Habrá que vigilar para ver si en los próximos 18 meses cumplen con el programa de recompra y amortización: a ver a qué precios compran y si se ajustan al total comprometido. ("El Programa de Recompra afectará a un máximo de 22.500.000 acciones, representativas de aproximadamente el 16,5% del capital social actual de Talgo y su importe monetario máximo asciende a 100.000.000 de euros, todo ello respetando los límites máximos le gales vigentes en cada momento.")

              De momento, esto es una declaración de buenas intenciones...

              Comentario

              • rafa
                Senior Member
                • abr
                • 1320

                Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                Habrá que vigilar para ver si en los próximos 18 meses cumplen con el programa de recompra y amortización: a ver a qué precios compran y si se ajustan al total comprometido. ("El Programa de Recompra afectará a un máximo de 22.500.000 acciones, representativas de aproximadamente el 16,5% del capital social actual de Talgo y su importe monetario máximo asciende a 100.000.000 de euros, todo ello respetando los límites máximos le gales vigentes en cada momento.")

                De momento, esto es una declaración de buenas intenciones...
                Bueno, al final va a ser un dividendo de hasta el 16,5% sin pasar por caja. El año pasado pago dividendo con un PayOut muy bajo por sacarse deuda de encima, este año no lo pagará por recomprar y destruir acciones, todo esto apunta que la compañía esta creciendo

                Por otro lado, me preocupa la caída de los beneficios tan brusca, supongo que en parte se deberá a la naturaleza misma de cobros del tipo de empresa de la que se trata,
                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                Comentario

                • yoe
                  Senior Member
                  • oct
                  • 6924

                  Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                  Sinceramente no lo veo mal, es una forma de aumentar tu participación en una empresa sin que te cobren comisiones por la compra de acciones. Además a los precios actuales me parece un buen precio para que compren acciones y posteriormente amorticen. Si estuviese en máximos y subiendo además de sobrevalorada si que no me gustaría demasiado que iniciasen un programa así (por ejemplo pasó en Miquel y Costas que siguieron comprando acciones para luego amortizar en zona de máximos históricos, sobrevalorada y sin parar de subir) pero en estos momentos que parece que los 4 euros son soporte muy grande y por la ciclicidad de sus cobros me parece genial lo que piensan hacer. Si la cotización estuviese en 6 euros por ejemplo si que ya no me gustaría tanto pero bueno, es mi opinión, a los precios actuales que cotiza muy buena opción para aumentar la participación en la empresa que sigo viendo como válida para el LP.
                  Buenas, el problema no lo veo tanto en el programa de recompra, que si lo cumplen estará muy bien, sino en los constantes tumbos que dan.

                  O dirigen la empresa pensando que es su territorio y les da igual el resto de accionistas, o son muy torpes comunicativamente, o hay algo más detrás o todo o parte. Pero esto no es serio a mí modo de ver.

                  Comentario

                  • yoe
                    Senior Member
                    • oct
                    • 6924

                    Aparte que me parece un cachondeo que este párrafo ocupe un lugar destacado en la presentación y no den ni un solo número.


                    La actividad de mantenimiento
                    por su lado, continua actuando como línea de negocio sólida yrecurrente generadora de caja, apoyada por la actividad de mantenimiento pesado y equipos demantenimiento
                    .

                    Comentario

                    • Kolbe
                      Member
                      • feb
                      • 153

                      Yo coincido con Yoe en que no me gusta los tumbos que dan sobre la remuneración. Me gustaría que lo tuvieran más claro y lo comunicaran. Tampoco me gusta la falta de información en la presentación y que cometan faltas de ortografía tan de bulto, no demuestra seriedad.

                      Con la situación actual de la empresa, la recompra de acciones parece una buena alternativa, iremos viendo si lo cumplen.

                      Saludos

                      Comentario

                      • pablito
                        Member
                        • jun
                        • 204

                        Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                        O dirigen la empresa pensando que es su territorio y les da igual el resto de accionistas, o son muy torpes comunicativamente, o hay algo más detrás o todo o parte. Pero esto no es serio a mí modo de ver.
                        Me cuesta intervenir en este hilo, porque me deshice de mis Talgo hace ya un tiempo.

                        Pero es que me deshice de ellas precisamente por esto que comenta Yoe: porque en mi modo de ver las cosas, para la dirección, la empresa es todavía de su exclusiva propiedad y la decoran a su gusto. No asumen que son una cotizada y que tienen que acomodarse a ciertas prácticas.

                        La decisión estratégica de romper con ABB y buscar su propia cabeza tractora, con el fin de "desarrollar la industria del Pais Vasco" fue lo que me hizo plantearme si mis intereses como minoritario y los intereses de la dirección de la empresa están alineados.

                        Yo no tengo nada en contra del desarrollo de la industria vasca (todo lo contrario!!!!!) pero sí a que se haga pública la decisión de romper con un proveedor sobradamente conocido internacionalmente y cambiarlo por un proveedor futuro indeterminado en medio de licitaciones trascendentales para el futuro de la empresa (UK) haciendo soportar al cliente potencial el riesgo añadido de una máquina no testada y de un proveedor por establecerse (y disminuyendo en la misma proporción la posibilidad de adjudicación)

                        Entiendo perfectamente la visión y los muy nobles motivos que llevaron a la dirección de Talgo a tomar esa decisión estratégica y, si Talgo fuera de mi propiedad, quizá hubiera hecho lo mismo. Pero mi interés como minoritario radica en asentar internacionalmente la empresa y conseguir engordar el muy necesitado libro de encargos, y esa decisión no acerca a Talgo ni un milímetro a ese objetivo, más bien al contrario.

                        El incumplir sistemáticamente sus propios anuncios en materia de dividendos sin ni siquiera anunciar ni explicar los motivos tampoco hace que resulten confiables.

                        Y, sinceramente, la declaración de recompra de acciones "hasta 100 millones" sin especificar un número mínimo me parece tremenda, vale que Talgo no es precisamente un blue chip, pero es que todo esto da una sensación de amateurismo horrorosa y de que cada día puede cambiarse el criterio de cualquier cosa.

                        En fin, no pretendo desanimar a los que estáis dentro, el potencial de la empresa es muy grande y bien gestionada puede ser una grandísima inversión, pero yo personalmente no me plantearé volver a entrar hasta que no vea que la dirección de la empresa se acomoda a las prácticas mínimas esperables en una cotizada.
                        Editado por última vez por pablito; 16/11/2018, 23:07:25.

                        Comentario

                        • bermix
                          Member
                          • dic
                          • 113

                          Yoe, en el informe anual de 2017 dicen que el mantenimiento representa el 32% de los ingresos, aunque no lo traducen a beneficios en ningún momento... Sin embargo, hay un comentario que hacen que me lleva a pensar que los márgenes en mantenimiento son menores que en fabricación, y es que dicen que el margen neto baja al 11% debido a la menor actividad de fabricación ,por tanto, deduzco que era la parte con mayor margen. Otra forma de verlo es que en 2016 el mix en ingresos fue 26% mantenimiento, 68% fabricación y 6% otros servicio, mientras que en 2017 fue 32%, 61% y 7%. Es decir, a mayor peso relativo del mantenimiento, peores márgenes...

                          Por tanto, el peso del mantenimiento será menor en el beneficio que en los ingresos. Supongamos que esto no es así y que fabricación y mantenimiento contribuyen igual al beneficio. Puesto que 1/3 del beneficio vendría del mantenimiento, para obtener el PER pagado por la parte del mantenimiento exclusivamente deberíamos multiplicar por 3 el PER de la compañía... Una barbaridad.

                          Para no hacer tantas hipótesis, podemos valorar la empresa por ventas directamente y llegaremos a conclusiones parecidas. Las ventas por mantenimiento fueron 150M en 2016 y 123M en 2017. Supongamos nuevamente que 2017 es un accidente y 150M representa mejor la realidad. La capitalización bursátil actual de Talgo es 604M (según Investing.com)... lo cual es un ratio P/EV_mantenimiento = 4!!! Barbaridad nuevamente. ¿Cuál sería un ratio más adecuado? ¿P/EV de 1.5? 2? Nos vamos al entorno de los 2 euros por acción.

                          Haciendo unos números que he creído optimistas para el mantenimiento me salen unos 2 euros por acción. No entiendo los comentarios que dicen que el precio actual valora la empresa como si solo tuviese el mantenimiento y que nos llevamos la fabricación por la cara. El contrato del AVE da para 3 años más de beneficios importantes por el lado de fabricación, a partir de ahí yo veo el vacío. Talgo necesita ganar un contrato gordo en los próximos años para que la cotización actual se mantenga por sus fundamentales.

                          Así pues, veo justo lo contrario a la mayoria. En vez de pensar que descuenta todo lo malo y que si saca algún contrato debería subir con fuerza, lo que yo veo es que está descontando cosas positivas que no han ocurrido y que si no se cumplen debería bajar...

                          A estos precios me mantengo al margen, no veo tan claro como otros compañeros que estemos comprando con descuento, sino todo lo contrario. La empresa en sí me parece buena, buenos márgenes, con una liberalización del sector del transporte ferroviario a la vista, deuda controlada, barreras de entrada... pero mi valoración de la misma está muy por debajo de la cotización actual, especialmente viendo los problemas que tiene para conseguir contratos importantes.

                          Un saludo

                          Comentario

                          • yoe
                            Senior Member
                            • oct
                            • 6924

                            Hola bermix, si lo sé. Pero fíjate que solo lo dan en los anuales, y solo el dato de ventas.

                            Respecto a lo que comentas de la valoración, si no recuerdo mal, las estimaciones que se hacían era por los mantenimientos que estaban por venir de la cartera pendiente de ejecución, no por lo que cobran ahora por mantenimientos. En eso se basaban los que argumentaban que estos precios descontaba todo lo malo.

                            El sector es cíclico y tiene una componente mucho más alta de ingresos por ventas que por mantenimientos y/o servicios. Eso se puede comprobar en CAF. Asumiendo que el margen es el mismo, sería de un 36% del beneficio.

                            Lo que me quejo, por un lado es que niegan esa evidencia, y por otro, que no paren de recalcarla tan burdamente. No dan datos porque saben que se les caería el argumento.

                            Sea más o menos, es muy evidente que hay oscurantismo con este tema. Lo mencionan en los anuales, pero tampoco se estiran en dar datos, pero no dejan de repetirlo una y otra vez. Sobre todo cuando los beneficios caen.

                            Tiendo a pensar que más que mentirosos son amateurs. Aunque también es probable que sean mentirosos amateurs.

                            Comentario

                            • bikersoy
                              Senior Member
                              • mar
                              • 758

                              Estas seguro que fue talgo quien decidió romper con ABB , yo más bien diría que fue al revés.
                              Que quizás recibio presiones de otro fabricante.
                              Talgo no tiene tracción propia así que no puede darse mucho el lujo de rechazar a ABB.
                              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                              Comentario

                              • bikersoy
                                Senior Member
                                • mar
                                • 758

                                Hay que recordar que Lehman Brothers compro parte de la compañía y que ahora figura como Trilantic Capital Partners con el 35% de la compañía



                                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                Comentario

                                • PDLH
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 991

                                  Bueno, por fín!!!!

                                  Un buen contrato (parece) sobre todo porque metemos "cabeza" en el sector de cercanías y regionales.

                                  La Operadora ferroviaria nacional de Letonia, Pasazieru Vilciens, ha adjudicado a Talgo la fabricación de 32 trenes VitTal por un importe aproximado de 225 millones de euros.

                                  Con fecha 21 de noviembre de 2018, Pasazieru Vilciens ha aprobado la adjudicación de un proyecto para la fabricación de 32 trenes cercanías/regional Talgo VitTal, por un importe de aproximadamente 225 millones de euros, el cual podría verse incrementado en función de la ejecución de diversas opciones aplicables sobre dichas unidades.

                                  De acuerdo con el calendario establecido, el proyecto contempla que las unidades serán entregadas de manera escalonada hasta 2023.

                                  Adicionalmente, de acuerdo con el proceso establecido tras la adjudicación tendrá lugar la firma del contrato que se realizará previsiblemente en los primeros meses de 2019.

                                  https://cincodias.elpais.com/cincodi...79_074444.html
                                  Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                                  MI CARTERA
                                  MIS DIVIDENDOS
                                  MI HILO

                                  Comentario

                                  • Invertirenbolsa
                                    Administrator
                                    • feb
                                    • 30819

                                    Hola,

                                    Lander, sí que llevaba bastante tiempo sin contratos nuevos. Hoy precisamente ha conseguido el primero de cercanías y regionales, ahora lo comento.

                                    yoe, a mí los gestores de Talgo me causan buena impresión. Creo que entienden de su negocio. Pero sí que me parece que les falta costumbre de ser una empresa cotizada. En algunos detalles parece que siguen teniendo mentalidad de empresa familiar que no cotiza. No me parece importante, pero creo que explica algunas pequeñas cosas que no se entienden bien de otra forma.

                                    Loureiro, la fábrica de Escocia la creará sólo si gana el contrato. El coste de esa fábrica he visto que son 40 millones de euros. Es relativamente poco para el tamaño del contrato. Probablemente sería mejor no construir esa fábrica y hacerlos en España, pero por cómo es este sector (la mayoría de los clientes son Estados, que pretenden conseguir votos con estos contratos), es habitual que haya que construir esas fábricas. Reduce algo la rentabilidad, pero es asumible.

                                    Recomprar y amortizar un 16,5% del capital social es "muchísimo". Pocas recompras hay de este tamaño. De memoria no recuerdo otra tan grande en este momento, y en ese espacio de tiempo tan corto. Esto tampoco es "normal" es una empresa no cotizada, pero es la parte buena de esa mentalidad de empresa familiar que os comentaba antes. Me parece una medida buenísima. Porque, además, creo que pensando en el largo plazo Talgo está muy barata.


                                    yoe, es que en los planes de recompra se suelen poner siempre las 2 condiciones: porcentaje del capital, e importe en dinero.

                                    Se hace así para evitar que se compre (o los inversores piensen que se puede llegar a comprar) un 16,5% del capital "a cualquier precio". Así se sabe que a esto no se dedicarán más de 100 millones de euros, y eso da claridad.


                                    Estoy de acuerdo contigo en el tema de los cambios de dividendo en efectivo a recompra, etc, es parte de la falta de costumbre como cotizada.

                                    Y creo que es posible que hagan las 2 cosas: recomprar acciones y pagar dividendo en efectivo.

                                    Un dividendo de 0,10 euros, con las 136 millones acciones actuales, serían menos de 14 millones de euros. Si se tienen en cuenta la recompra, para pagar 0,10 euros de dividendo sólo harán falta 11,5-12 millones de euros, que es "poco" en comparación con los 100 millones que van a dedicar a la recompra. Así que es posible que hagan las 2 cosas. E, igualmente, deberían haber dejado claro con este anuncio de la recompra si habrá dividendo en efectivo o no, pero bueno, creo que con el tema de la claridad de la información en estas cosas hay que tener un poco de paciencia todavía.

                                    bikersoy, Talgo salió muy cara a Bolsa, sí. Pero los que vendieron fueron fondos de capital riesgo, no la familia Oriol.

                                    En general, cuando una empresa sale a Bolsa y los que venden son fondos de capital riesgo, casi siempre sale muy cara, y luego cae bastante.

                                    La deuda neta queda en 3,4 millones de euros (casi inexistente, y por eso hace esa recompra de acciones tan grande), porque ya está cobrando mucho del AVE a La Meca.

                                    Y hoy ha ganado el concurso en Letonia que nos ponía Lander hacer unos días:

                                    Talgo fabricará 32 trenes de cercanías y regionales VitTal por un importe aproximado de 225 millones de euros para la operadora ferroviaria nacional...



                                    Es un contrato de 32 trenes, por 225 millones de euros. Y se podría ampliar.

                                    El importe es grande. Para que os hagáis una idea, los ingresos de 2017 fueron de 385 millones de euros, así que es el 60% de los ingresos de ese año.

                                    Esos 225 millones se repartirán en varios años (el contrato se firmará ya en 2019, y se entregarán los trenes hasta 2023).

                                    Además del importe, este es el primer contrato que consigue de su tren de cercanías y regional, y por eso es muy buena noticia. A partir de ahora (aunque no sea cuestión de semanas) debería ir consiguiendo cada vez más contratos, como le pasa a CAF.

                                    Con todo esto, probablemente no se vayan a "disparar" los beneficios de 2019, pero creo que Talgo va confirmando sus expectativas, y a largo plazo yo le veo mucho potencial. En la zona de los 4-5 euros actuales a mí me parece muy buena compra. A lo mejor sigue en ella un tiempo, pero dentro de un tiempo creo que cotizará mucho más arriba.


                                    Saludos.


                                    Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                    "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                    "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                    Comentario

                                    • Kolbe
                                      Member
                                      • feb
                                      • 153

                                      por fin una buena noticia! y rompiendo el hielo en los trenes de cercanías. Esperemos que con esto empiecen a despegar las ventas en este segmento.

                                      Saludos!

                                      Comentario

                                      • RPD
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 2411

                                        Talgo comienza con la recompra de acciones:

                                        Durante 3 días la semana pasada, adquiere 112.000 acciones.

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TLGO_recompra_20181126.jpg
Visitas:	1
Size:	40,9 KB
ID:	397876

                                        Supone aproximadamente un 0,5% del total de recompra anunciado


                                        cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

                                        Comentario

                                        • Loureiro1981
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 1563

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Renfe lanzará su 'macroplan' de compras de nuevos trenes a partir de enero.

                                          La inversión alcanzará los 3.000 millones de euros y se centra en renovación de trenes de Cercanías Renfe lanza una convocatoria de empleo previa a la de su nuevo plan estratégico Sindicatos de Renfe y Adif preparan dos días de huelga en plena Navidad


                                          Renfe lanzará su 'macroplan' de compra de trenes de 3.000 millones de euros a partir del próximo mes de enero, cuando la operadora irá sacando sucesivamente a concurso distintos contratos de compra de diferentes trenes, según anunció el ministro de Fomento, José Luis Ábalos.
                                          Editado por última vez por Loureiro1981; 11/12/2018, 22:40:07.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X