Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Técnicas Reunidas: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 0,5%-1%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan353
    Member
    • jul
    • 55

    Subida importante hoy a ver si vuelve al rango de los 25-30 para poder entrar con más seguridad

    Comentario

    • Canino90
      Member
      • mar
      • 133

      Muy mala noticia
      Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
      https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

      Comentario

      • Augur
        Senior Member
        • ene
        • 857

        ¿Podrías argumentar por qué es mala noticia?

        Comentario

        • Canino90
          Member
          • mar
          • 133

          Porque no la tengo en cartera y ahora es más difícil que baje a 25€
          Sorry, creía que era obvio
          Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
          https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

          Comentario

          • Augur
            Senior Member
            • ene
            • 857

            ¿Y no prefieres pagar un poco más debido a noticias como esta, que pintan un futuro mejor para la empresa?

            Yo tampoco la llevo, pero noticias así son las que hacen que la siga considerando como candidata a entrar en mi cartera.

            Comentario

            • Canino90
              Member
              • mar
              • 133

              Diferentes formas de pensar!
              Yo creó que se esta castigando en exceso la cotización de TRE y que estos contratos iban a aparecer, así que mucho mejor que aparezcan después de haber comprado. Aún así puede que mucha gente compre ahora y aún así baje a 26-28.
              Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
              https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

              Comentario

              • Gabarry
                Junior Member
                • ago
                • 4

                Saludos,
                He entrado hoy a 29'76, quizás me precipité. Tengo puesto la mira en el largo plazo.

                Comentario

                • Juan353
                  Member
                  • jul
                  • 55

                  Originalmente publicado por Gabarry Ver Mensaje
                  Saludos,
                  He entrado hoy a 29'76, quizás me precipité. Tengo puesto la mira en el largo plazo.
                  Yo quiero apurar algo más también tengo la mira en el largo pero de todas formas lo veo buen precio al ser mas ciclica es por lo que quiero apurar algo mas

                  Comentario

                  • packor
                    Senior Member
                    • sep
                    • 534

                    Le faltaba la noticia fundamental y le ha ha llegado a Técnicas Reunidas Lo digo por la pauta fin de throw back, había que justificarla y le llega desde Oman con un suculento contrato para la empresa de ingeniería española de 2.750 millones de dólares. Ya tenemos la pauta confirmada. Aunque cuidado se sabía desde la tarde del viernes pasado aún sin cerrar la sesión donde ya se| invertiryespecular.com bolsacanaria.info


                    ¿Confirmación de pauta throw back con la última noticia por fundamentales?

                    S2

                    Comentario

                    • Juan353
                      Member
                      • jul
                      • 55

                      Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
                      http://invertiryespecular.com/2017/0...icas-reunidas/

                      ¿Confirmación de pauta throw back con la última noticia por fundamentales?

                      S2
                      Yo he entrado a 29 si sigue bajando entraré con más

                      Comentario

                      • luscofusco
                        Senior Member
                        • mar
                        • 873

                        Originalmente publicado por Canino90 Ver Mensaje
                        Porque no la tengo en cartera y ahora es más difícil que baje a 25€
                        Sorry, creía que era obvio
                        Personalmente no lo veo tan improbable, tras ver los resultados semestrales veo que, respecto al 1º semestre de 2016:

                        - La cartera de proyectos en curso ha bajado un 23% respecto al año pasado, al depender tanto de la industria petroquímica (87% de la cartera) es normal, pero hay que tenerlo muy en cuenta.

                        - Las nueva adjudicaciones han caído muchísimo los dos últimos años, incluso sumando el proyecto de Omán no llegarían a la media de los 4 años anteriores (4.350m)

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tre.jpg
Visitas:	1
Size:	20,7 KB
ID:	391163

                        - La mayoría de los 22 proyectos actuales finalizan entre este año y el siguiente (2017-2018: 13, 2019: 4, 2020+: 5)

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tre2.jpg
Visitas:	1
Size:	150,7 KB
ID:	391164

                        Están marcados en rojo los proyectos que mayor % de ingresos le proporcionan a TRE, la mitad finalizan en 2018.

                        La parte positiva, es que indican que tienen varias adjudicaciones concedidas en Sudamérica pendientes del proceso final y que están "bien posicionados" para ofertas de Oriente Medio. Las primeras, dicen que están pospuestas para el 2º semestre, pero no detallan cantidades ni proyectos, así que mientras no se materialice no hay manera de valorarlo.

                        Resumiendo, creo que dará mejores oportunidades de entrada y esperaría un mayor margen de seguridad, la espero entre los 20-24€, como mínimo esperaría a nuevos hechos relevantes o resultados trimestrales para ver como evolucionan las adjudicaciones y la cartera.
                        Editado por última vez por luscofusco; 10/08/2017, 13:51:05.
                        Cartera
                        Blog personal: Euro Value
                        Twitter: @adrivalue

                        Comentario

                        • Juan353
                          Member
                          • jul
                          • 55

                          Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje
                          Personalmente no lo veo tan improbable, tras ver los resultados semestrales veo que, respecto al 1º semestre de 2016:

                          - La cartera de proyectos en curso ha bajado un 23% respecto al año pasado, al depender tanto de la industria petroquímica (87% de la cartera) es normal, pero hay que tenerlo muy en cuenta.

                          - Las nueva adjudicaciones han caído muchísimo los dos últimos años, incluso sumando el proyecto de Omán no llegarían a la media de los 4 años anteriores (4.350m)

                          [ATTACH=CONFIG]9532[/ATTACH]

                          - La mayoría de los 22 proyectos actuales finalizan entre este año y el siguiente (2017-2018: 13, 2019: 4, 2020+: 5)

                          [ATTACH=CONFIG]9533[/ATTACH]

                          Están marcados en rojo los proyectos que mayor % de ingresos le proporcionan a TRE, la mitad finalizan en 2018.

                          La parte positiva, es que indican que tienen varias adjudicaciones concedidas en Sudamérica pendientes del proceso final y que están "bien posicionados" para ofertas de Oriente Medio. Las primeras, dicen que están pospuestas para el 2º semestre, pero no detallan cantidades ni proyectos, así que mientras no se materialice no hay manera de valorarlo.

                          Resumiendo, creo que dará mejores oportunidades de entrada y esperaría un mayor margen de seguridad, la espero entre los 20-24€, como mínimo esperaría a nuevos hechos relevantes o resultados trimestrales para ver como evolucionan las adjudicaciones y la cartera.
                          20 euros lo veo utópico pero haber si baja a los 24/26

                          Comentario

                          • Augur
                            Senior Member
                            • ene
                            • 857

                            Sin duda, ahí estaremos con la escopeta cargada

                            Aunque el precio actual tampoco me parece malo para una primera entrada, quizás le pegue un bocado. La faena es que el dividendo lleva estancado los últimos 5 o 6 años y para contrarrestar esto me gustaría una RPD inicial superior al 5%, lo cual significa 28€ o menos.

                            Está bastante cerca de este primer objetivo de entrada, veremos cómo evoluciona.

                            Comentario

                            • DOCTOR
                              Senior Member
                              • nov
                              • 2870

                              No me lo puedo creer...he soltado una orden a mercado que se ha cruzado a 28,33...
                              Lo peor es que pretendia hacerla limitada a 23,5!!!!! Cagoento...estoy del bróker hasta las narices. En cuanto tenga una oferta de ING traspaso la cartera.
                              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                              Platón, hace 2400 años.

                              Comentario

                              • solacros
                                Member
                                • jul
                                • 348

                                Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                                No me lo puedo creer...he soltado una orden a mercado que se ha cruzado a 28,33...
                                Lo peor es que pretendia hacerla limitada a 23,5!!!!! Cagoento...estoy del bróker hasta las narices. En cuanto tenga una oferta de ING traspaso la cartera.
                                Lo siento tío, espero que no fuera un tiro muy cargado

                                23,5€ me parece un precio cojonudo, estaríamos hablando de casi 6% de RPD.
                                Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

                                Comentario

                                • kokomen
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 876

                                  Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                                  No me lo puedo creer...he soltado una orden a mercado que se ha cruzado a 28,33...
                                  Lo peor es que pretendia hacerla limitada a 23,5!!!!! Cagoento...estoy del bróker hasta las narices. En cuanto tenga una oferta de ING traspaso la cartera.
                                  Imagina la alegría de la contrapartida... Te consuela?
                                  Quizás saber que nos ha pasado a todos... Sea consuelo. Ya no te pasará más...

                                  Comentario

                                  • Manu73
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 771

                                    Técnicas Reunidas: lucha de gestores value contra bajistas, ¿quién tiene razón?

                                    https://www.finect.com/grupos/fondos...en_tiene_razon
                                    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                                    Comentario

                                    • lullabite
                                      Member
                                      • ago
                                      • 116

                                      Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                                      No me lo puedo creer...he soltado una orden a mercado que se ha cruzado a 28,33...
                                      Lo peor es que pretendia hacerla limitada a 23,5!!!!! Cagoento...estoy del bróker hasta las narices. En cuanto tenga una oferta de ING traspaso la cartera.
                                      Que oferta de traspaso de cartera esperas que yo tengo una situación similar y también quiero traspasar a ing

                                      Comentario

                                      • Gos
                                        Member
                                        • dic
                                        • 41

                                        En octubre ING suele ofrecer el 1% del valor traspasado de la cartera como regalo de bienvenida (máx 300 euros ). Actualmente hay otro de 100€ si alguien te "invita"

                                        yo no tengo ing, aunque tal vez pase unos 30.000 euros en acciones españolas para aprovechar el pellizquillo y diversificar en brokers para octubre

                                        perdón por el offtopic

                                        Comentario

                                        • Zoudan
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 557

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues me estoy pensando entrar ya, a precio actual... no solo tiene buen RPD sino que sería normal un buen recorrido al alza.

                                          Me echa atrás la falta de subida de dividendo de los últimos años, y la limitada liquidez que tengo para bolsa ahora mismo, que hace querer encañonar bien, y veo Enagas y alguna otra muy apetecibles

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X