Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Calendario de dividendos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vircoph
    Member
    • jul
    • 299

    Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
    ¿Sobre precio de 4,50 lo veis buen precio para promediar a la baja? ¿O se puede ir más para abajo la cotización?

    Soy un mar de dudas sobre este valor. A ver que me aconsejáis, si estarme quietecito un tiempo con él, o darle un viaje si baja más.
    Personalmente la estoy esperando por debajo de los 4,50 (Concretamente, me gustaría cazarla en 4,50 comis incluídas... ), con lo cual entraría en el valor con una RDP de más del 7%, que no está nada mal. Pero ni idea de si me va a satisfacer antes de que acabe el año (igual sí, que lleva un par de bajones interesantes ) o se hace de rogar más (que tampoco estaría mal que ocurriera en Enero, así me cubriría la compra semestral...).

    En cualquier caso, yo tengo la caña puesta y esperando por ella, pero claro... no estoy dentro aún.

    ¡Un saludo!

    Comentario

    • Ender
      Senior Member
      • may
      • 874

      Hola,

      Yo soy más partidario de iniciar una nueva hoja por año. Bajo mi punto de vista quedaría más claro. La de 2013 se hace un copy-paste sin fórmulas para que los datos queden congelados. También hay que pensar que las hojas de google tienen un límite de fórmulas, al menos de las de google finance seguro, por lo que no las podemos estirar indefinidamente.

      Si la mayoría cree que es mejor trabajar sobre el mismo libro, lo que veo mejor en ese sentido es, en cada hoja (Esp,USA,etc.) replicar la tabla debajo de la ya existente (o arriba), así con un simple scroll vertical pasamos de un año al anterior.

      Lo que no me termina es seguir con los siguientes meses de manera lineal. Es un poco jaleo para formular, y es difícil recoger el ejercicio de un vistazo.

      Un saludo.
      "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

      Comentario

      • Vircoph
        Member
        • jul
        • 299

        Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
        Hola,

        Yo soy más partidario de iniciar una nueva hoja por año. Bajo mi punto de vista quedaría más claro. La de 2013 se hace un copy-paste sin fórmulas para que los datos queden congelados. También hay que pensar que las hojas de google tienen un límite de fórmulas, al menos de las de google finance seguro, por lo que no las podemos estirar indefinidamente.

        Si la mayoría cree que es mejor trabajar sobre el mismo libro, lo que veo mejor en ese sentido es, en cada hoja (Esp,USA,etc.) replicar la tabla debajo de la ya existente (o arriba), así con un simple scroll vertical pasamos de un año al anterior.

        Lo que no me termina es seguir con los siguientes meses de manera lineal. Es un poco jaleo para formular, y es difícil recoger el ejercicio de un vistazo.

        Un saludo.
        Estoy de acuerdo.

        De hecho, cuando propuse que "continuáramos en la misma hoja", en mi cabeza se tradujo como "mismo libro", de forma que el calendario del 2013 quedara "aparcado" en una nueva hoja (llamada, por ejemplo, historial) dónde se aglutinaran paulatinamente todos los datos históricos, y que la hoja que ahora tenemos como 2013 pasara a ser la del 2014, pero me temo que no me expliqué especialmente bien. ^^"

        ¡Un saludo y como siempre gracias a todos por este curro impresionante!

        Comentario

        • avemadrid
          Senior Member
          • mar
          • 694

          He realizado los siguientes cambios en el fichero, de acuerdo con vuestros comentarios:
          - He quitado la columna de 'Enero 2014' de la hoja 'Madrid' que estaba destinada a dividendos de 2013.
          - He creado la hoja 'Madrid 2014' como copia de la hoja 'Madrid', y le he copiado los datos que teníamos de la columna 'Enero 2014'. Todos los datos que teníamos en rojo, los he dejado en rojo (alguno habrá que actualizarlo), y el resto los he puesto a naranja para que sea actualizado cuando se confirme.
          - He creado en blanco la hoja 'Histórico Madrid'. Cuando lleguemos a Enero, la hoja 'Madrid' se copiará (sólo valores, no fórmulas) a 'Histórico Madrid'. Los datos de 'Madrid 2014', los pasamos a 'Madrid', y ya se podría eliminar la hoja de 'Madrid 2014'. Así tenemos en 'Madrid' los datos del año vigente, y en 'Histórico Madrid' los antiguos.

          Si veis alguna cosa más que haya que mejorar, lo vais comentado.

          Gracias a vosotros por vuestros comentarios

          Comentario

          • JAGE
            Member
            • oct
            • 45

            Está confirmado?

            ¿Está confirmado? En el calendario de dividendos publicado en el Economista, aparece una prevision de los analistas que será el 17 de Diciembre pero por.... 0,1 euros. No me sorprende que lo bajen de nuevo a 0,06 como tu dices pues ya lo hicieron en la distribucion anterior, lo que ha tenido consecuencias en el precio de la acción, que no se recupera.
            Gracias por la info. JAGE




            Originalmente publicado por carlos88 Ver Mensaje
            El Consejo de Administración ha acordado la distribución de un segundo dividendo a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio de 2013, por un importe global de 0,06 euros brutos por acción para ser abonado el próximo 17 de diciembre de 2013.

            Para el pago de este dividendo se considera lo previsto en el Artículo 148 de la Ley de Sociedades de Capital en relación a las acciones que la Sociedad tiene en autocartera en esta fecha, por tanto el dividendo a distribuir entre los accionistas resulta ser de 0,06666667 euros brutos por acción.

            En Gijón, a 27 de noviembre de 2013

            Secundino Felgueroso

            Comentario

            • avemadrid
              Senior Member
              • mar
              • 694

              Originalmente publicado por JAGE Ver Mensaje
              ¿Está confirmado? En el calendario de dividendos publicado en el Economista, aparece una prevision de los analistas que será el 17 de Diciembre pero por.... 0,1 euros. No me sorprende que lo bajen de nuevo a 0,06 como tu dices pues ya lo hicieron en la distribucion anterior, lo que ha tenido consecuencias en el precio de la acción, que no se recupera.
              Gracias por la info. JAGE
              Sí, ya está confirmado, 0,06666667 brutos.

              cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

              Comentario

              • Stiga
                Senior Member
                • nov
                • 2228

                Próximo dividendo GAS, 8 de Enero, 0,393, +0,3%

                Hola,

                Hecho Relevante sobre el próximo dividendo de Gas Natural,

                PDF en CNMV

                ...la compañía realizará a partir del próximo 8 de enero de 2014 un pago de 0,393 euros por acción...
                Paso a meterlo en el excel comunitario...

                Un saludo!
                "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                Comentario

                • Skipper
                  Senior Member
                  • sep
                  • 1930

                  Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                  Hola,

                  Hecho Relevante sobre el próximo dividendo de Gas Natural,

                  PDF en CNMV



                  Paso a meterlo en el excel comunitario...

                  Un saludo!
                  Hola Stiga,

                  Muchas gracias por la info !

                  Creo que has metido el dato en la hoja "Madrid" en vez de en la de "Madrid 2014" donde aparece un dividendo de 0,391.

                  Saludos !
                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                  Comentario

                  • Stiga
                    Senior Member
                    • nov
                    • 2228

                    Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                    Hola Stiga,

                    Muchas gracias por la info !

                    Creo que has metido el dato en la hoja "Madrid" en vez de en la de "Madrid 2014" donde aparece un dividendo de 0,391.

                    Saludos !
                    Ya decía yo que me salía como confirmado...

                    Si es que.. No se pueden hacer las cosas tan rápido.

                    Lo habéis cambiado? 0,391 en 2013, 0,393 en 2014.

                    Un saludo!

                    EDITO: ya lo he metido yo. Ahora creo que ya está correcto
                    Editado por última vez por Stiga; 03/12/2013, 14:06:07.
                    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                    "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                    Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                    Comentario

                    • quetal84
                      Member
                      • nov
                      • 440

                      Aviso a quien esté manteniendo el documento: ¡Han dejado de mostrarse las cotizaciones de los valores!
                      "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

                      Comentario

                      • Izaga
                        Senior Member
                        • abr
                        • 1568

                        Originalmente publicado por mpalop Ver Mensaje
                        Aviso a quien esté manteniendo el documento: ¡Han dejado de mostrarse las cotizaciones de los valores!
                        Alguna vez más ha pasado: es un problema puntual con la página de Google Finance. Si mañána no se soluciona ya habrá que mirar...

                        Meanwhile... si las cotis son un problema, un par de links











                        Saludos

                        Comentario

                        • Izaga
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1568

                          Ya funcionan de nuevo. Problema de google finance, como dije. Es el problema de depender de páginas externas: si se caen, se fastidia provisionalmente.

                          Saludos

                          Comentario

                          • Skipper
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1930

                            Dejo por aquí links a info que se colgó en otros hilos...

                            Próximo dividendo de ZOT:



                            Scrip dividend de ACS en enero/febrero:

                            Buenos días. El tema estrella en relación a la empresa es la OPA que quiere lanzar sobre la alemana Hochtief y la posibilidad de que, para hacer frente a dicha operación, la empresa española deba hacer una ampliación de capital por el 50 % de su propio capital (échale guindas al pavo): http://www.grupoacs.com/index.php/es..


                            Saludos
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                            Comentario

                            • Izaga
                              Senior Member
                              • abr
                              • 1568

                              Actualizados los últimos divis. Graciñas, Skipper

                              Ya puestos, recuerdo que el martes será día de pago de dos empresas clásicas del Continuo:

                              Miquel y Costas: 17/12: 0,13654618
                              Duro Felguera: 17/12: 0,06666667

                              Saludos!

                              Comentario

                              • avemadrid
                                Senior Member
                                • mar
                                • 694

                                Técnicas Reunidas: 0,667€ 16/01/2014

                                cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones


                                Añadido a la hoja de 2014 junta a la RPD estimada.

                                Comentario

                                • Pelayo84
                                  Senior Member
                                  • jul
                                  • 1029

                                  Mañana Duro, el jueves Enagás y la semana que viene BME.

                                  Feliz Navidad!!!

                                  Comentario

                                  • Izaga
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 1568

                                    Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
                                    Mañana Duro, el jueves Enagás y la semana que viene BME.

                                    Feliz Navidad!!!

                                    Está claro: el turrón, el champán y el marisco.

                                    En estas fechas de más gastos un pellizco se agradece.

                                    Saludos!

                                    Comentario

                                    • Izaga
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 1568

                                      Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                                      Técnicas Reunidas: 0,667€ 16/01/2014

                                      cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones


                                      Añadido a la hoja de 2014 junta a la RPD estimada.

                                      Gracias, avemadrid!

                                      Bien y mal. Mantiene dividendo (que no es poco viendo sus posibles necesidades de adelantar dinero para proyectos) pero para la caja que lleva ya se podían haber estirao un poco, que es Navidad

                                      Saludos!

                                      Comentario

                                      • Pelayo84
                                        Senior Member
                                        • jul
                                        • 1029

                                        Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                                        Gracias, avemadrid!

                                        Bien y mal. Mantiene dividendo (que no es poco viendo sus posibles necesidades de adelantar dinero para proyectos) pero para la caja que lleva ya se podían haber estirao un poco, que es Navidad

                                        Saludos!
                                        Esperemos que cierre bien el año y suba el complementario de julio.

                                        Según los Q3, los beneficios se están manteniendo, pero la caja sube bastante. A ver si sueltan un poco del exceso de liquidez...

                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        • carlos88
                                          Member
                                          • jun
                                          • 63

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Endesa dividendo



                                          El Consejo de Administración de Endesa, S.A., en su reunión
                                          celebrada el día 17 de diciembre de 2013, ha acordado distribuir a
                                          sus accionistas un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio
                                          2013 por un importe bruto de 1,5 euros por acción.

                                          El pago de este dividendo se efectuará el día 2 de enero de 2014 en
                                          los Bancos y Entidades Financieras que oportunamente se anunciarán
                                          a los tenedores de acciones de Endesa, S.A.

                                          En consecuencia, desde el día 2 de enero de 2014 la acción de
                                          Endesa cotizará ex-dividendo.

                                          Madrid, 17 de diciembre de 2013.



                                          Segun mis calculos sale una RPD del 7,5% , no esta nada mal


                                          .

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X