Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Calendario de dividendos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Stiga
    Senior Member
    • nov
    • 2228

    #21
    Qué buenos sois!

    Buenísima la idea! Intentaré echar una mano cuando vea algún Hecho Relevante que suelo verlo diariamente.

    Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

    "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

    Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

    Comentario

    • Stiga
      Senior Member
      • nov
      • 2228

      #22
      Echo en falta en el Doc de Google una columna a modo de sumatorio para ver el total del año.

      A mí no me importaría colaborar en la "construcción" pero tampoco creo que deban tener permiso demasiados. Al final quizás perjudicaría más que ayudaría. En cualquier caso me ofrezco a ello.

      Un saludo!
      "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

      "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

      Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

      Comentario

      • Izaga
        Senior Member
        • abr
        • 1568

        #23
        Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
        He añadido 6 empresas. Esta tarde si puedo añado alguna más.

        Las he dejado en la pestaña general. Si lo crees conveniente Monreal, las puedes mover a otra pestaña. Tengo que afinarlas porque lo he hecho con los últimos datos que tenía apuntados, esta tarde las repasaré a ver si ha habido juntas de accionistas y se han aprobado otros repartos.

        Me he tomado la libertad de ordenar las empresas del mercado continuo por ticker, para que sea más fácil localizarlas.

        Saludos.
        Perfecto! Ya cuando coja forma las paso. Ahora nos falta alguien que siga el DAX. Ya puestos, he añadido Abengoa (Serie A) al mercado continuo.

        Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje

        Buenísima la idea! Intentaré echar una mano cuando vea algún Hecho Relevante que suelo verlo diariamente.

        Echo en falta en el Doc de Google una columna a modo de sumatorio para ver el total del año.

        A mí no me importaría colaborar en la "construcción" pero tampoco creo que deban tener permiso demasiados. Al final quizás perjudicaría más que ayudaría. En cualquier caso me ofrezco a ello.

        Un saludo!
        Stiga: Pues sí, lo agradecería; creo que estaría bien ir poniendo los HR como respuesta para que yo los vaya subiendo al mensaje 4, para que siempre podamos comprobar que "todo está en orden" y no hemos colado ningún confirmado erróneo. Pienso que para poner "predicciones al tuntún" ya está eleconomista y sucedáneos varios, que tienen la mitad de las predicciones por actualizar y luego andan bailando fechas y cifras.

        En cuanto a lo que apuntas de la columna, oído cocina. Lo otro, pienso no importa que estemos varios; lo único, que una vez "pasado" el torrente y actualizado todo, vendría bien que cada vez que se añada algo se postee en el hilo qué se ha añadido; y a ser posible con el HR. Si quieres, pásame por privado tu mail.

        Comentario

        • Sampaz1988
          Senior Member
          • ago
          • 140

          #24
          Ya he puesto los del continuo, si alguien sigue otra empresa que no he puesto la incluimos sin problema. Si falta algún dividendo o he cometido algún error en alguno de los previstos, avisadme para poder corregirlo.
          Mi proyecto de futuro

          Comentario

          • Stiga
            Senior Member
            • nov
            • 2228

            #25
            Ahí va el último de Miquel y Costas,

            Hecho Relevante de MCM, hoy a las 14:02

            Importe bruto por acción ........ 0,12851406
            [...]
            16 de Abril de 2013
            Lo meto en la hoja, si me aclaro jeje

            Un saludo!
            "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

            "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

            Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

            Comentario

            • Stiga
              Senior Member
              • nov
              • 2228

              #26
              Supuestamente ya está, mirad a ver si veis el dividendo de MCM en Abril.

              No sé si hay que guardar o algo, simplemente lo he puesto...
              "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

              "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

              Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

              Comentario

              • Izaga
                Senior Member
                • abr
                • 1568

                #27
                Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                Supuestamente ya está, mirad a ver si veis el dividendo de MCM en Abril.

                No sé si hay que guardar o algo, simplemente lo he puesto...
                Simplemente con meterlo es suficiente, ya se guarda solo. Apuntado el HR.

                Sampaz, OK, oido cocina.

                Comentario

                • Izaga
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1568

                  #28
                  Voy a estar unos días de vacaciones, que hacen falta; digamos que serán unos días para disfrutar con la familia antes de volver y coger el avión a mi nuevo destino. Por eso andaba ayer corre que te corre metiendo todo lo posible. Tendré internet, pero apenas da para los emilios, actualizar el excel y poco más, no me dará para trastear en búsqueda de HR .

                  Quería pedir un poco de ayuda. Hay algunas empresas del Ibex que, como no sigo "de cerca", dudo si tengo bien apuntados los dividendos. Son: Banco Popular, Banco Sabadell, Grifols, Iberia, Mediaset, OHL, Sacyr, Técnicas y Viscofán.

                  Si alguien me señala qué dividendos pagan (o solían pagar; caso del Popular/Sabadell) y en que fechas, lo agradecería.

                  De paso, si todos estáis de acuerdo, podíamos pedirle a IEB una chincheta para el hilo.

                  Comentario

                  • Sampaz1988
                    Senior Member
                    • ago
                    • 140

                    #29
                    Yo también veo muy buena idea lo de la chincheta, para tenerlo siempre a mano para consultarlo. Si luego saco un hueco busco los dividendos que pides y lo actualizo.
                    Un saludo!
                    Mi proyecto de futuro

                    Comentario

                    • Ender
                      Senior Member
                      • may
                      • 874

                      #30
                      Añadidas Intel y NYSE Euronext en el mercado americano (payable date)

                      Añadidas Nestlé y Novartis en el mercado Suizo.

                      Si alguien está interesado en empresas que no aparecen en la tabla, que lo pida y se añade sin problemas.
                      "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

                      Comentario

                      • Izaga
                        Senior Member
                        • abr
                        • 1568

                        #31
                        Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
                        Añadidas Intel y NYSE Euronext en el mercado americano (payable date)

                        Añadidas Nestlé y Novartis en el mercado Suizo.

                        Si alguien está interesado en empresas que no aparecen en la tabla, que lo pida y se añade sin problemas.

                        Buenos apuntes!!

                        Si conoces el mercado alemán (todavía no sé buscar bien fuera) a mi me gustaría saber de Deutsche Bank, Deutsche Post, EoN, RWE y Deutsche Böerse...

                        Comentario

                        • Allegretto
                          Senior Member
                          • feb
                          • 1213

                          #32
                          ¡Buen trabajo amigos!.

                          Si necesitais una mano en lo que sea que pueda ayudar, estoy a vuestra disposición, no hace falta ni decirlo.

                          ¡Un saludo!
                          www.activandoelfuturo.com

                          Comentario

                          • XPG84
                            Member
                            • nov
                            • 458

                            #33
                            me voy dos días y me encuentro que ya hay calendario! jaja, q cracks!

                            Comentario

                            • Sampaz1988
                              Senior Member
                              • ago
                              • 140

                              #34
                              Añadida Adveo a la lista del continuo
                              Mi proyecto de futuro

                              Comentario

                              • Blixter
                                Senior Member
                                • ago
                                • 1508

                                #35
                                Mola este post. Bueno, mis apuntes.

                                .- El enlace al google docs del post #1 no funciona

                                .- El dividendo de la Philip Morris de Octubre, esperemos que sea más de $0.85 ya que en Septiembre suele anunciar cual va ser la cuantía del próximo dividendo anual y esperemos que lo incremente. Dicho de otro modo, el de Octubre no está confirmado. Vamos yo lo pondría en naranjita como la NYSE Euronext que también está ahí en un limbo.

                                .- Ya habemos foreros en la bolsa de Londres, en concreto yo con la British American Tobacco. Esta empresa en particular tiene la ex-date en Marzo y la payable date en Mayo. Si cuesta comprender el sistema americano, éste ni te digo. Yo pondría la ex-date en este caso. La próxima será en Agosto, aunque por confirmar, ya que no he encontrado la cuantía del dividendo.

                                Y por ahora poco más.

                                Gran trabajo. Saludos.
                                Editado por última vez por Blixter; 23/03/2013, 23:44:42. Razón: Elimino la alusión a la columna total.

                                Comentario

                                • citrident
                                  Member
                                  • mar
                                  • 155

                                  #36
                                  Que tengo que hacer para ver este documento tan chulo que estais haciendo?.

                                  El enlace del primer mensaje no me funciona.Estoy ansioso por verlo.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • Izaga
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 1568

                                    #37
                                    Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                                    Mola este post. Bueno, mis apuntes.

                                    .- El enlace al google docs del post #1 no funciona

                                    .- El dividendo de la Philip Morris de Octubre, esperemos que sea más de $0.85 ya que en Septiembre suele anunciar cual va ser la cuantía del próximo dividendo anual y esperemos que lo incremente. Dicho de otro modo, el de Octubre no está confirmado. Vamos yo lo pondría en naranjita como la NYSE Euronext que también está ahí en un limbo.

                                    .- Ya habemos foreros en la bolsa de Londres, en concreto yo con la British American Tobacco. Esta empresa en particular tiene la ex-date en Marzo y la payable date en Mayo. Si cuesta comprender el sistema americano, éste ni te digo. Yo pondría la ex-date en este caso. La próxima será en Agosto, aunque por confirmar, ya que no he encontrado la cuantía del dividendo.

                                    Y por ahora poco más.

                                    Gran trabajo. Saludos.
                                    Citrident, Blixter: He subido de nuevo el enlace. Probad a ver si funciona, el tema está en que como tengo la página guardada, me sale por defecto y no sé si funciona.

                                    Ya puestos con lo de Nueva York, puse en naranja el dividendo de la Philip. Podrías explicar cómo va lo de los Ex-Date y esas cosas? Creo que se podría poner la fecha de pago, pero indicar arriba en un recuadro algo así como:

                                    -NUEVA YORK: Ex date, 2 meses antes. Record date, 1 mes antes. (o como sea, me estoy inventando, ya me corregís).

                                    He separado la Bolsa de Nueva York en una segunda pestaña; y en una tercera he puesto Europa, para incluir ahí las suizas, alemanas, francesas, británicas... Así, hay tres: Madrid, Nueva York, Europa

                                    Si hay algo más... ya me decís.

                                    Un saludo

                                    Comentario

                                    • citrident
                                      Member
                                      • mar
                                      • 155

                                      #38
                                      Muchas gracias Monreal,funciona el enlace perfectamente.

                                      El trabajo es excelente.Se acabó el peregrinar por Invertia,El economista,etc,para ver los divis del año.Que además cada uno daba una cifra diferente.

                                      Lo bueno que tiene es que no debe dar mucho trabajo a los que la haceis,porque conocido el dato,el apunte sirve para todo el año.

                                      Este foro es único en internet.

                                      Saludos y gracias otra vez

                                      Comentario

                                      • Blixter
                                        Senior Member
                                        • ago
                                        • 1508

                                        #39
                                        Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                                        Ya puestos con lo de Nueva York, puse en naranja el dividendo de la Philip. Podrías explicar cómo va lo de los Ex-Date y esas cosas? Creo que se podría poner la fecha de pago, pero indicar arriba en un recuadro algo así como:

                                        -NUEVA YORK: Ex date, 2 meses antes. Record date, 1 mes antes. (o como sea, me estoy inventando, ya me corregís).
                                        Este enlace de la investopedia lo explica perfectamente.



                                        Yo preferiría tener la ex-date, que es la fecha en la que hay que tener las acciones para cobrar el dividendo. No sirve saber que el dividendo se paga el 10 de Junio por ejemplo sin saber cuándo hay que tener las acciones para cobrarlo, además cada empresa tarda más o menos en pagarlo.

                                        Por lo demás bien.

                                        Comentario

                                        • Izaga
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 1568

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gracias, Citrident. Por eso he "lanzado" la liebre, estaba hasta el moño de ver el baile de valores que se traen; más luego lo que tardan en actualizar y los errores que ponen. El año pasado Eleconomista tuvo como divi de Inditex 0,2 euros por acción. Imagina mi cara al ver que me ingresan en la cuenta lo correspondiente, tras la retención, a 0,9 euros. Por poner un ejemplo.

                                          Ok, Blixter. A ver qué dice Ender, que en lo de USA prefiero no tocar por no liarla...

                                          Por mi parte, acabo de añadir el complementario de Técnicas Reunidas; que lo anunciaron aún sin fecha de devengo en HR el 28-02. De paso, he puesto en la lista el dividendo que dio en enero con su correspondiente HR.

                                          17/01/13 - A Cuenta 2012, 0,667

                                          Julio 2013 - Complementario 2012, 0,7285


                                          Si encontráis un HR que no esté puesto en el post 4, no dejéis de posteármelo para añadirlo. Intentaré poner los de una empresa cada día, por ir completando poco a poco.

                                          (Post 4: http://www.invertirenbolsa.info/foro...3105#post73105 )

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X