Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario de dividendos

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, como te digo no hay retencion ninguna. Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
      Pues no sé lo que habrá pasado, Monreal. Más que nada lo pensaba porque en la coyuntura actual no le veo mucho sentido reducir estos impuestos, que son unos ingresos para el Estado bastante seguros. De acuerdo, el 2-I comentamos.

Avemadrid, no necesariamente tienen que ir de la mano, aunque últimamente lo hayan estado.

Saludos!

Lo prometido es deuda, el 2-I aclarábamos el misterio: cobrado REE con retención del 21%. ¿¿Alguien la ha tenido del 19%??

Parece que los datos de Hacienda estaban mal. Menuda "seriedad", si hacemos nosotros lo mismo en nuestros datos nos crujen vivos... está claro que son lo que tienen el mango de la sartén.

Saludos!!

Comentario

• Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
        Lo prometido es deuda, el 2-I aclarábamos el misterio: cobrado REE con retención del 21%. ¿¿Alguien la ha tenido del 19%??

Parece que los datos de Hacienda estaban mal. Menuda "seriedad", si hacemos nosotros lo mismo en nuestros datos nos crujen vivos... está claro que son lo que tienen el mango de la sartén.

Saludos!!

Efectivamente nuestro querido gobierno " a última hora", creo que el 26/12/2013, vía presupuestos 2014, a prorrogado el tipo de retención al 21% para el 2014.....vamos, que en los dividendos cobrados en éstos días, la AEAT nos "sablea" el 21% y casualmente están tardando cada vez en devolver el irpf.... o sea que hasta finales del 2015 no nos lo devuelve....

VIVA ESPAÑA!!

Comentario

• Originalmente publicado por migalata Ver Mensaje
          Efectivamente nuestro querido gobierno " a última hora", creo que el 26/12/2013, vía presupuestos 2014, a prorrogado el tipo de retención al 21% para el 2014.....vamos, que en los dividendos cobrados en éstos días, la AEAT nos "sablea" el 21% y casualmente están tardando cada vez en devolver el irpf.... o sea que hasta finales del 2015 no nos lo devuelve....

VIVA ESPAÑA!!

Son unos [ insulto al gusto del lector ].

A mi me devolvieron el IRPF 2012... a finales de noviembre. Y sin recargo por intereses de demora, nos ha j*d**. Es al revés y te crujen, leches. Necesitamos una Bastilla con guillotinas en la calle. Qué agusto estoy en el extranjero .

Saludos!!

Comentario

• Actualización de calendario

Hola a todos! He actualizado la hoja de dividendos.

He metido como primera pestaña la que teníamos como 2014.
            Los datos de 2013 los he pasado como texto a la pestaña de históricos y lo he renombrado a Madrid_Backup por si hiciese falta algún dato.

He hecho un pequeño cambio en la hoja, por si os parece bien. Si no, me lo decís y vuelvo a dejarlo como estaba.
            Para las empresas que tienen ampliaciones al estilo ABE, ZOT, ENC, he usado la segunda columna que teníamos de Total para que se contabilice lo cobrado por dividendos + la parte que se obtiene por la ampliación, y una nueva para reflejar la RPD con la ampliación.
            El tema es que quería poder ver a simple vista de estas empresas lo que era el RPD sin tener en cuenta la ampliación, pero no me parecía mal verla también con la ampliación.
            Si no os gusta el cambio, como ya he dicho, lo dejamos como estaba.

He metido ya también lo que se va a cobrar por dividendos en cada empresa, basándonos en lo de 2013, para los que no estaban puestos.

Por favor revisar el de ACS que no tengo claro que lo haya puesto correctamente. Si veis cualquier errata, lo decís y lo cambiamos

Saludos!
            "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
            Enlaces: Dividendos 2015
            Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
            Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje

He hecho un pequeño cambio en la hoja, por si os parece bien. Si no, me lo decís y vuelvo a dejarlo como estaba.
              Para las empresas que tienen ampliaciones al estilo ABE, ZOT, ENC, he usado la segunda columna que teníamos de Total para que se contabilice lo cobrado por dividendos + la parte que se obtiene por la ampliación, y una nueva para reflejar la RPD con la ampliación.
              El tema es que quería poder ver a simple vista de estas empresas lo que era el RPD sin tener en cuenta la ampliación, pero no me parecía mal verla también con la ampliación.
              Si no os gusta el cambio, como ya he dicho, lo dejamos como estaba.
              Gracias a todos por el curro que os pegáis actualizando la hoja

Avemadrid, a mi el cambio me parece estupendo ... a ver que opinan los demás foreros.

Una curiosidad, el scrip de enero de IBE pone que empieza el día 11 (sábado) y entiendo que tendría que ser el 13 (lunes). Acabo de consultar en la web de IBE y en el hecho relevante remitido a la CNMV pone el día 11

Saludos !!!
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje

Avemadrid, a mi el cambio me parece estupendo ... a ver que opinan los demás foreros.

Una curiosidad, el scrip de enero de IBE pone que empieza el día 11 (sábado) y entiendo que tendría que ser el 13 (lunes). Acabo de consultar en la web de IBE y en el hecho relevante remitido a la CNMV pone el día 11

Saludos !!!

A mi me parece perfecto también. Muchas gracias, Avemadrid!! Perdonad que ande un poco fuera, ando liado con temas personales. Todavía no he podido ni siquiera sentarme a hacer balance del año.

Skipper, con Repsol sucedió lo mismo. El día de asignación de derechos puede ser un sábado. Otra cosa es que el primer día de negociación sea el lunes.

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje

Saludos !!!
                  Sí, le puse las mismas fechas que proporcionaban en el HR, aunque es cierto que hasta el 13 no se podrán comprar (sobre las 11.00 para los que tenemos ING).

Ya está cambiado. Gracias por el apunte Skipper

Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• avemadrid, a mi me parece perfecto... y sobre todo Gracias por el curro y mantener la hoja viva constantemente.

saludos.

Comentario

• Gracias a vosotros.

Yo simplemente estoy actualizando de vez en cuando sobre un trabajo que estaba hecho.

Comentario

• AT&T Dividend Record Date

Hola,

Publicado en la web de AT&T el importe y fecha del próximo dividendo ($0.46).
                        Incremento de un 2,2% con respecto al del 2013.

http://phx.corporate-ir.net/phoenix....=irol-calendar

Saludos

Comentario

• ¿Y dónde se ve este calendario de dividendos?

Comentario

• Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                            En el foro echo de menos un hilo como el Calendario de Dividendos de Rankia (http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...ividendos-2013 ) en el que se muestren los dividendos a percibir en un año concreto, y los anuncios quedan "dispersos" en los diferentes hilos de "noticias de las empresas españolas".

Lo único es que creo que sería conveniente "ir más allá" y poner no sólo los confirmados, sino también los esperados, aunque señalándolos de diferente forma. Es más, creo que en vez de ordenarlos como en Rankia, por fecha, para facilitar la búsqueda, yo los pondría algo así como sigue. En verde los confirmados (a ser posible con su hecho relevante correspondiente), en amarillo las predicciones y en rojo casos como Telefónica, FCC o ACS, que han suspendido dividendo.

EDITO: Calendario en el mensaje 4, que en este lo distorsiona la publicidad.

Y así sucesivamente. Si os parece buena idea se podría ampliar y hacer hilo fijo para que siempre se pueda consultar, editando este mensaje para poner los dividendos. En ese caso no vendría mal un poco de ayuda inicial para completar, con los enlaces a los HR correspondientes o con las fechas de pago de las que no sigo tanto.

EDITO: Hemos puesto un calendario en Google Docs. Gracias a Sampaz1988, a Ender, a Stiga y a Allegretto por su colaboración
                            Madrid: https://docs.google.com/spreadsheet/...3R0s1RGc#gid=1
                            Originalmente publicado por bluechip Ver Mensaje
                            ¿Y dónde se ve este calendario de dividendos?
                            en el primer post lo tienes

Comentario

• Originalmente publicado por bluechip Ver Mensaje
                              ¿Y dónde se ve este calendario de dividendos?
                              Hola bluechip, se ve en el primer post de este hilo, el segundo enlace https://docs.google.com/spreadsheet/...3R0s1RGc#gid=6

EDITO: Creo que hay un error en la cantidad que acaba de entregar REE, pone 0.7327 y debería ser 0.7237 euros.
                              Editado por última vez por niord; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1679-niord en 04-01-2014, 01:33 PM.

Comentario

• Originalmente publicado por cpl Ver Mensaje
                                Hola,

Publicado en la web de AT&T el importe y fecha del próximo dividendo ($0.46).
                                Incremento de un 2,2% con respecto al del 2013.

http://phx.corporate-ir.net/phoenix....=irol-calendar

Saludos
                                Hola, antes de actualizarlo en la hoja necesito saber si teniais pensado mantener también histórico para las otras bolsas que llevamos en la hoja, o le plantamos todo Naranja y vamos actualizando sobre las mismas

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por niord Ver Mensaje
                                  Hola bluechip, se ve en el primer post de este hilo, el segundo enlace https://docs.google.com/spreadsheet/...3R0s1RGc#gid=6

EDITO: Creo que hay un error en la cantidad que acaba de entregar REE, pone 0.7327 y debería ser 0.7237 euros.
                                  Muchas gracias por el aviso niord!

Corregida la cantidad y la suma total del estimado a percibir en el año, que baja un poquito y por consiguiente su RPD.

Comentario

• Dividendo de Gas Natural

Cobrado hoy el prometido dividendo de 0.393 euros de Gas Natural, con la correspondiente retención del 21%

Comentario

• derechos repsol

Hola, no se si se me pasa algo, pero en el calendario de dividendos me aparece 1 nueva acción por cada 33 de repsol y según he podido ver en su página es 1x37.

Lo podeis mirar para asegurarnos y no meter la pata?

Muchas gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por Carpab Ver Mensaje
                                        Hola, no se si se me pasa algo, pero en el calendario de dividendos me aparece 1 nueva acción por cada 33 de repsol y según he podido ver en su página es 1x37.

Lo podeis mirar para asegurarnos y no meter la pata?

Muchas gracias!
                                        Edito:

Carpab, has mirado Enero 2013, que era 1x33. Porsiaca he puesto copy paste de diciembre en Enero 2014 para que nadie más se lie.

Saludos!
                                        Editado por última vez por Izaga; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/3569-izaga en 08-01-2014, 03:10 PM.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          derechos repsol

Muchas gracias. Debí mirarlo mal.
                                          Ahora ya no hay duda, perfecto.

Comentario

Trabajando...
                                          X