Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lleidanet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Yo esta empresa la veo más para el medio plazo. Es bastante nueva, y creo que no tiene la estabilidad necesaria para ser de largo plazo. Esto no quiere decir que lo vaya a hacer mal, a lo mejor lo hace muy bien y crece muchísimo. Pero para mi es empresa de medio plazo.

Lo de que salga a cotizar en EEUU, a mi en principio no me gusta. Porque cotizar en otra Bolsa es caro, y más para una empresa pequeña. Pensad que las granes empresas están reduciendo el número de Bolsas en las que cotizan, porque con internet eso cada vez tiene menos sentido, y se ahorran dinero y tiempo de los empleados. Así que para una empresa pequeña cotizar en varias Bolsas le veo más desventajas que ventajas. Y a pesar de esto puede subir mucho, pero generalmente no es buena señal que una empresa pequeña quiera cotizar en varias Bolsas (porque suele ser más un tema de imagen, a costa de subir los gastos de la empresa).

Saludos.

Dejar un comentario:

• Vitramon
    respondió
    Pues de inicio todo lo que se ve tiene buena pinta. El lunes será un día muy importante en la empresa.

Los accionistas de Lleida.net votan el lunes la salida a Bolsa de la empresa en Nueva York

https://m.europapress.es/catalunya/n...911145612.html

Dejar un comentario:

• jeroc
    respondió
    Entrevista al CEO de la compañia

Dejar un comentario:

• edubay95
    comenzado un tema Lleidanet

Lleidanet

Buenos días,

Me gustaría saber que opinan de la empresa Lleidanet a largo plazo.
    He visto que está teniendo un crecimiento bastante bueno, sobretodo a partir del Covid, ya que con todo el trabajo telemático y demás han tenido un aumento de contratos.
    Por otro lado han bajado la deuda bastante, y creo que pueden tener futuro.
    ¿Qué opinión tienen?

Saludos

Trabajando...
X