Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IAG(Iberia, Vueling, voltea, British Airways,...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo estoy en ING y ya me aparece un enlace donde puedo solicitar ir a la AK, vender derechos o comprar derechos (a 0,92€). Pero el precio de mercado va variando durante la mañana y está bastante por debajo de esos 0.92€, con lo que no veo el sentido de comprar caro ahora mismo... Estoy un poco confuso...

Comentario

Para a quien le pueda ayudar, vídeo de David Galán sobre la AK de IAG y cómo proceder:

https://www.youtube.com/watch?v=veW9PJZWGog
      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: MSFT, GOOGL, NKE, DIS, BA, FB, INTC, ACN, UI, PINS, PFE, ZTS, SPG, O, WELL, VTR, EPR, WM, UBER, GCO, CIE, LVMH, AIR, RNO, RDSA, RACE

RIESGO: EZE

Comentario

Yo las llevo en Londres y me han enviado hoy el correo de ING para la AK

Comentario

Hola, llevo poco de IAG, pero si que ando un poco escamado despues de una similar en DIA. Con la cotización en los precios actuales a 1,4€. A ver si esto es correcto o se me escapa algo. La AK son 3 acciones nuevas por cada 2 derechos. Entonces necesitas 2 acciones (2x1,4€)+2 derechos (2x0,92€) para obtener las 3 nuevas acciones....Que sumadas a las 2 que has tenido que poner, sale una cotización de 0,93€. En fin, ando dandole vueltas si ir a la AK o vender todo.

Comentario

Hola Zrn, necesitas 2 derechos por cada tres acciones nuevas más 92 céntimos que tienes que pagar por cada una.

Yo salí al principio de la ampliación con pérdidas, cuando antes del “bicho” IAG sólo me había dado alegrías.

Me decidí a salir porque al menos compenso minusvalías con las plusvalías por la venta de BME y aunque creo que a la larga IAG sobrevivirá el camino va a ser largo y tortuoso con las dos incertidumbres, brexit y pandemia juntas.

Saludos
            Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

Comentario

Buenos días a todos,

Alguien sabe como proceder en Degiro? Tengo acciones allí, pero no veo ninguna opción de acudir a la ampliación en los derechos ni nada....

Gracias!

Comentario

Han enviado un mail con las instrucciones para acudir a la AK

Comentario

Hoy cotiza a 0.984 €, se ha convertido en una Penny Stock, si entendemos que riesgo de quiebra no lo tiene, por ser lo grande que es y pertenecer primariamente a dos estados, pero si de rescate por parte de ellos, si eso segundo ocurriera que implicaciones tendría para el accionista?

A este precio y pensando que la pandemia terminará en algun momento, parece un buen precio para entrar ni que siga como a largo plazo.

Que pensáis ?

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    A priori lo parece, aunque nunca se sabe si puede seguir bajando más. Creo que vamos a tener dos próximas semanas con mucha incertidumbre.

Comentario

Trabajando...
                    X