Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Abanca como broker?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Abanca como broker?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

¿Alguien, por favor, que haya operado con el broker de Abanca para acciones españolas me puede decir si es fiable y serio?

Quiero decir que funciona bien, no se queda colgado y todo está en orden.

Un saludo y gracias.

PS: las comisiones las sé.

Saludos, yo uso el broker de Abanca para los valores españoles. A mi me ha funcionado siempre bien, pero no es barato. Para la bolsa española es asumible pero para salir por el mundo adelante no vale. Espero te sirva de algo mi opinión.

Comentario

Por supuesto que me vale, compañero. Justo lo quería para eso: valores españoles.

Si me permites dos preguntas muy concretas te lo agradecería muchísimo, pues, aunque no te lo creas, he llamado por teléfono dos veces y los dos operadores me han dicho lo contrario.

A) ¿Cómo me notifican la carta para asistir a la junta general de accionistas de las empresas? ¿por correo postal tradicional, por email o por el buzón electrónico de la web de Abanca? cada uno me decía una cosa diferente.

B) Cuando la empresa te da para elegir dividendos en efectivo o en acciones, ¿cómo te notifican que tienes que elegir una opción? ¿por email, sms, correo postal?

Esto imagino que lo sabrás pero me ha llamado la atención en relación a otros brokers como ING (que lo uso, pero al superar los 20.000 euros... al no estar cubierto por el FGD prefiero tener el resto en otro que cubra hasta los 100k como Abanca) si vendes acciones y en el mismo día vuelves a comprar, aunque pueda parecer que se liquida la venta en el día no se liquida en el día sino al día siguiente, y eso puede comportar comisiones de descubierto de un día... Y luego que la app del móvil veo que va bien pero para la cuenta de valores es una caca, te envía a una web del navegador móvil... que se bloquea, sale en inglés, etc.,...

Muchas gracias por todo!

Saludos!

Comentario

Ah, y se me olvidaba. aunque igual lo sabes, si llamas por teléfono y lo pides te ponen gratuitamente el tiempo real de los valores!.

saludos!

Comentario

A mi me notifican todo por la banca electrónica. En cuanto a lo que comentas si que se da ese caso, se me tiene dado, de crear un descubierto al vender y comprar en el mismo dia. Me ha pasado varias veces y lo he intentado arreglar con ellos pero no hay manera, son muy cuadriculados. Al final tienes que sumarle unos euros a tu compra. Por este y por las comisiones por cobro de dividendo mas las de mantenimiento que te cobran dos veces al año, he dejado de comprar mas valores con ellos, solo aumento , como hoy con Repsol, derechos cuando hay alguna ampliación y poco mas. Eso si, mantengo lo que ya tengo con ellos. No es de los mejores brokers para invertir en bolsa, pero es lo que hay. Lo único que he conseguido en todos estos años y despues de pelearme mucho ha sido rebajar a la mitad las comisiones de mantenimiento.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Lo del tiempo real si que no lo se, pero poca importancia tiene creo yo, lo tienes en otros sitios, por ejemplo en Investing.

Comentario

Trabajando...
            X