Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SALIDA DE LA BANCA ESPAÑOLA: Análisis técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cada vez es más gente que sale de los bancos, por mi parte sigo creyendo en ellos. Considero que España tiene buenos gestores internacionales (no hablo de las figuras mediáticas) y los sueldos son mas competitivos que sus colegas americanos, ingleses etc..

Pensando en unificación de grandes bancos, los españoles terminarán uniéndose a otros europeos para tener una dimensión más global

Comentario

Yo también creo que los bancos acabarán recuperando pero no seré yo quien les espere. El coste de oportunidad es terrible.

Yo salí hace meses de San a 4,50.

El 31 de diciembre vendí BBVA para aflorar pérdidas para compensar plusvalías a unos 5€

Hace poco con la noticia de fusión salí de Bankia a 1,37

Y ya no tengo más bancos. La salida fue como una tirita, un tirón y fuera, el dinero voló y nunca más se supo. Ahora a meterlo en otro sitio y las lecciones aprendidas.

Suerte a los que os quedáis dentro, os deseo lo mejor

Comentario

Buenas tardes, ahora puede llegar mi momento, me he iniciado en este mundo en el año 2018, mi principal posición es BBVA compradas entre 2018 y 2019 con fuertes perdidas a día de hoy y una sola compra en 2018 de Bankia con resultado similar.

Hoy con las subidas de IBERDROLA (compradas en 2018 ) puedo venderlas y con estos grandes beneficios compensar las perdidas de ambos bancos y ponerme otra vez en la casilla de salida y esta vez intentar hacerlo mejor.

Matemáticamente los beneficios de la venta de Iberdrola igualan las perdidas de la venta BBVA y BANKIA ¿ Para hacienda también es así ? , ¿ que opináis de realizar esta operación ?

Gracias

Saludos

Inicio de cartera largo plazo FEB-2018
        Mi Objetivo 2032.

Comentario

Originalmente publicado por FITIN Ver Mensaje
          Buenas tardes, ahora puede llegar mi momento, me he iniciado en este mundo en el año 2018, mi principal posición es BBVA compradas entre 2018 y 2019 con fuertes perdidas a día de hoy y una sola compra en 2018 de Bankia con resultado similar.

Hoy con las subidas de IBERDROLA (compradas en 2018 ) puedo venderlas y con estos grandes beneficios compensar las perdidas de ambos bancos y ponerme otra vez en la casilla de salida y esta vez intentar hacerlo mejor.

Matemáticamente los beneficios de la venta de Iberdrola igualan las perdidas de la venta BBVA y BANKIA ¿ Para hacienda también es así ? , ¿ que opináis de realizar esta operación ?

Gracias

Saludos

Iberdrola es la gallina de los huevos de oro ahora mismo. Yo preferiría vender otra o como mucho rebajar algo posición, pero me parece una empresa excelente ahora mismo. Si todo va bien seguirá revalorizándose y repartiendo buenos dividendos en scrips con amortización (sin pasar por Hacienda) durante los próximos años.

Un saludo y suerte.
          Cartera(invertido): TEF(8,03%)-IDR(4,94%)-SAN(1,97%)-BBVA(2,61%)-CBK(1,14%)-SAB(1,07%)-MAP(4,64%)-GCO(2,10%)-REE(6,43%)-ENG(7,96%)-IBE(5,79%)-NTGY(4,18%)-ELE(1,13%)-REP(2,26%)-AENA(3,95%)-LOG(1,13%)-ACS(5,33%)-FER(4,52%)-ANA(3,15%)-FCC(0,48%)-SCYR (0,46%)-MRL(1,67%)-ZOT(3,27%)-GEST(4,34%)-CIE(1,58%)-TLGO(3,81%)-VDR(0,49%)-MCM(1,14%)-IBG(1,16%)-FAES(0,46%)-EBRO(3,43%)-VIS(3,30%)-ITX(2,09%)
          Mi hilo personal:
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
          ​​​​​
          https://minepi.com/AveFenix20

Comentario

Comparto lo comentado por AveFenix+20
            Es muy tentador sacarse de encima los muertos "sin perder nada" y resetear, pero simplemente es una cuestión psicológica. Las buenas empresas hay que mantenerlas.

Precisamente esta mañana leí un tweet referente a este tema:
            "The most powerful piece of investment advice is to let your winners run".

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por FITIN Ver Mensaje

Gracias

Saludos

Iberdrola es un caballo ganador a día de hoy, si la vendes estarás limitando tus beneficios, este tipo de empresas no se venden, se mantienen y se cobran sus dividendos si tu estrategia es a largo plazo.

Comentario

Trabajando...
              X