Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WEB´s para fundamentales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• WEB´s para fundamentales

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos y espero que la cuarentena esté yendo bien

Me dispongo a valorar por fundamentales varias empresas para hacer mi cartera y he empezado por ACS

Me he puesto a ver los Balances consolidados y encuentro algunas diferencias entre años cuando deberían de ser prácticamente iguales. Por ejemplo, en el BALANCE de 2019, ACTIVO CORRIENTE de 2018 debería de ser el mismo que la misma partida en el BALANCE de 2018, pero es diferente... Con estos pequeños inconvenientes, me he puesto a mirar webs para encontrar más fácilmente dichos datos, pero me he encontrado con que por ejemplo los análisis de ESTRATEGIAS DE INVERSION son diferentes a los de EXPANSION o BOLSA MANIA (estos van mas acorde a los balances de la empresa). Por ejemplo el PER, el PVC o incluso los Beneficios difieren

¿Alguna ayuda/consejo donde mirar fiablemente los fundamentales?

Saludos y ánimo

Supongo que las diferencias dependen de cómo se calcule y cómo se calcule estará explicado o podrá preguntarse en todos los sitios decentes. A la hora entonces de comparar supongo que lo más fácil seria decantarse por un sitio que siempre utilizase la misma medición y cuya forma de medirlo te parezca apropiada. Y la más incómoda sería calcularlo tu mismo a partir de las cuentas de balances de las empresas, teniendo en cuenta cómo midan.
    También, yo soy muy nuevo (no me hagas mucho caso, aunque seguramente no dijese nada que no hayas pensado tú ya), y no sé hasta que punto esas diferencias son realmente relevantes o importantes a la hora de juzgar una empresa.
    Para empresas americanas yo he visto una web, "simply safe dividends" cuyo precio de suscripción es ridículo, pero que deja por 14 días una cuenta de prueba y puede ser interesante para empresas americanas.

Comentario

Hola B&H

Te agradezco la respuesta.

Si, al final es un mareo. Suelo coger la CNMV que ofrece descargar todos los datos (Balance, PyG, cash flow...) Y en base a eso saco los ratios que no se van mucho de los de esta web.

Como alternativas uso también Investing.com, Morning star (para algo puntual) y Yahoo Finance y Trading View

Saludos y ánimo

Comentario

yo uso https://simplywall.st/

pago el servicio porque me ahorra mucho tiempo a la hora de mirar empresas y los gráficos ayudan a descartar empresas.

Otra cosa, no es para analizar a fondo empresas, para esto lo adecuado es empaparse de reportes de la CNMV o de la SEC o del organismo regulador.

un saludo,
        joapen.com
        http://joapen.com/dream/
        https://www.amazon.es/dp/108661836X

Comentario

Hola

Pero eso es principalmente para empresas americanas ¿no? ¿Para empresas europeas por ejemplo sirve igual?

Saludos

Comentario

Yo utilizo lo siguiente:

- Investing.com -> Ver cotizaciones en tiempo real y muy por encima los fundamentales (muchos de ellos están mal)

- Yahoo finance -> contrastar fundamentales de investing y ver cómodamente las gráficas en grande

- Base de datos de Gregorio-> Fundamentales revisados cada cierto tiempo. Mas fiable que los dos anteriores

- TradingView -> Graficos cuando Yahoo Finance se queda limitado

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Idem Dalanz !

Comentario

Trabajando...
              X