Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda del Santander

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deuda del Santander

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

¿Qué opinión tenéis de la deuda a largo plazo del Banco Santander? En Investing.com pone que tiene un 260%.

Bajo mi gusto es demasiado elevada. ¿Sobrevivirá el banco a las décadas del largo plazo?

Un saludo.

Si, la deuda del Santander es muy alta.

Lo ideal sería que no tuviera deuda, así prestaría humo. Negocio redondo.

Comentario

Su contabilidad es diferente. Todos los bancos tienen muchísima deuda. Su negocio básico es tomar depósitos a unos clientes y prestarlos a otros a un tipo de interés más alto.

Eso ya de por sí crea dinero: el que toma el préstamo paga a alguien que lo deposita en el banco el cual a su vez vuelve a prestar parte de lo depositado (sobre el 90% como máximo, creo) quien pagará a alguien que lo depositará y el 90% volverá a ser prestado a alguien que pagará a alguien que lo depositará yel 90% de lo depositado será prestado a alguien que a su vez..... jajajaja.....

Busca "el dinero es deuda" por la red o youtube

Comentario

Originalmente publicado por Manolo_Inversor_Casero Ver Mensaje
        Si, la deuda del Santander es muy alta.

Lo ideal sería que no tuviera deuda, así prestaría humo. Negocio redondo.

jeje es que según se mire, el dinero es humo.

El único problema es que es necesario.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
          Su contabilidad es diferente. Todos los bancos tienen muchísima deuda. Su negocio básico es tomar depósitos a unos clientes y prestarlos a otros a un tipo de interés más alto.

Eso ya de por sí crea dinero: el que toma el préstamo paga a alguien que lo deposita en el banco el cual a su vez vuelve a prestar parte de lo depositado (sobre el 90% como máximo, creo) quien pagará a alguien que lo depositará y el 90% volverá a ser prestado a alguien que pagará a alguien que lo depositará yel 90% de lo depositado será prestado a alguien que a su vez..... jajajaja.....

Busca "el dinero es deuda" por la red o youtube
          Sí, comprendo que los bancos tengan que prestar dinero, pero lo de Santander es un caso. En EEUU hay bancos con solo un 80% de deuda, y en España CaixaBank o BBVA creo recordar que no tienen más que un 150%.

Comentario

Trabajando...
          X