Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analisis Fundamental y Técnico de Clinica Baviera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jugando con la bolsa
    respondió
    Análisis de Clínica Baviera, una acción que parece más enmarcada para el inversor que busca una acción tranquila y con una buena retribución por dividendo.
    https://www.youtube.com/watch?v=bw4fowI6YoM

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola kcire,

Las empresas con poca liquidez son menos fiables en cuanto al análisis tecnico. Clínica Baviera está muy lateral desde hace 3 años. Este es el gráfico mensual:

Clínica Baviera mensual.jpg

En el mensual he marcado los límites inferior y superior de este movimiento lateral.

En el semanal he marcado los soportes más cercanos:

Clínica Baviera semanal.jpg

En 6,50 hay un soporte, efectivamente, pero que lo haya probado tantas veces no suele ser muy buena señal. Los soportes de 6,00 y 5,67 son más fiables, porque como puedes ver en cuanto los tocó salió disparada hacia arriba.

Este es el diario:

Clínica Baviera diario.jpg

En el diario se ve que el soporte de 6,50 lleva un mes aguantando, pero también se ve que no consigue despegarse mucho y vuelve a probar el soporte. No lo veo buena señal. El estocástico está sobrecomprado y la media de 40 ha cortado a la de 200 hacia abajo. Además, como puedes ver en el mensual, está muy cerca de una directriz bajista de largo plazo muy importante.

Yo no compraría en 6,50. Esperaría al soporte de 6,00 y/o al de 5,67. Dependiendo de si vas a comprar de 1 ó 2 veces y de cómo la veas de barata por fundamentales. Lo que pasa es que como en los gráficos estas empresas se mueven de forma mucho más brusca que las grandes. Y por eso conviene poner las órdenes (si lo tienes claro) con antelación, porque puede que en los soportes (y cerca) esté muy poco tiempo, y a lo mejor si estás esperando a poner la orden no te da tiempo a comprar en el soporte. Tampoco estoy diciendo que esos soportes sean una compra clarísima y que haya que comprar, sólo que estas empresas se mueven de forma mucho más brusca que las grandes y es mejor, cuando se quiere comprar o vender, poner las órdenes limitadas con bastante antelación. Esos movimientos de un 10% los pueden hacer al día siguiente sin que pase nada especial, y si la orden no está puesta puede haberse perdido la oportunidad. Es consecuencia de la baja liquidez de estas empresas.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• kcire369
    comenzado un tema Analisis Fundamental y Técnico de Clinica Baviera

Analisis Fundamental y Técnico de Clinica Baviera

Hola a todos chicos alguién me puede hacer un pequeño analisis tecnico de esta y confirmar si mis sospechas de que los 6,50€ se esta demostrando como un soporte fuerte(bajo mi miniconocimentos de AT), ultimamente veo que le estan haciendo subir casi hasta a los 7€ para luego caer a los 6,50€ y esta jugada se repeti un tiempo , por debajo de los 6,50€ si bajara cual seria otro soporte fuerte?
    bueno un s2 y gracias BOYS

Trabajando...
X