Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Banco Popular: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SAG
    Member
    • jun
    • 298

    Originalmente publicado por sergiomaor Ver Mensaje
    NO VALE ESTA PUTA MIERDA más que 0,70 centimos. No logro entenderlo sorry por el tocho pero el pop es un desgaste psicológico que no veas. Un master en manipulación profesional.
    El problema de POP es que nadie sabe de verdad lo que vale el Banco, nadie. Ni siquiera el propio POP. Y si no se sabe lo que vale, nadie va a dar un precio "justo". Las cuentas valen de poco, porque si cada dos por tres aparece otra noticia informando de que "hay activos mal clasificados", etc, etc,... Al final, los compradores lo querrán lo más barato posible, por si aparecen muchos más muertos debajo de la alfombra en el momento en el que el comprador vaya levantando alfombras. Así que no te extrañe que ofrezcan mucho menos de lo que en principio se podría pensar. Cualquier comprador diría "yo tengo el dinero para comprarte, o aceptas esto, o te la juegas solo. Y si decides seguir solo, que no puedes, tendrás que hacer una ampliación de capital brutal, que nadie te va a cubrir, porque ya nadie tiene confianza en el valor". Simplemente, el popular, en su situación, no está para negociar que le den un buen precio. Una noticia que preocupa y que acabo de leer: http://www.expansion.com/empresas/ba...4048b4601.html

    Comentario

    • luscofusco
      Senior Member
      • mar
      • 873

      Otra de Moody's, vamos para bingo: Popular no puede esperar a la recuperación del mercado inmobiliario para sanear su balance, según Moody's

      Popular no puede esperar a la recuperación del mercado inmobiliario para sanear su balance, según Moody's

      la calificadora de crédito considera que los problemas de solvencia de Popular obligan a reducir de forma "acelerada" los activos no productivos que lastran su cartera, sin poder beneficiarse completamente de la reactivación del mercado inmobiliario.
      Cartera
      Blog personal: Euro Value
      Twitter: @adrivalue

      Comentario

      • Gpr
        Member
        • ene
        • 310

        Yo estoy convencido de que aquí hay mucha manipulación de los medios. De pronto todo es malo, de mal en peor, pero nadie se retira de la compra, eso ya lo veremos todos, es muy malo pero no se apartan... ahí están como buitres alrededor viendo si lo pueden dejar sin agua y se muere ya. Eso es lo que quieren, y los medios ,los periodistas cuando hablan de 'sus fuentes' se refieren a esos amiguetes suyos de BBVA, San y Bankia, BME...la CNMV que les van contando y que les dicen lo que tienen que decir para hundir al pop. Ya se lo devolverán como corresponda. Pero, repito que aquí no creo que se retiren... por lo que o ,mucho me equivoco o se salvará la situación. Además, qué mejor chollo que quedarte unos activos tóxicos que se van a revalorizar justo ahora que el ,mercado inmobiliario está despegando... el problema de POP es el tiempo, que no se lo han dado a Saracho porque el tío levantaría el banco si le dieran tiempo. Yo estoy bien tranquilo, y si no, pues a las malas las pérdidas habrá que ir imputandolas en renta los próximos 4 años. Pero, seguro que no va a hacer falta.
        “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

        Comentario

        • SAG
          Member
          • jun
          • 298

          Más noticias negativas para Popular. Además, esta vez, más preocupantes, porque ya se va metiendo Europa de por medio. La situación no parece nada halagüeña para los bonistas y accionistas de POP. ¿Alguien podría dar alguna pista si finalmente pasa lo que deja caer el artículo que enlazo? La verdad es que cada vez se ve más negro todo, o lo quieren hacer ver más negro, ya no sé qué pensar con tantas noticias negativas. http://www.eleconomista.es/banca-fin...comprador.html Un saludo,

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4147

            La Junta de Resolución bancaria europea asegura que no ha emitido ninguna alerta específica sobre Popular

            Según la agencia Reuters, el organismo que preside Elke König, encargado de garantizar la resolución ordenada de bancos en crisis con el menor...

            MI CARTERA

            Comentario

            • Colodro
              Senior Member
              • ago
              • 1361

              Muy turbio todas las noticias falsas que circulan sobre el POP. ¿Será que el comprador del banco quiere hacerlo con un descuento aún mayor que el actual?

              Comentario

              • Argos
                Senior Member
                • oct
                • 1532

                Originalmente publicado por Colodro Ver Mensaje
                Muy turbio todas las noticias falsas que circulan sobre el POP. ¿Será que el comprador del banco quiere hacerlo con un descuento aún mayor que el actual?
                No se, pero está funcionando no? -17% hoy.
                "Aut viam inveniam aut faciam"

                Comentario

                • luscofusco
                  Senior Member
                  • mar
                  • 873

                  Un artículo que "recopila" todo lo que está ocurriendo en el Popular desde la irrupción de Saracho "el liquidador", dando una visión más global:

                  El nuevo presidente de la entidad ha colaborado en negocios desde JP Morgan con la trama mexicana liderada por el accionista Antonio Del Valle. La


                  No sé si acertarán en todo, pero apuntan a que se están esforzando en rebajar día tras día la capitalización bursátil para vender Popular a precio de saldo. Esperemos que no la tengan que rescatar como en su día a la CAM por ejemplo .
                  Cartera
                  Blog personal: Euro Value
                  Twitter: @adrivalue

                  Comentario

                  • Gpr
                    Member
                    • ene
                    • 310

                    En mi modesta opinión, el artículo es buenísimo. Los demás periódicos se están dedicando al tema sensacionalista, a acojonar a todo el mundo y desde luego, a juzgar por los resultados los tienen que estar premiando bien "los interesados" en que el POP caiga así...
                    En fin, esto es un culebrón de escándalo y los que estamos enganchados en el POP pues seguiremos esperando. Yo estoy a 98cnt la acción así que ahora mismo pierdo hasta la camisa. Ya me pasó con la CAM cuando se hundió, pero el Sabadell transformó productos en acciones y subió pronto y pude vender lo que eran unas preferentes y recuperar el dinero. Con esto qué quiero decir? Pues que es posible que ahora mismo nos parezca que se acerca el final del mundo, pero que en estas historias no está todo dicho aún. Desde luego está claro que este ha venido a vender el banco, levantarlo necesita 2 o 3 años que no tienen. La cosa es saber ya de una vez quién lo va a comprar y lo que tendremos que esperar si no pasa nada, para que las acciones se compensen y ya lo que cada uno quiera... el que quiera quedarse las del nuevo banco, pues ok, y si no a vender sin perder...
                    Yo, por si acaso, llevo días mirando lo de meter en renta las pérdidas de acciones. Es algo que no me ha ocurrido nunca y según he leído, parece ser que se pueden compensar con ganancias durante 4 años y parece que aumentando el % de pérdidas un 5% anual. Desde el 10% del primer año al 25% del 4º año. No está nada mal teniendo en cuenta que son pérdidas, pero dentro del drama, lo dejaría todo menos descompensado... En fin, esperemos no tener que llegar a eso, a ver si hay suerte y la cosa remonta en manos de quien se lo quede finalmente.
                    “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

                    Comentario

                    • ulrick_psp
                      Senior Member
                      • jul
                      • 570

                      ¿Alguien podría poner un poco de luz a lo que está pasando? ¿Tanto se han deteriorado los fundamentales (aún más, si cabe) como para perder casi 50% en 3 sesiones?

                      Es por tratar de aprender..para futuras ocasiones.

                      Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                      [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                      Comentario

                      • DQX
                        Member
                        • mar
                        • 71

                        Luz hay poca, es así. Ayer leía a un conocido inversor/especulador (o como queramos etiquetarlo) y en sus líneas decía algo así como que a pesar de la gran caída de casi el 20%, no había pánico y sí se veía como grandes empresas estaban tomando posición en el valor.

                        A lo anterior, me gustaría saber cómo es que sabía que "grandes empresas" estaban haciendo acopio de acciones y no grandes inversores particulares, en fin.

                        A lo que decía después, sobre el NO PÁNICO, le encontraba sentido hoy por la mañana cuando rebotaba hasta un 5% (desconozco si subió más, no lo miré y tampoco me he puesto a sacar cálculos ni antes ni durante la escritura de estas líneas) y cuando lo volvía a leer recordando precisamente éso, que ya ayer se veía que no había PÁNICO y que para muestra un botón (+5%); viendo ahora que está cayendo otro 18% pues, la verdad, se me antoja difícil creer que dichas EMPRESAS que estaban haciendo ACOPIO de acciones ayer, hoy (24 horas después) vayan palmando un 17%, como también se me hace difícil pensar que compraron y vendieron sobre la marcha, no me las imagino haciendo trading intradía, la verdad.

                        Luz hay poca, pero ¿quién dijo que sería fácil? para muchas cosas, las aguas revueltas no son buenas, para otras sí. ¿Será Popular (y los precios a los que cotiza) una de ésas a las que les sienta bien el agua revuelta o no?

                        Yo estoy dentro (bien adentro) y no pienso tomar más partido en el valor hasta que sea fusionado/adquirido/comprado/etc... con otro; si hubiese ampliación de capital, lo que quiera que me toque por la venta de los derechos, será dinero (en efectivo) que recupere ya que no pienso acudir a ninguna ampliación (tal como hiciera en la anterior del año pasado) de capital más.

                        Luz hay poca, pero hay.

                        Comentario

                        • Raulb
                          Member
                          • ene
                          • 96

                          Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                          ¿Alguien podría poner un poco de luz a lo que está pasando? ¿Tanto se han deteriorado los fundamentales (aún más, si cabe) como para perder casi 50% en 3 sesiones?

                          Es por tratar de aprender..para futuras ocasiones.
                          Pues a riesgo de decir una tontería, pienso que es porque como no ha habido ofertas o interés real en adquirirlo despues de que los bancos que han analizado sus cuentas descubriendo ese agujero oculto de 3000mn€ pues parece que la alternativa de una ampliación de 4000mn€ supondría una dilucion bestial con respecto a los 2300mn€ (creo que leí por ahí ayer) que capitalizaba antes de estas 2 sesiones de estampida por lo que aún puede caer más. Otra cosa diferente es lo que haya de cierto o no en todo esto o si es orquestado o no, lo que tengo claro es que todo lo veo muy oscuro.....

                          Comentario

                          • Raulb
                            Member
                            • ene
                            • 96

                            La delicada situación del Popular está provocando que el mercado apunte hacia una posible intervención del banco por parte de las autoridades europeas. ¿En qué consistiría esta medida de producirse? Las nuevas reglas europeas sobre rescates financieros son claras al respecto. En primer lugar se aplican quitas de hasta el 100% para los inversores de acciones, convertibles, preferentes, deuda subordinada, deuda senior y depósitos de más de 100.000 euros, y hasta el 8% del pasivo, una vez analizado el balance por parte del fondo de resolución nacional, en este caso el Frob. De no ser suficiente el dinero con una recapitalización interna (bail in) se inyectarían ayudas públicas hasta un 5% de dicho pasivo.

                            Comentario

                            • Invertirenbolsa
                              Administrator
                              • feb
                              • 30831

                              Hola,

                              En el Popular siguen pasando cosas extrañas. Las noticias y rumores pueden ser parte del proceso de compra, para conseguir un mejor precio.

                              Como he contado en este mismo hilo, las cosas raras en Popular vienen del año 2009-2010. Os aseguro que no es en absoluto normal que Ron siguiera siendo presidente del Popular desde entonces. Los bancos son empresas especiales, los presidentes y consejeros tienen que estar aprobados por el Banco de España oficialmente, y por el resto del sector financiero de forma extraoficial. Todos ellos sabían que Ron lo estaba haciendo muy mal, y que eso iba a provocar muchos problemas al banco. Por eso no es explicable que le dejaran continuar, porque tenían poder para echarle.

                              SAG, no tengo información sobre ese tema que no sea la pública, pero puede ser ese el tema raro que comento. No digo que sea eso, pero es una posible explicación.

                              Lo que sí creo que está claro es que lo que realmente está pasando en el Popular no nos lo están contando.

                              Una cosa de la que no he oído hablar esta semana es del tema de los créditos de los accionistas históricos. Si a 1 y algo estaban a punto de saltarles las garantías y perder las acciones (por los datos que se publicaban) esta semana podrían haber perdido sus acciones. A lo mejor no, pero es algo que debería decir públicamente algo.

                              Y si han perdido sus acciones, otros bancos tienen ahora un porcentaje importante del Popular (alrededor de un 10%), al ejecutar los créditos.

                              Como dice SAG, parece que ahora mismo es difícil valorar el Popular para comprarlo ya. En realidad, no lo sabemos, puede ser una estratagema para reducir el precio de compra. Pero si realmente es así, se puede dejar pasar el tiempo, viendo cómo va vendiendo activos, generando beneficios con el negocio ordinario, etc, y no habría necesidad de venderlo ahora.

                              No es cierto que no haya tiempo, o que el Popular no pueda esperar. No hay tiempo si reguladores y gobiernos se ponen de acuerdo en no dárselo. Pero en cuanto a la seguridad de los depósitos de los clientes, capacidad de ir generando beneficios con el negocio ordinario, sí que hay tiempo, y darle ese tiempo sería lo mejor para los accionistas del Popular.

                              Gpr, y los demás, hay mucha manipulación en cada noticia o dato que sale sobre el Popular desde hace meses, sí, da esa sensación.

                              La actuación de Saracho está siendo extrañísima. Si no vemos segundas intenciones, lo que ha hecho hasta ahora ha sido perjudicial para los accionistas del banco. Como anunciar en la junta que se haría una gran ampliación de capital, pero no ya, sino dentro de meses. O las continuas provisiones extras, que son algo subjetivo, y que está bajando el precio (no el valor, para el futuro comprador) de la acciones del banco, y que son subjetivas, y por tanto evitables. O sea, creernos lo evidente, la "primera intención" sería suponer que Saracho no sabe apenas nada ni de Bolsa ni de banca.

                              Las segundas intenciones serían que tuviera una estrategia oculta, que acabase favoreciendo a los accionistas del banco. Pero de momento esto parece lo menos probable.

                              Las terceras intenciones serían que lo que está haciendo está favoreciendo al comprador del Popular.

                              En resumen, creo que no hay que creerse ningún rumor que salga sobre el Popular, sólo datos, como el anuncio de la ecuación de canje con el comprador. Tampoco me creería los informes de otros bancos de inversión y agencias de rating sobre las necesidades de capital que pueda tener, igualmente pueden ser parte interesada.

                              Hoy viernes acaba de cerrar cayendo otro 17%. Pronto se tiene que saber algo, quizá este mismo fin de semana. O la ecuación de canje con el banco que sea, o el traspaso de las acciones de los accionistas históricos al banco X, etc. Un banco no está semanas o meses como ha estado el Popular esta semana, al menos en España no ha pasado nunca. Lo normal es que antes se resuelva la situación de una forma o de otra.

                              En la situación actual yo ni compraría ni vendería, esperaría con tranquilidad. En cuanto a los precios de compra que se citan, pensad que eso es para hacer la ecuación de canje. Es decir, con ese precio se canjearán las acciones del Popular por acciones de Bankia (por ejemplo), y a medida que suba Bankia se irá reduciendo la pérdida actual.

                              En principio, yo creo que es probable que para cuando abra la sesión del lunes tengamos una noticia real (con hecho relevante, me refiero, no rumor de periódico), en un sentido u otro.


                              Saludos.


                              Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                              "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                              "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                              "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                              "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                              "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                              Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                              Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                              Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                              Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                              Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                              Comentario

                              • Colodro
                                Senior Member
                                • ago
                                • 1361

                                Un tema muy importante para los accionistas de POP que leí hoy es que Bankia parece haber retirado su oferta de compra "para no correr riesgos", con lo que la única que queda es la de SAN:

                                Santander se queda solo en la puja por el Popular: Bankia no quiere sorpresas

                                Vender un activo con prisas presiona a la baja el precio. Venderlo con prisas cuándo los compradores saben que tienes prisa lo presiona mucho más. Pero vender algo con urgencia habiendo únicamente un postor y que encima este último sepa que buscas comprador imperiosamente es suicida.

                                Si es cierto que la única oferta sobre la mesa es la de SAN y Saracho se empeña en (o le fuerzan a) vender el banco, el precio que va a pagar SAN va a ser completamente ruinoso para los accionistas de POP, aquellos cuyos intereses tiene la obligación Saracho de defender contra viendo y marea.

                                Como a perro flaco todo son pulgas, se afirma también que el riesgo de demandas pincha las ofertas por el Popular y lo expone a la resolución

                                El riesgo de costosas demandas judiciales ha echado atrás a los posibles interesados (formalmente, solo Santander y Bankia), que prefieren comprar el banco una vez saneado después de una eventual resolución, que es el principal escenario en estos momentos. Una resolución que no significa liquidar el banco, pero sí que accionistas y deuda subordinada pierdan todo su dinero.

                                Fuentes conocedoras de la situación explican que los posibles interesados no se deciden a presentar una oferta por varias razones:
                                - la dificultad para estimar el déficit de provisiones de la entidad que preside Emilio Saracho ("un pequeño error de estimación conlleva una pérdida esperada mucho más alta", según una entidad);
                                - el temor a agujeros ocultos por créditos mal clasificados ("en todas las compras de cajas siempre ha habido grandes sorpresas negativas", afirma otra entidad), o
                                - la dificultad para resolver las sociedades conjuntas que tiene el Popular en seguros, gestión de activos o inmobiliaria.

                                Pero lo que más miedo da a los interesados en el Popular son los riesgos de demandas millonarias por parte de los accionistas que acudieron a la última ampliación. Existen precedentes de jueces que han obligado a resarcir a los minoritarios o incluso han anulado operaciones corporativas para destinar los activos a ese fin.

                                A favor de la puja, únicamente está la baja valoración del banco (2.098 millones) tras el desplome de ayer, del 18,9%, hasta un nuevo mínimo histórico de 0,5 euros; una puja a precios de derribo generaría un fondo de comercio negativo muy importante que el comprador puede apuntarse como beneficio.
                                Saludos!

                                Comentario

                                • Gpr
                                  Member
                                  • ene
                                  • 310

                                  Pero, es que volvemos al mismo punto porque como pensamos muchos y dice Greogrio, al haber tantos intereses ocultos en todo esto es como para no fiarse de nada de lo que dicen los periódicos, además, y con todo el respeto, El Economista es muy dado al sensacionalismo y la noticia estruendosa, para mí es el menos fiable de la prensa salmón. Si los demás no se han hecho el mismo eco es porque aún no estará tan claro... Si aún no hay ofertas vinculantes quién dice que Bankia o BBVA no decidan pujar? Porque Colodro tienes toda la razón, vender al único comprador y con esas prisas es un suicidio... Más bien sería que ya lo han vendido y nos lo van a hacer saber poco a poco, si no, es absurdo completamente... así que, efectivamente, o cómo dice Gregorio se toman su tiempo para levantarlo y hay macro ampliación como hizo Deutsche Bank (de 8000 millones nada menos) con dos cojones, o cómo leí en Diario 16 (que a Saracho lo ponían desventurado) es sólo un liquidador que quiere acabar cuanto antes. Yo, efectivamente no vendo, ni compro más, claro, esperaré y a ver... Por cierto, os parecerá una tontería, pero no sé dónde leí el otro día que Bankia iba a hacer un contrasplit justo ahora a principios de junio y a mí me dio por pensar en todo esto del POP. En fin, que yo aún me espero cualquier cosa. Paciencia que esto no va a terminar tan mal.
                                  “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

                                  Comentario

                                  • Sestercio
                                    Member
                                    • oct
                                    • 52

                                    Además de todo lo dicho, creo que el Popular es un ejemplo claro de las consecuencias de que parte de la bolsa esté en fondos indexados. Cuando el Popular cae un 20%, el porcentaje de sus acciones en los fondos pasivos debe bajar en la misma proporción. Eso genera, a mi entender, más bajada de precio, que se suma a otros tipos de inversión que venden cuando el valor baja de esa manera, como una bola de nieve en descenso libre. Creo que los valores van a padecer más variabilidad (también cuando suban) por los fondos pasivos, lo cual va a dar mejores oportunidades de compra en valores que bajan y peores en valores que suben.

                                    Comentario

                                    • tetos
                                      Member
                                      • ago
                                      • 336

                                      Hola:
                                      Veo un problema,el problema es que los depositantes están sacando el dinero,por pánico y eso es malo para la valoración de pop, deberían haber vendido ya

                                      Comentario

                                      • yoe
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 6924

                                        Tetos, creo que el problema principal es que hace Saracho diciendo que el popular necesitará ampliación. Se entiende que haya informaciones interesadas para tirar el precio, pero en la situación actual no es descartable que la noticia que subió escrildo el otro día haya sido incluso motivada por el entorno de la actual dirección.

                                        no me extraña que los clientes quieran sacar depósitos. Como para quedarte en un banco donde el director te está diciendo que en breve cierran o quiebran.

                                        que los demás quieran rebajar el,precio parece lógico, que Saracho diga cosas que afectan al precio a la baja no le encuentro tanta explicación.

                                        pd: perdón fue Pelayo, no escrildo. Perdón a ambos por la confusión.
                                        Editado por última vez por yoe; 03/06/2017, 14:17:46. Razón: añadir pd

                                        Comentario

                                        • mavasan99
                                          Senior Member
                                          • jul
                                          • 569

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Gpr Ver Mensaje
                                          Pero, es que volvemos al mismo punto porque como pensamos muchos y dice Greogrio, al haber tantos intereses ocultos en todo esto es como para no fiarse de nada de lo que dicen los periódicos, además, y con todo el respeto, El Economista es muy dado al sensacionalismo y la noticia estruendosa, para mí es el menos fiable de la prensa salmón. Si los demás no se han hecho el mismo eco es porque aún no estará tan claro... Si aún no hay ofertas vinculantes quién dice que Bankia o BBVA no decidan pujar? Porque Colodro tienes toda la razón, vender al único comprador y con esas prisas es un suicidio... Más bien sería que ya lo han vendido y nos lo van a hacer saber poco a poco, si no, es absurdo completamente... así que, efectivamente, o cómo dice Gregorio se toman su tiempo para levantarlo y hay macro ampliación como hizo Deutsche Bank (de 8000 millones nada menos) con dos cojones, o cómo leí en Diario 16 (que a Saracho lo ponían desventurado) es sólo un liquidador que quiere acabar cuanto antes. Yo, efectivamente no vendo, ni compro más, claro, esperaré y a ver... Por cierto, os parecerá una tontería, pero no sé dónde leí el otro día que Bankia iba a hacer un contrasplit justo ahora a principios de junio y a mí me dio por pensar en todo esto del POP. En fin, que yo aún me espero cualquier cosa. Paciencia que esto no va a terminar tan mal.
                                          yo ya lo he dicho más de una vez por aquí, la web eleconomista es muy sensacionalista, hay que tener cuidado con las noticias y contrastarlas,
                                          a mi me gustaba mucho la web, porque para consultar las cotizaciones y demás está muy bien organizada
                                          pero las noticias las exageran mucho; yo veo mucho ruido en ese sitio

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X