Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Banco Popular: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • deva
    Member
    • mar
    • 319

    Cuando se hace la próxima revisión de empresas del Ibex? Ésta tiene muchas papeletas para salir, aunque no sabria decir a cambio de cual

    Comentario

    • Rodes
      Senior Member
      • jul
      • 1428

      ohl por supuesto
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

      Proyecto Rodes

      Comentario

      • asotop
        Junior Member
        • oct
        • 1

        Hola a todos,
        soy un principiante en esto de invertir y me gustaría saber la opinión de los expertos. Estoy dentro de popular a 0.875 y ahora pierdo casi 1/4 de lo invertido. qué me recomendáis, esperar o vender?
        Gracias de antemano.

        Comentario

        • Invertirenbolsa
          Administrator
          • feb
          • 30760

          Hola,

          pollu, no te preocupes. Si es comprado por el Sabadell, por ejemplo, lo único que ocurriría es que pasarías a ser cliente del Sabadell, y nada más. Tranquilidad total por la parte de los clientes.

          Bienvenido al foro, asotop. Yo ahora ya mantendría, pero creo que es mejor que no compréis Popular, a no ser que tengáis claro el riesgo, que es bastante superior a la media.

          Es muy raro lo que hizo ayer el presidente del Popular en la junta, creo que es parte de algo que no sabemos, como otras cosas que han pasado ya con el Popular.

          Yo no recuerdo haber visto nunca a un presidente decir que va a hacer una ampliación de capital, pero dentro de bastantes meses, y sin saber tampoco el importe, etc. Si se dice algo así, la cotización lo lógico es que caiga bastante, como ha pasado. Pero esto lo sabe cualquier presidente, y más alguien que viene de la banca de inversión, como Saracho.

          Por eso es muy raro que, sin necesidad, dijera algo que sabía que iba a hundir la cotización, y por eso creo que hay algo detrás de todo esto.

          Lo primero, si nos fijamos mucho en los detalles y nos ponemos a "sacarle punta" a cada palabra que dijo, realmente no dijo que el Popular tenía que hacer una ampliación de capital. Más bien dijo algo así (no lo recuerdo literal, es lo más exacto que recuerdo)

          "Como todo el mudo está de acuerdo en que tenemos que ampliar capital, pues lo haremos".

          Me importa mucho lo que pongo en negrita. No dijo que él, o el Popular, estimaban (o pensaban, o habían calculado, el verbo no es importante) que tenían que hacer una ampliación de capital, sino que lo pensaba "todo el mundo", pero como exceptuando al propio Banco Popular.

          Yo lo entendí como una actitud de "no vamos a discutir, lo que vosotros digáis, y vamos a hablar de otra cosa".

          Uniendo esto con el hecho de que no tenía necesidad de decirlo y sabía que la acción iba a caer mucho, creo que lo importante es intentar ver por qué lo dijo. Mi impresión es esta.

          El Popular tiene varias formas de solucionar su situación.

          La mejor es la "interna" u "ordinaria", que es ir vendiendo sus inmuebles lo más rápidamente posible, y al mejor precio posible.

          Las otras soluciones, "externas" o "extraordinarias" son:

          1) Vender inmuebles a grandes inversores (con la "interna" me refería a clientes minoristas, poco a poco)

          2) Vender filiales

          3) Ser comprado, al mejor precio posible


          Para estas 3 soluciones "extraordinarias", el tener la amenaza de una ampliación de capital le pesa bastante, porque hace que la otra parte le presione en el precio. La otra parte es un gran fondo inmobiliario, otros bancos, etc.

          Por ejemplo, está negociando una venta de 500 millones de inmuebles al fondo X, y el fondo X le puede presionar diciendo "rebájame un poco el precio, porque así te aseguras esta venta, y si no habrá más rumores de que tienes que ampliar capital, etc".

          Lo mismo pasa al vender una filial como Total Bank, o al negociar la compra por otro banco.

          Lo que creo que podría haber hecho Saracho con lo que dijo ayer es quitarse esta "presión", y "eliminar" este "arma" (la amenaza de una posible ampliación de capital) en las negociaciones a partir de hoy para vender inmuebles, vender filiales o vender el banco entero. Ya nadie le puede presionar con esto, porque ya lo ha dicho él.

          Es lo único que se me ocurre, al menos hasta ahora. Porque ya digo que decir lo que dijo sin que haya ninguna intención detrás, no tiene sentido, y lo sabe cualquier presidente, y más Saracho.

          Así que podría haber sido un movimiento muy inteligente para mejorar su posición negociadora de golpe en todos los frentes que tiene abiertos, que son muchísimos, y le deben estar presionando más de lo normal desde todos ellos. Algo que apoyaría esta teoría es que en todo 2017 no ha anunciado ninguna operación de las que se esperan, y eso podría ser porque le estén presionando mucho en los precios en todas las operaciones que están intentando, "amenazando" con que suban los rumores sobre que tendrá que ampliar capital. Con esto, creo que ha dado un buen paso en todas esas negociaciones, porque ya es imposible lanzar el rumor de que va a tener que ampliar capital para presionarle con los precios.

          No lo déis por seguro al 100%, es lo que se me ocurre, porque desde luego lo hizo con alguna intención, y por un buen motivo. No se dice algo como eso "de pasada".

          Seguiría manteniendo las acciones que ya se tengan, y seguiría sin comprar acciones del Popular.


          Saludos.


          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

          Comentario

          • tetos
            Member
            • ago
            • 336

            Hola:
            Gregorio he leído algunos de tus libros ,sigo con frecuencia tu foro, si tuviera que decir cual es tu columna vertebral, diría que la compra espaciada de acciones de calidad,mientras no haya un deterioro permanente ,PERO cuando sabemos cuando el deterioro es permanente ,como saber si cuando el pop. Empezó a caer era coyuntural o permanente , el problema que yo veo es que eso no se sabe hasta que no tienes un duro, se puede saber de coca cola o de Pepsi o de Mcdonald's pero de popular o de ohl o del incierto futuro de las telecomunicaciones?gracias

            Comentario

            • tetos
              Member
              • ago
              • 336

              Hola:
              Perdona Gregorio pero aprovecho para hacerte otra pregunta ,creo recordarte haberte leído que hay empresas españolas que no tienen nada que envidiar a las grandes del mundo, de verdad crees que el popular, ferrovial, Sabadell o incluso abertis o zardoya se pueden comparar con los monstruos de de diversificación geográfica, estabilidad de beneficios , antigüedad de la empresas y de los dividendos como son los aristócratas del dividendo?gracias por tus respuestas

              Comentario

              • Sagittae
                Junior Member
                • feb
                • 7

                Originalmente publicado por tetos Ver Mensaje
                Hola:
                Perdona Gregorio pero aprovecho para hacerte otra pregunta ,creo recordarte haberte leído que hay empresas españolas que no tienen nada que envidiar a las grandes del mundo, de verdad crees que el popular, ferrovial, Sabadell o incluso abertis o zardoya se pueden comparar con los monstruos de de diversificación geográfica, estabilidad de beneficios , antigüedad de la empresas y de los dividendos como son los aristócratas del dividendo?gracias por tus respuestas
                Abertis, sí. El resto, para mí, no.

                Comentario

                • Sagittae
                  Junior Member
                  • feb
                  • 7

                  Originalmente publicado por tetos Ver Mensaje
                  Hola:
                  Gregorio he leído algunos de tus libros ,sigo con frecuencia tu foro, si tuviera que decir cual es tu columna vertebral, diría que la compra espaciada de acciones de calidad,mientras no haya un deterioro permanente ,PERO cuando sabemos cuando el deterioro es permanente ,como saber si cuando el pop. Empezó a caer era coyuntural o permanente , el problema que yo veo es que eso no se sabe hasta que no tienes un duro, se puede saber de coca cola o de Pepsi o de Mcdonald's pero de popular o de ohl o del incierto futuro de las telecomunicaciones?gracias
                  Es que esa que comentas es una cuestión clave. Es por eso por lo que, salvo Santander y BBVA, yo no invertiría en ningún otro banco español.

                  Comentario

                  • sergiomaor
                    Junior Member
                    • abr
                    • 25

                    Buenas a todos,

                    llegue aquí a través de los libros de Gregorio y la verdad es que parece que no aprendí nada de vosotros. Mal interpreté los valores del Pop y me quedé "pillado" a 0,863 que ahora parece una eternidad donde está la acción a día de hoy (0,611) para más inri mi posición era grande y las pérdidas rondan los 5.500 euros.

                    En fin, una y otra vez me pregunto que con lo bien que iba aprendiendo de ustedes como pude cegarme a entrar en semejante lío.

                    Pues bien , ahora toca trazar un plan de acción y es donde os pido socorro:

                    -Vendo?

                    -Espero?

                    Sinceramente ando desconcertado, en los medios el "asustaviejismo" está llegando a niveles insospechados y me tienen totalmente acojonado hablando de comparaciones con abengoa diluciones brutales, etc.

                    Alguna opinión de como salir de este lío.

                    Lamento que mi primer mensaje del foro sea de socorro hasta ahora era un mero lector de ustedes y no tenia nada que aportar. Sigo sin tener nada que aportar pero ahora si necesito que me aporten directamente.

                    gracias

                    Comentario

                    • sergiomaor
                      Junior Member
                      • abr
                      • 25

                      Originalmente publicado por sergiomaor Ver Mensaje
                      Buenas a todos,

                      llegue aquí a través de los libros de Gregorio y la verdad es que parece que no aprendí nada de vosotros. Mal interpreté los valores del Pop y me quedé "pillado" a 0,863 que ahora parece una eternidad donde está la acción a día de hoy (0,611) para más inri mi posición era grande y las pérdidas rondan los 5.500 euros.

                      En fin, una y otra vez me pregunto que con lo bien que iba aprendiendo de ustedes como pude cegarme a entrar en semejante lío.

                      Pues bien , ahora toca trazar un plan de acción y es donde os pido socorro:

                      -Vendo?

                      -Espero?

                      Sinceramente ando desconcertado, en los medios el "asustaviejismo" está llegando a niveles insospechados y me tienen totalmente acojonado hablando de comparaciones con abengoa diluciones brutales, etc.

                      Alguna opinión de como salir de este lío.

                      Lamento que mi primer mensaje del foro sea de socorro hasta ahora era un mero lector de ustedes y no tenia nada que aportar. Sigo sin tener nada que aportar pero ahora si necesito que me aporten directamente.

                      gracias


                      y otra pregunta para los más aventajados. ....Hay alguna manera de proteger mi inversión comprando puts? De ser así podríais echarme una mano?

                      gracias

                      Comentario

                      • Colodro
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1338

                        Originalmente publicado por sergiomaor Ver Mensaje
                        Buenas a todos,

                        llegue aquí a través de los libros de Gregorio y la verdad es que parece que no aprendí nada de vosotros. Mal interpreté los valores del Pop y me quedé "pillado" a 0,863 que ahora parece una eternidad donde está la acción a día de hoy (0,611) para más inri mi posición era grande y las pérdidas rondan los 5.500 euros.

                        En fin, una y otra vez me pregunto que con lo bien que iba aprendiendo de ustedes como pude cegarme a entrar en semejante lío.

                        Pues bien , ahora toca trazar un plan de acción y es donde os pido socorro:

                        -Vendo?

                        -Espero?

                        Sinceramente ando desconcertado, en los medios el "asustaviejismo" está llegando a niveles insospechados y me tienen totalmente acojonado hablando de comparaciones con abengoa diluciones brutales, etc.

                        Alguna opinión de como salir de este lío.

                        Lamento que mi primer mensaje del foro sea de socorro hasta ahora era un mero lector de ustedes y no tenia nada que aportar. Sigo sin tener nada que aportar pero ahora si necesito que me aporten directamente.

                        gracias
                        Por lo que comentas, en tu caso el error parece haber sido hacer una inversión significativa en un único valor, que además hoy por hoy parece uno de los más arriesgados del Mercado Continuo por todas las incertidumbres que ha explicado muy bien Gregorio en sus comentarios.

                        Echo en falta dos cosas:
                        - ¿Cuántos meses de ahorro actual representa tu inversión en POP? No es lo mismo que represente los ahorros de por ejemplo 6 meses que de cinco años, porque en el primer caso el riesgo es mucho mayor.
                        - ¿Qué estrategia de inversión sigues o pretendes seguir? ¿Es tipo Buy & Hold a largo plazo, como la mayoría de los de este foro?

                        Para poder comentar tu caso sin desvirtuar este hilo, que es para noticias y análisis fundamental, creo que sería mejor si abrieras tu propio hilo en la sección Invertir en Bolsa a largo plazo, gestión del patrimonio y educación financiera con los dos puntos que comenté antes.

                        Un abrazo!

                        Comentario

                        • Colodro
                          Senior Member
                          • ago
                          • 1338

                          Ángel Ron lleva al Popular a un arbitraje para cobrar indemnización además de pensión

                          Supongo que es la reacción lógica cuando uno deja un trabajo con la "cabeza bien alta" por la satisfacción del trabajo bien hecho.

                          Comentario

                          • Canino90
                            Member
                            • mar
                            • 133

                            Es entendible lo que le ha pasado al compañero.
                            Cuando estuve en ING para abrir mi cuenta el gestor me comento que invirtierá en Popular (me lo dijo a finales de Marzo)

                            Yo le dije que había leído que no era buena idea y que prefería entrar en Sabadell, me dijo que un señor de los que operá con grandes cantidades y no con 1.000€ o 5.000€ había entrado en Popular y le recomendo entrar al gestor...

                            Bueno al cabo de rato me acabo diciendo que había entrado bastante fuerte y que estaba esperando a recuperar algo...

                            Moraleja. En este mundo no te dejes influenciar por NADIE, ten en cuenta todas las opiniones y recomendaciones pero eres tu el que debe decidir en base a los datos y números de la empresa.
                            Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
                            https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

                            Comentario

                            • Argos
                              Senior Member
                              • oct
                              • 1532

                              Originalmente publicado por Colodro Ver Mensaje
                              Ángel Ron lleva al Popular a un arbitraje para cobrar indemnización además de pensión

                              Supongo que es la reacción lógica cuando uno deja un trabajo con la "cabeza bien alta" por la satisfacción del trabajo bien hecho.
                              Qué crack!
                              "Aut viam inveniam aut faciam"

                              Comentario

                              • DavidM
                                Junior Member
                                • dic
                                • 14

                                Y en 0,62 que se ha puesto ya esta mañana... o esto está siendo resultado de una especulación atroz o se va al garete este banco.

                                Comentario

                                • Invertirenbolsa
                                  Administrator
                                  • feb
                                  • 30760

                                  Hola Der,

                                  Realmente, un chicharro no es. Es una empresa en una situación muy especial.

                                  Veo muchos intereses mezclados en esta situación. Por un lado los normales del banco y sus accionistas, por otro los bancos posibles compradores, los bancos que ganarían una comisión muy alta si se hiciera una ampliación de capital, los reguladores, etc.

                                  Con todo ello, en el Popular están pasando cosas que no son normales. Así que sigo pensando que lo mejor es no comprar ahora, y no vender si se tienen acciones.

                                  Insisto en que no hay peligro de que el Popular no vaya a ganar dinero nunca, o haya algún riesgo para los depositantes, etc. Lo que quiero decir es que no necesita realmente ampliar capital. Lo necesitará si le obligan los reguladores a que determinados ratios tengan determinados valores en tal fecha, etc, pero no porque el negocio en sí lo necesite (como si la necesitaba Bankia en su día, por ejemplo).

                                  Creo que ya hace tiempo en la situación del Popular están influyendo demasiado estos intereses externos.

                                  La nueva dirección, de momento está haciendo poco. Creo que se esperaban más noticias y medidas en las primeras semanas, y ya llevamos 2 meses y medio con el nuevo presidente. Hace poco dijeron que probablemente en mayo (pero más a finales que a principios) tendrían calculadas con bastante exactitud las necesidades de capital, y que con ese dato sería más fácil hacer el plan.

                                  Eso me parece bien, pero es compatible con haber hecho ya algunas ventas de carteras de créditos, haber dado un mayor impulso a las ventas minoristas, y a las ventas de activos, etc.


                                  Este es el semanal:

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Banco Popular semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	67,5 KB
ID:	390441


                                  Si no estuviéramos en una situación tan peculiar, esas salidas por la parte de abajo de un canal bajista suelen ser suelos.

                                  Pero en este caso creo que lo mejor es lo que decía, ni comprar ni vender, y seguir esperando a ver si salen más datos y noticias que vayan aclarando la situación.


                                  Saludos.


                                  Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                  "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4137

                                    Popular ya es el primer accionista de Abengoa tras la venta de Crédit Agricole

                                    Un mes después de aprobar la reestructuración de la deuda y ampliar capital, el accionariado de Abengoa sigue registrando movimientos relevantes entre sus mayores inversores. El último lo ha protagonizado Crédit Agricole, que ha situado su participación por debajo del 2,5% y ha provocado que el Banco Popular se erija como principal accionista de la ingeniería con una participación del 4,576%. Las entidades financieras se han desprendido en apenas cuatro semanas del 20,7% del grupo andaluz. Una decisión que busca evitar riesgos futuros en el caso de que la compañía enfrente nuevas dificultades.
                                    MI CARTERA



                                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                    Comentario

                                    • luscofusco
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 873

                                      En el primer trimestre Popular registró pérdidas de 137 millones de euros, tras realizar provisiones de 496 millones de euros debido al incremento de las dotaciones del negocio inmobiliario.

                                      La tasa de morosidad entre los clientes del grupo, el banco cotizado más expuesto a la reciente crisis inmobiliaria española, ascendió al 14,91 por ciento, 30 puntos más que en diciembre.

                                      https://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/popular-pierde-137-millones-de-euros-a-marzo-por-unas-elevadas-provisiones-394685
                                      Cartera
                                      Blog personal: Euro Value
                                      Twitter: @adrivalue

                                      Comentario

                                      • sergiomaor
                                        Junior Member
                                        • abr
                                        • 25

                                        Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje
                                        En el primer trimestre Popular registró pérdidas de 137 millones de euros, tras realizar provisiones de 496 millones de euros debido al incremento de las dotaciones del negocio inmobiliario.

                                        La tasa de morosidad entre los clientes del grupo, el banco cotizado más expuesto a la reciente crisis inmobiliaria española, ascendió al 14,91 por ciento, 30 puntos más que en diciembre.

                                        https://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/popular-pierde-137-millones-de-euros-a-marzo-por-unas-elevadas-provisiones-394685
                                        Bueno como sabeis del post del otro ando pillado y penando sobre 0,863. No voy a salir y me he leído el PDF completito de resultados y quitando los titulares de la prensa absolutamente de juzgado de guardia ,veo la salida al túnel.

                                        Espero salir pronto de este lodazal pero lo peor es el coste de oportunidad perdido. Para cuando pueda salir no queda nada comprable en el mercado. ya me guiaran cuando salga si salgo.

                                        saludos y seguimos en la brecha.

                                        Comentario

                                        • Almansa
                                          Member
                                          • nov
                                          • 463

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por sergiomaor Ver Mensaje
                                          Bueno como sabeis del post del otro ando pillado y penando sobre 0,863. No voy a salir y me he leído el PDF completito de resultados y quitando los titulares de la prensa absolutamente de juzgado de guardia ,veo la salida al túnel.

                                          Espero salir pronto de este lodazal pero lo peor es el coste de oportunidad perdido. Para cuando pueda salir no queda nada comprable en el mercado. ya me guiaran cuando salga si salgo.

                                          saludos y seguimos en la brecha.
                                          Tranquilo, a lo mejor dentro de unos meses no muchos pues tu precio no es malo, tienes en el mercado mas oportunidades de las que crees ahora. Yo si las tengo muuuuucho mas arriba, pero muchoo, y no decaigo en la idea de verlas en verde desde el otro mundo.

                                          El Popular se ha venido arriba con sus resultados pese a las nuevas pérdidas. Prevé dar beneficios en el año y recula en la afirmación anterior de que era necesario ampliar capital


                                          Editado por última vez por Almansa; 05/05/2017, 18:13:10.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X