Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco Popular: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y se va a indemnizar a todos o solo los que interpusieron demanda?

Comentario

• Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
      Hola,

Por lo de la declaración de Hacienda no hay problema.

Todo el mundo tendría que haber declarado la pérdida el año que se produjo, y haberla compensado normalmente.

Si en algún momento dan una indemnización, pues entonces eso se declarará como beneficio, y ya está. O sea, de lo que den (si lo dan) habrá que pagar a Hacienda el 19%-23%. Y así queda compensado el efecto fiscal primero de las pérdidas, y luego de la devolución del dinero.

Bono, el Foro no está preparado para subir documentos. Tienes que poner el documento en un servidor, y poner aquí el enlace. Si no sabes hacerlo, pásame el documento por correo, y lo hago yo.

No tengo noticias nuevas del juicio ese en que valoran al Popular en 2,64 euros por acción, más 0,26 euros por cada año que pase.
      El verano pasado mi amigo me dijo que este verano podría salir algo, pero con el parón supongo que se retrasará, como todo.

Saludos.
      Buenos días,

yo en su día no declaré la perdida por inexperiencia, la compra por parte del Santander fue en 2017, todavía podría compensar la pérdida en la declaración de 2021?

un saludo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por Solo ante el peligro Ver Mensaje

Buenos días,

yo en su día no declaré la perdida por inexperiencia, la compra por parte del Santander fue en 2017, todavía podría compensar la pérdida en la declaración de 2021?

un saludo
        Hola, si lo hubieras declarado, estarías en el último año para compensar. Sin haberlo hecho, ni idea. Es posible que puedas hacer una modificación de la declaración del 17.

Comentario

Trabajando...
        X