Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fluidra: Análisis fundamental y Noticias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fluidra: Análisis fundamental y Noticias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Fluidra Pulveriza resultados :

http://www.expansion.com/2011/08/31/...314782096.html
    A conseguido en estos 6 meses(24,2 Millones ) más beneficios que en todo el 2010 (15,9 Millones) y ya a conseguido los beneficios que yo esperaba para todo el 2011 y faltan los ultimos 6 meses
    En fin que creo que va como una bala:
    http://www.fluidra.com/sites/es/new....dos1S2011.html
    Be Water my friend

I LOVE THE CICLICAL
    un s2
    Editado por última vez por kcire369; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1673-kcire369 en 31-08-2011, 05:52 PM.
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Originalmente publicado por kcire369 Ver Mensaje
    Fluidra Pulveriza resultados :

http://www.expansion.com/2011/08/31/...314782096.html
    A conseguido en estos 6 meses(24,2 Millones ) más beneficios que en todo el 2010 (15,9 Millones) y ya a conseguido los beneficios que yo esperaba para todo el 2011 y faltan los ultimos 6 meses
    En fin que creo que va como una bala:
    http://www.fluidra.com/sites/es/new....dos1S2011.html
    Be Water my friend

I LOVE THE CICLICAL
    un s2
    Enhorabuena amigo!! Vaya ojito tienes!

Comentario

La verdad que es una empresa que tiene muy buena pinta. Yo no la veo tan cíclica, y creo que tiene una gran expectativa de crecimiento para los próximos años, sin duda el tratamiento adecuado del agua será una actividad fundamental para las sociedades del futuro.

Comentario

Hola CRAZY gracias esto es lo que me gusta que las compañias vayan consiguiendo buenos resultados,el tiempo las pondra en su sitio y mientras tanto a comprar baraticas todo lo que se pueda

Hola r3v3r3n6o Pues todavía es una empresa ciclia pero cada ves menos dentro de sus divisiones la de Piscina(es la parte más ciclica representa el 68% de las ventas) las otras son mucho más estable ,tratamiento de agua,riego,conducción de fluidos lentamente van teniendo más peso dentro del grupo y si el tratamiento del agua es imprescindible para el desarrollo sostenible
        bueno s2
        yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

Comentario

Hola,

Esta empresa no la tengo muy estudiada pero tiene buena pinta. Lo que he leído de ella desde que salió a Bolsa es interesante. Estos resultados son una buena noticia.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Buenos resultados de Fluidra en general:

http://www.fluidra.com/sites/es/new....dos3Q2011.html

Además sigue su expansión internacional esta ves en Brasil:

http://www.fluidra.com/sites/es/new....11/brasil.html

Un s2

Comentario

Ojo a Fluidra!

Marca 1'97, tiene su mínimo histórico en los 1'95
              "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                Ojo a Fluidra!

Marca 1'97, tiene su mínimo histórico en los 1'95
                Hola Stiga pues si le estan dando palos hasta en el carnet de identidad
                Más barata la ponen..
                Un s2 compy

Comentario

Originalmente publicado por kcire369 Ver Mensaje
                  Hola Stiga pues si le estan dando palos hasta en el carnet de identidad
                  Más barata la ponen..
                  Un s2 compy
                  Pues al final ha repetido mínimo: 1'95, y se ha disparado hasta el cierre, 2'04. Se ve que era bueno... jeje
                  "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

Hola, parece que Fluidra podría estar haciendo un triple suelo, aunque esto se tendrá que confirmar más tarde si finalmente es así o no. A mí es una empresa que no me interesa porque no me interesa el sector en estos momentos, pero sí me interesan vuestros comentarios.

Respecto al subidón de 1,95€ a 2,04€ creo que se debe principalmente a que es un valor con muy poca liquidez y cualquier orden a mercado de un mínimo de volumen produce movimientos importantes: en este caso ha habido una o varias órdenes a cierre de mercado por un total de 1.500 acciones que son las que han hecho subir la cotización más de un 4%. Esto ha debido ser provocado por kcire ... o alguno de los que no les gustan las órdenes limitadas, que hay varios por el foro.

http://www.infobolsa.es/cotizacion/fluidra.htm

Saludos!
                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

Hola Fosforico yo no he sido pero me hubiera encantado pillar unas cuantas a ese precio, para mi si es una cíclica muy interesante
                      Un s2 compy

Comentario

Yo espero que en los próximos años se olviden un poco de piscinas y se centren en las gestión del agua. Ese si es un negocio con futuro. Entonces comprare unas cuantas acciones.

Comentario

Interesantes resultados de Fluidra y bastante estables dentro de que es una cíclica:
                          http://www.eleconomista.es/empresas-...s-en-2011.html
                          Un s2 compys

Comentario

Fluidra incrementa su beneficio un 40% en el trimestre

http://www.cincodias.com/articulo/em...09cdscdsemp_5/

Comentario

Fluidra, sigue comprando empresas.

Fluidra sigue basando su crecimiento sobre todo en la adquisición de otras empresas. Este año ha adquirido en Yakarta (Indonesia) la marca local Dunia Renand y ha anunciado la firma de una Joint Venture en China, Fluidra Youli Fluid Systems (Wenzhou). Viendo los resultados en la mayor parte de Europa, esta claro que hacen bien en expandirse hacia mercados donde obtienen mejores resultados, lo que no esta tan claro es la forma en la que lo hace.

En cuanto al Balance, se nota el crecimiento vía compras que sigue desarrollando la empresa, lo que le ha dejado un Fondo de Comercio que representa el 22 % de su Activo. También, en comparación con los datos de finales del 2011, son evidentes los problemas que está teniendo la empresa para cobrar de sus clientes, de forma que la partida de deudores comerciales se incrementa hasta representar 4 meses de ventas cuando el año pasado eran 2,2 meses, las existencias también se incrementan y para intentar paliar el problema que esto le ocasiona con el capital circulante, aplaza los pagos a sus acreedores, pero así y todo la crisis le esta ocasionando un incremento del capital circulante de 65 millones de euros. La solvencia sigue disminuyendo año a año hasta el 39,64 %, la liquidez aunque ha disminuido es buena, 1,51 veces el Pasivo Corriente y el endeudamiento ha empeorado hasta representar el 64 % de su Patrimonio Neto. Su valor teórico contable es 2,98euros.

Las ventas totales en los nueve primeros meses de 2012 han disminuido un 0,9% hasta los 516 millones. España, el sur y el centro de Europa, que representan el 70% de las mismas, han resultado ser un lastre para el crecimiento de las ventas, ya que en estas zonas la caída conjunta ha sido de un 6,2% y es gracias al resto de mercados que han tenido un crecimiento de doble dígito, y se ha podido reducir esta pérdida de volumen en ventas. En cuanto a sus áreas de negocio, las ventas en el área de piscinas han disminuido un 0,8%, en tratamiento de agua se han reducido un 5%, en riego han aumentado un 7,8%, y conducción de fluido se han incrementado un 1,3%. Pese a vender menos el EBITDA crece un 1,9% por unos menores gastos de aprovisionamiento pero el beneficio antes de impuestos cae un 1,2% hasta los 33,4 millones de euros por unos mayores gastos financieros. Es el problema de estar cada vez más endeudada, el esfuerzo y trabajo del día a día se lo llevan los acreedores. Curiosamente en la presentación de los resultados de los nueve primeros meses, el beneficio antes de impuestos era mayor, en concreto 34,95 millones de euros, por lo que el tercer trimestre no ha aportado ningún beneficio a la empresa.

Más: http://bdl333.blogspot.com.es/2013/0...-empresas.html
                              Analisis empresas: Enlace a la página con análisis de empresas: Buscando precios de compra.

Comentario

Fluidra se afianza en Brasil

Fluidra se afianza en Brasil con la compra de una empresa local del sector de la piscina

Con la adquisición de Veico, Fluidra crea una estructura de fabricación propia para avanzar en una región en fuerte crecimiento
                                Brasil es tras Estados Unidos y Francia, el tercer mercado de piscinas más importante del mundo, con un parque aproximado de 1,4 millones de piscinas
                                La organización de la Copa del Mundo de Fútbol y de los Juegos Olímpicos en los próximos años impulsan el crecimiento del mercado brasileño de piscinas y del sector del agua

Comentario

Ya tengo ganas de que publique los resultados, creo que el 28 de febrero.

La fuente de esta adquisición en brasil cual es?

Comentario

Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                                    Ya tengo ganas de que publique los resultados, creo que el 28 de febrero.

La fuente de esta adquisición en brasil cual es?
                                    Estoy inscrito a las noticias que la propia empresa envía a sus accionistas. Me lo enviaron hoy a mi correo

Edito: Aquí mismo viene bastante parecido a lo que me enviaron http://www.eleconomista.es/catalunya...a-piscina.html
                                    Editado por última vez por yojorgito; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2949-yojorgito en 27-02-2013, 05:27 PM.

Comentario

Fluidra

Originalmente publicado por yojorgito Ver Mensaje
                                      Estoy inscrito a las noticias que la propia empresa envía a sus accionistas. Me lo enviaron hoy a mi correo

Edito: Aquí mismo viene bastante parecido a lo que me enviaron http://www.eleconomista.es/catalunya...a-piscina.html
                                      Hola alguien me puede indicar que tal invertir en fluidra actualmente, yo le veo bien pero siempre la opinión de gente con mas experiencia me ayudaría mucho.
                                      Gracias, Saludos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Originalmente publicado por tobitatovi Ver Mensaje
                                        Hola alguien me puede indicar que tal invertir en fluidra actualmente, yo le veo bien pero siempre la opinión de gente con mas experiencia me ayudaría mucho.
                                        Gracias, Saludos
                                        Hola a mi es una empresa que me gusta, y más cuando está focalizando su negocio en la gestión del agua y dejando un poco aparcado las piscinas y demás.

Es una cíclica y hay que tener cuidado con eso.Personalmente la espero en 1,9-2

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                        X