Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fluidra: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fluidra compra la estadounidense S.R. Smith por 203 millones y eleva sus previsiones

https://cincodias.elpais.com/cincodi...66_574798.html
    Tota Pedra Fa Paret!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
      De nada, Stuntman's.

Entendido lo de los trenes y el agua . Son 2 buenos sectores para el largo plazo, sí. A mi también me gustan los 2.

Fluidra sigue cotizando alrededor de los 11,50 euros, así que la sigo viendo algo cara, y ahora compraría de otras.

Saludos.
      Gregorio, esta empresa creo que lo está haciendo muy bien en los últimos años. Si tienes un hueco échale un vistazo y nos dices si la ves apropiada para nuestra estrategia de LP.
      Cartera de Dividendos: ELE, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, BKT, LOG, TEF, FAE, AZK, VIS, NOS, MO, XOM, KO, LMT, NHI, PM, KNOP, WBA, MSFT, RIO, IMB, BATS, ATYM, GSK, 2281, 0371, 1099, 1044, 2020 .
      Cartera de Crecimiento: BRK.B, GOOGL, FB.
      Distribución geográfica: España 43%; USA 33%; Reino Unido 16%; China 4; Otros 4%.
      Distribución sectorial: S.S. Cíclico 26%; S.S. Defensivo 50%; S.S. Sensible 24%.

ß: Agresivas 20%; Defensivas 60%; Neutras 20%.

Comentario

Trabajando...
      X